<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Misión en Marbella


El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella ha expresado su apoyo a Marisol Yagüe y ha mostrado su disposición a "colaborar plenamente" con la Justicia "desde la tranquilidad más absoluta". El cargo de alcalde en funciones de la localidad recae ahora en Tomás Reñones, ex lateral del Atlético de Madrid y segundo teniente de alcalde. Isabel García Marcos, primera teniente de alcalde, que debería haber ocupado el puesto, se halla en estos momentos de viaje de luna de miel en San Petesburgo (Rusia) aunque ya ha anunciado que adelantará su retorno.

(Sacado de El País)
.............................................

Marbella no tiene límites. Cada paso que da implica superarse a si misma. Comenzamos por Gil, pasamos por Cachuli y Marisol Yagüe y llegamos a Tomás Reñones que ya me lo imagino en un despacho que en lugar de trofeos tiene espinilleras. Como defienda los papeles igual que el área la Policía lo tiene jodido.

Eso sí, no sé porque hay tanto revuelo con lo de Marbella. Si no es para tapar un poquillo lo del Estatut no me lo explico ya que estoy seguro que hay muchos como yo que, partiendo de la base que existe la corrupción, prefiere tenerla localizada en Marbella a cambio de estas operetas temporales con estos personajes tan simpáticos.

De hecho a mi si me dan a la hora de pagar los impuestos una casilla alternativa a la de "dar algo a la Iglesia" que sea "promover la clase política en Marbella" yo me quedo con la de Marbella fijo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »