<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El peor análisis del Mundial: Grupo A


Alemania
Once tipos que juegan mal pero que ganan siempre.

Costa Rica
Once tipos que juegan bien pero que pierden siempre.

Ecuador
No me equivoco si digo que es la selección menos atractiva del Mundial. Incluso me atrevería a decir que los días que juegue aprovecharé para estudiar algo y perder el tiempo llamando a Wanadoo para que me dé de baja de sus servicios ( y eso que no estoy dado de alta con ellos).

Polonia:
Garantiza todo lo que se le puede pedir a un Mundial: aburrimiento. Su partido contra Ecuador es un buen momento para dejarle el mando a distancia a tu esposa. Eso sí, que te lo devuelva en la segunda parte.



Jugadores a seguir del grupo: Wanchope y Schwcheintzeigerwer
Pronóstico: sinceramente creo que sólo pasará Alemania a octavos y dejarán el otro puesto vacante.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 22/5/06 17:38 :

Ecuador te va a sorprender; juega muy bien y su base es el equipo de la Liga Deportiva Universiatria de Quito que esta en cuartos de la Libertadores (y es el equipo que mejor juega). Para mi es el segundo atras de los locales
Coincido plentamente con el analisis de Alemania; son horribles, aburridos; pero en un Mundial y de locales; gana seguro.    


Anonymous Anónimo - 22/5/06 18:10 :

Jajaja, me he reído mucho. Espero impaciente el resto de grupos.

PD. Borgetti nos va a hacer ganar el Blogame del mundial.    


Blogger Martí Perarnau - 22/5/06 19:00 :

Ja ja. Yo también me he reído. Fantástico análisis. Seguramente erróneo, pero fantástico.

Saludos    


Anonymous Anónimo - 23/5/06 00:25 :

Pues yo no lo conocía. Pensaba apostar por México, y al ver que se había salido en la fase de clasificación, pues que mejor que el goleador del equipo.    


Blogger Pep - 24/5/06 15:57 :

buenisima la de costa rica, y la del 2º puesto vacante, creo que tendrán qeu recurrir al sorteo tras 3 triunfos de los locales, y el resto, empates    


Anonymous Anónimo - 27/5/06 07:08 :

pues ecuador sorprendera    


Anonymous Anónimo - 9/6/06 23:36 :

... y sorprendió    


»

Publicar un comentario