<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡No más fútbol!


Que daño está haciendo el feminismo mal entendido en el mundo. Cuanta bobada y cuanta reivindicación inútil...La última aquí en España la protagonizan un grupo de mujeres que han recopilado tópicos y más tópicos para crear una web en contra del fútbol. Aquí tenéis su página y aquí su decálogo (es obligado bostezar mientras lo lees):


1. No más mundiales de fútbol. (¿y entonces que reclamarán?)
2. No estaremos nunca más fuera de juego. (mierda, siguen sin entender que es un fuera de juego)
3. El césped es para las vacas. (¿porqué siempre tienen en mente la palabra "vacas"?))
4. Echaremos todos los balones fuera, romperemos una pelota por cada balón en casa. (¿?)
5. Por cada hora de fútbol en televisión, tendremos derecho a dos horas de Mujeres Desesperadas y/o Sexo en Nueva York. (sin fútbol también tendrán ese derecho)
6. El colectivo está dispuesto a hacer todo lo necesario para defender sus principios: protestas públicas, recolección de firmas...¡¡incluso referéndum nacional si fuera necesario!! (sí, sí, echaos a la calle y dejadnos ver el fútbol tranquilamente sin preguntar qué hace el hombre que levanta la banderita¡¡¡)
7. Cada gol de la selección será compensado con una tarde de compras, sin límite de tiempo y/o gasto. (si no marcán también gozarán de ese derecho)
8. Cada prenda de ropa de color rojo se castigará con una semana a dos velas. Por ejemplo: Camiseta + bufanda de la selección = dos semanas a dos velas. (aquí no tengo problema, las dos velas ya las tengo en propiedad hace tiempo)
9. Cada partido en el bar se castigará con un desayuno en la cama. Aseado, afeitado, y sobrio. (¿?)
10. Los mandos a distancia son gestión exclusiva de este colectivo. (bueno...mientras nos dejen la tele...Aún no saben que el gen del zappeo es algo esencialmente femenino).
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Fernando Castellanos - 8/6/06 04:59 :

" Aquí comienza nuestra lucha,
¡No pararemos hasta conseguir nuestro objetivo!"

Buenooo... desaparecerá Internet y ellas aún seguirán ahí. Con el fútbol, por suerte, de momento no puede nada ni nadie.

Salut!    


Anonymous Anónimo - 8/6/06 13:27 :

hay uqe joderse.....bueno por suerte no todaslas mujeres somos asi..
y cada vez somos mas las que nos gusta el futbol, tanto jugar como ver...
estas que han creado esta web son unas gilipo...

por favor no nos metais a todas en el mismo saco.....

""Por las que amamos el futbol ahora y siempre""

bueno escribiendo esto corro el riesgo de que alguna maruja de estas me llame poco femenina(no creo que pasen por aki pero bueno),si alguna lo lee que se vaya de compras y me olvide...    


Anonymous Anónimo - 3/6/08 20:07 :

Yo odio el futbol, pero lastimosamente no hay nada para evitar que se siga practicando por ser un deporte y no una droga que haga mal directo a nadie.

No es un pensamiento de derrota ni de facilismo, simplemente es un gusto de tantos con el que el mundo nos contradice. Asi es el mundo!.    


»

Publicar un comentario