<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Creo en Dios (pero no en Blogger)


1. Creo en Dios
Quizás porque he estudiado en un colegio de curas me he movido siempre en el agnosticismo. Sin embargo este año he vuelto a ver la luz: Dios existe pero odia el fútbol. ¿Sino como se entiende que Fernando Martín acabara su mandato sin conocer la derrota, que Crouch sea la estrella de la selección inglesa y que el mejor tenista de la historia española vea como se rompe su racha de imbatibilidad antes que la peor selecciona española de fútbol de todos los tiempos?

2. Ayer fue un gran día para la blogosfera deportiva española.
Otro milagro que sucedió ayer fue que por primera vez se escuchó en televisión la palabra " blog". Además fue en horario de protección infantil donde teóricamente sólo se pueden decir cosas como "tetas", "mi Jonathan me pega pero le quiero" y "Rocío Jurado se llevaba bien con el padre de sus nietos" para no herir la sensibilidad de los niños.

La osadía -veremos que opinan los políticos de ellos- se produjo en el Mundial Plus de Robinson donde abrieron una sección dedicada a Internet y donde dijeron que también se darían un paseo por los blogs mundialistas. Me parece fantástico: si nosotros rellenamos los posts bebiendo de ellos, es normal que ellos puedan rellenar algo de su tiempo bebiendo de nosotros.

3. Último comentario.
En un día de milagros como el de ayer hubiera sido increíble que Blogger hubiera funcionado sin problemas y que la selección española hubiera metido un gol de penalty pero ya sabemos que hay cosas en la vida que incluso escapan de lo divino.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 8/6/06 12:01 :

¿Cómo es lo del tenista? ¿Ha perdido Nadal?

Esta mañana también Carlos Herrera en Onda Cero se hacía eco de las opiniones que un diputado escribió en su blog. Ya sé que por ser diputado tiene ventaja mediática, pero también mencionó la palabra "blog".    


Blogger Pablo J. Rivera - 8/6/06 12:55 :

El día grande será cuando un desconocido a través de un blog se haga mediático. Es cuestión de tiempo.    


Anonymous Anónimo - 8/6/06 14:00 :

¡Hola!

Perdón por el off-topic

Se acerca el mundial y en OZÚ queremos dar nuestra propia visión. ¡Y la de los aficionados! Para eso hemos organizado un pequeño concurso de blogs (http://especiales.ozu.es/el-otro-mundial/el-otro-mundial-concurso-blog.php)para el que, como Luises-garrafoneses, hemos seleccionado algunos de los mejores. Seguro que habrá polémica...
El tuyo es uno de esos seleccionados; será que nos ha gustado el carajillo... Así que ¡enhorabuena y suerte! El ganador se llevará un video-juego y un balón del mundial. Y sobre todo el lujazo de ser el comentarista del mundial mejor valorado por la afición.

Nada más que desearte mucha suerte y muchos votos.
¡A por ellos (oé)!    


»

Publicar un comentario