<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El peor análisis del Mundial: Grupo B


Paraguay
1-0. 0-0.0-0 y clasificados. En octavos 0-0 y a depender de los penaltis. Si pasan ronda seguirán empatando cero hasta que la suerte los eche. ¿Porque todos sus porteros son unos armarios?

Trinidad y Tobago
Rezemos para que el realizador dé más planos de su afición que de Leo Benhakker. Pondría la mano en el fuego a que es la típica selección que acaba cada partido con un mínimo de un expulsado.

Suecia:
Es la selección europea más simpática. Fútbol veloz y alegre con un Larsson arriba que se sacará el Manual del Delantero Centro para hacernos felices algún día. Me recuerda a la Camerún de Roger Milla en el 94.

Inglaterra:
Buena selección con un fútbol brillante a la que a medida que irán avanzando los partidos se le irán lesionando o autoexpulsando sus delanteros. Éstos serán reemplazados por jóvenes figuras de las que dirán que marcarán una era en el fútbol mundial de los próximos diez años.

Su final estará irremediablamente abocado a una cantada de su portero en su partido más épico, a un penalty fallado por su figura más fashion y a un gol cantado fallado por Crouch (ese delantero que de saber los inventores del fútbol que iba a ser el nueve de su selección hubieran seguido tomando té y jugando al bridge)



Pronóstico: para aumentar su leyenda deberían pasar Paraguay e Inglaterra.
Hombres a seguir: ninguno. Aquí tendremos que estar atentos a las aficionadas de Trinidad y Tobago, lo mejor del Mundial después de Goleo (?)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 23/5/06 12:00 :

jejeje, muy bueno. Un contraanálisis en clave de España:

Paraguay
El terror de España. Menos mal que estamos en otro grupo.

Trinidad y Tobago
El típico equipo al que España metería 7 en el último partido de la primera fase tras haber quedado ya eliminada.

Suecia.
Encumbraríamos a Larsson, y haríamos que el Marca y el As llenaran portadas por traer a Ibrahimovic al Madrid. Tras palmar contra ellos, claro.

Inglaterra.
Echaríamos de menos a Julio Salinas. Tras perder Luis diría: "nos faltaron los pequeños detalles, saber manejar ese otro futbol"    


Blogger   - 24/5/06 02:00 :

si en paraguay juega Nelson Cuevas hay magia asegurada

Cuevas no juega en el Milan porque de 100 partidos, en 95 no da un pase.    


»

Publicar un comentario