<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La noticia del día!


Si no existiera el color blanco, la noticia deportiva de la jornada sería el partidazo de Gasol en Seattle. Los Grizzlies se despacharon por la vía rápida a los Supersonics siguiendo el guión que habían marcado las últimas semanas de competición (Seattle en una baja forma alarmante y Gasol justificando el porqué ha sido nombrado mejor jugador de la conferencia este pasado mes de Febrero). Pero Gasol se ha salido y ha conseguido su primer "triple doble" desde que juega en la NBA.

Para los que (como yo hace unos años), pensábamos que un triple doble era marcar un triple desde más de medio campo, decir que no, que se trata de pasar de 10 en los distintos aspectos del juego (rebotes, anotación, asistencias, tapones...). Gasol se cascó 21 puntos, 12 rebotes, 12 asistencias además de 4 robos y 3 tapones.

Para los que piensen que voy a poner un "pero" a este record de Gasol, están en lo cierto. Desde el Bar Deportes abanderamos el principio de la crítica constructiva, por lo que nos vemos obligados a poner en duda que el nivel actual de la NBA sea demasiado alto. Para muestra unos ejemplos actuales de que no solo Gasol destaca entre los foráneos de la liga:

- Andrés Nocioni consiguió el pasado martes su mejor actuación individual desde que llegó a la liga (siempre en Bulls). Nocioni se consolida como el sexto hombre más productivo del equipo. En 24 puntos dejó ese récord, que esta misma madrugada casi supera metiendo otros 23 en casa de los líderes (Detroit).
- Memphis ha encontrado en un griego el perfecto sustituto del cuestionado Wright. Así que el puesto de center recae en un tal Tsakalidis (17 puntos ayer)
- Varejao sigue mejorando y se convierte también en un factor desequilibrante cuando sale del banquillo de los Cavaliers y complementa a la perfección a la pareja Lebron-Ilgauskas.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Zoibberg - 9/3/06 19:49 :

Hay que reconocerlo, Gasol cae mucho mejor desde que se ha dejado la barba de leñador de Minnesota.    


»

Publicar un comentario