<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Massi al 2006


Después de la campaña que se hizo para que D10s fuera al Mundial ahora llega el turno del D11os. Desde el blog de Maxi ya se ha preparado la correpondiente carta para enviar a los medios argentinos y provocar que El Rubio acuda a Alemania. ¿Y tú? ¿Ya has enviado la tuya?


Asunto: QUIERO A MAXI LOPEZ EN ALEMANIA 2006

Texto del mail: Me indigna que en el Winning Eleven no sepan con qué pierna le pega Maxi, me indigna que no se lo nombre en los medios, me indigna que recurran tanto al pasado y no pasen un solo gol suyo en el sub17 haciendo la mejor dupla que haya tenido cualquier Selección Argentina en décadas...
Me indigna que no hagamos nada por llevarlo a donde merece. Y la verdad que no sé bien que carajo es lo que merece pero todas estas lesiones (Messi, Figueroa y la lista sigue...) son una señal. Y nosoros tenemos que dar el último empujón.
Pedimos a Maxi Lopez. Es lo que queda. Hay que popularizar el "Maxi Lopez a la Selección". Muchos se van a cagar de risa, pero es lo que queda. Empecemos la campaña: "Sacate el celular del orto y llamá a la radio para pedir por Massi".

Atentamente, un lector de elmassi.blogpost.com


Más información en el blog de Maxi
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger yanmaneee - 7/7/21 14:13 :

golden goose
supreme clothing
curry 8
kyrie 6
paul george
golden goose
birkin bag
yeezy boost 350 v2
golden goose sneakers
pg 4
   


»

Publicar un comentario