<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ojito con la plantilla del Shaktar


¡¡Qué duro es ser Maldini!! Yo que hoy por primera vez quería ser también un blog documentado y trabajado, me he puesto a buscar datos sobre los rivales de Champions para elaborar sus once ideales, presentaros sus figuras y contaros cuales son sus virtudes y defectos. Pero de repente he llegado a la plantilla del Shaktar Donetsk y he visto que en el medio tienen a un Gay y en la delantera un Marica. Acto seguido mi Maldini ha muerto.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 25/8/06 00:14 :

sí señor xddd
con el 19 el centrocampista Alekséi Gai, con el 29 el punta rumano Chiprián Marika.

http://shakhtar.com/cgi-bin/fc-sh/shop.pl
todo el mundo a comprarse las dos camisetas de estos hombres, que tiene mérito tener cojones pa tener esos apellidos. (la web está en ruso)    


Anonymous Anónimo - 25/8/06 13:00 :

Maldini es un sabio, pero no es difícil lo que hace. Con el Championship Manager y un par de conocimientos de internet cualquiera de nosotros podría desempeñar su función y apenas notarse.

¿Hay alguien que no estaría dispuesto a recibir dinero (no se le puede llamar trabajar) por ver partidos de todo el mundo y anotar los jugadores más sobresalientes?    


Anonymous Anónimo - 25/8/06 16:28 :

Obviamente es mucho más difícil sacarse una carrera que hacer de Maldini, pero Maldini tiene -a parte de saber comunicar muy bien y unos conocimientos perfectos sobre la materia- una virtud que nadie de nosotros ha sabido tener: ser el primero en fijarse en todo el fútbol internacional y saberlo explotar.    


Anonymous Anónimo - 25/8/06 19:51 :

yo coincido con rafael vera.pienso igual.ademas mete la gamba muchisimo.desconoce o pasa de el futbol argentino hace tiempo,ya que yerra bastante o habla al pedo.hace poco viendo a boca dijo ormazabal y dijo que rea el pato,el chileno,que jamas jugo en boca y el que de verdad era,victor ormazabal de las inferiores bosteras,esto por ejemplo claro.o sin ir mas lejos en el trofeo bernabeu vs anderlecht,dijo que lucas biglia justo venia de ser la estrella de argentinos jrs,cuando viene y no estrella precisamente dada la mala campaña del rojo de avellaneda club del que proviene,y a pesar de que si es de argentinos jrs este chico.
me da la impresion que hace un par de años que no ve futbol sudamericano este ¿experto?...
cualquiera que pierda o tenga tiempo lo puede hacer.con el manager si te gusta cualquiera.
en españa prefiero a victor orta.
con el minimo impresiona como la mayoria de periodistas españoles sin actitud ni ganas de innovar ninguna.
¿pudieron ver la cobertura argentina para el futbol? Tyc sports o FOX o ESPN.es futbol exprimido la maximo.entrevistan a los arbitros a pie de cancha,se meten en los vestuarios etc etc
lo comparo con cobertura americana en la nba.la maxima expresion.todo para el hincha.
por eso digo que culaquiera con internet,cmanager y tiempo para ver la tv,tiene ojo clinico para esto.
saludos    


»

Publicar un comentario