<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El himno del Nàstic y Els Bobobobs


Desde El Rellano van investigando parecidos musicales razonables. Que si El Canto del Loco copia a Platero y Tú, que si el Ave María ya existía...Pero el que más me gustó para el Bar es el del himno del Nàstic de Tarragona que está inspirado en la mítica serie de dibujos catalana Els Bobobobs.

Aquí tenéis la prueba

¿Se acepta?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 4/3/06 18:31 :

Pues no sé; se me jodió el ordenador hace un par de meses, y al reinstalar el p*** WindowsXP me he quedado sin no sé qué Codecs de sonido; y cualquiera le lleva el ordenador al pringao de la tienda del pueblo, que me ha dicho que me tiene que sacar el disco duro y mandarlo a la casa (lo tengo en garantía), y que es lo mismo que le ha pasado a aun cliente suyo con la impresora, que la tuvo que mandar a la casa. ¿Será gilipollas el tío?

Bueno, que te dejo esta dirección que me habías pedido y que no recuerdo si te la había pasado.    


»

Publicar un comentario