<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El blog de Marta Domínguez


Quiero matizar. Marta Domínguez no tiene exactamente un blog sino una columna en su página web donde escribe todas sus impresiones. Su último escrito lo hizo hará algo menos de un mes y en el aparecía un sorprendente titular: NO QUIERO CORRER. Aquí va un extracto de lo que allí aparecía:

"Comienzas con mucha fuerza, con ganas de volver a ser la mísma pero pronto comienzan los sobresaltos, las ganas se van agotando, sobre todo cuando los entrenamientos no salen como uno se espera; los imprevistos (como mi reciente lesión) contra los que a veces nada puede hacerse: catarros, gastroenteritis… ¿Qué ocurre ante todas estas circunstancias? Que te entran las dudas, porque crees que quizá esos dias perdidos te han restado entrenamientos de calidad y que harán que no puedas llegar en forma.

¿Y dónde desemboca ese rio de dudas? En un mar de miedos: a no llegar en forma, a enfrentarte a tus rivales y a ti misma, a no hacerlo bien, a que, llegado el momento, las piernas te fallen y no te respondan, o a no ser capaz de llegar a la última vuelta junto a las demás…Por todo esto digo: ¡¡¡ NO QUIERO CORRER!!!"



Para leer el texto entero lo podéis desde la columna de su página web.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Mauro S.G. - 13/8/06 23:58 :

Lo que necesita es un entrenador ruso :)    


Anonymous Anónimo - 14/8/06 00:31 :

Esto que parece increíble en realidad le ha pasado a muchos deportistas que alcanzaron la gloria, cómo es en este caso Marta Domínguez.    


Anonymous MARIBEL PRIETO - 2/12/10 11:41 :

HOLA MARTA . ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO COMO REPRESENTANTE DE LA ASOCIADION DE PADRES Y MADRES DEL COLEGIO BLANCA DE CASSTILLA FILIPENSES DE PALENCIA. NOS GUSTARIA INVITARTE A QUE DIREAS UN CHARLA CON EL MOTIVO DE ALENTAR A NUESTRO ALUMNOS A QUE PRECTIQUEN DEPORTE , PARA APOYO DE SUS ESTUDIOS Y MEJORAR SU VIDA ANTE LA SOCIEDAD. GRANCIAS DE ANTEMANO. ME GUSTARIA UNA RESPUESTA.    


Anonymous higinio de santos - 10/12/10 08:55 :

Marta: para mi eres una CAMPEONA !!Animo!! seguro que te han liado en ese rollo - tranquila que todo se pasa y seguirás siendo la misma de antes UNA CAMPEONA, PARA NADA TIENE QUE VER TU CARRERA DEPORTIVA con loque se está hablando por los medios
Un beso te queremos mucho.
higinio de santos    


Blogger Jesús María - 11/12/10 21:58 :

Ánimo, Marta, no pierdas esa maravillosa sonrisa y adelante.    


Anonymous Sergio PM - 11/7/11 17:38 :

Me alegra mucho la exculpación del dopaje, venta sin receta de farmacos, etc de Marta Dominguez. Espero que la sociedad aprenda a que no se debe enterrar a una atleta que lo ha dado todo por su pais y cosechando tantos éxitos como tiene Marta. Espero que los medios aprendan que hasta que no haya sentencia firme, no se debe derrumbar a ningun deportista. A ver si se apoya mas a nuestros atletas.    


»

Publicar un comentario