<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El gol del portero del Andorra


Entro el otro día el señor Toro al Bar y en vez de pedirnos una caña nos pidió el gol del portero del Andorra de los años 80. Obviamente nos pilló en bragas. Aquello que pedía era como si pidiera carne de lince ibérico, algo que nadie ve hace muchos años.

Pero lo que son las cosas. Ayer, en uno de los rastreos diarios que hago, me encuentro con un vídeo tipo Vídeos de Primera en alemán (o en suizo, o en polaco o en mongolés, que más da) que trata de fútbol: caídas, pelotazos y EL GOL DEL PORTERO DEL ANDORRA. Increíble. A los 30 segundos del vídeo aparece la escena más buscada de toda la era de Internet.

Sin embargo al verlo se me ha desmontado el mito: recordaba el partido nocturno, al portero con gorra y con unas rocas detrás de la portería. Y aquí es todo diferente...menos el gol. Y gol igual que aquél no puede repetirse dos veces en la vida. Así pues, ¿alguien me pude confirmaar que este es el gol legendario?

PD: El resto del vídeo también es bastante divertido, más que nada por tratarse de imágenes inéditas (al menos para mí)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger El de las bravas - 4/3/06 10:47 :

Me has dejado con la duda Gorka. Las jugadas son tal como las imaginaba. Un gol al intentar sacar con la mano y otro al chutar sobre un jugador. Incluso diría que la celebración de ese gol me parece la misma. Pero sigo diciendo que creia que se trataba de un Sporting-Andorra de pretemporada. Lo que puede pasar es que al ser tan pequeño, yendria como mucho 6 casi 7 años que cumpliría meses después (es cierto porque cuadra con el lugar de vacaciones), en ese mismo telediario dieran las 2 noticias y yo lo mezclara. Igual que se hace cuando sueñas algo.
Si tuviera que apostar, diría que si que es ese portero.
Pero para nosotros Manolo, aunque sea holandés, suizo, belga o alemán, siempre será el portero del Andorra.    


Blogger Bar_Deportes - 4/3/06 16:11 :

A mi me ha pasado lo mismo. Me acordaba del gol pero lo tenía mezclado con algunas otras imágenes.

Los psicólogos deben tener la explicación pero yo me imagino que nuestra mente será como un trastero al que le ves incorporando cosas y cada vez que metes una vas tirando las antiguas para atrás del trastero con lo que al final ni te acuerdas de lo que había.

PD: ¿Gorka? ¿que Gorka? Se habrá fumado usted algo el viernes por la noche, caballero...    


»

Publicar un comentario