<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿A que huele la Champions?


Iba yo en un submarino amarillo cuando de repente disparé un torpedo de nubes de algodón. Me monté en una nube que me transportó al Amazonas donde cayó una tormenta que me dejó empapada.

Tan mojada estaba yo que decidí cogerme tres plantas y hacerme un vestido pero en las plantas había una plaga de hormigas que me picaron y me picaron hasta que me desmayé. Desperté en un hospital de sirenas que cada hora me daban un poquito de agua y oxígeno para recuperar fuerzas.

Fuerzas que me serán necesarias para luchar contra un gigante grande con cabeza cuadrada, tosco y malos modales en un combate que, de ganarlo, me permitirá luchar con más enemigos y, quién sabe, incluso conocer a que huele la Champions.

..................................
PD: El chiste fácil con la foto de Senna es que al Villarreal le fallaron las alas para no acabar tan herido
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

»

Publicar un comentario