<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Chuck Norris es el puto amo


He visto todo lo que es capaz de hacer Chuck Norris y llevo media hora riéndome sólo. Es una parida...pero es muy pero que muy buena:

1. Chuck Norris es el único hombre vivo que ha derrotado a un muro de ladrillos en un partido de tenis.

2. De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.

3. La escena inicial de Salvar al Soldado Ryan está basada en un partido de balón prisionero que jugó en 2º de primaria.

4.Chuck Norris no hace strikes en los bolos, tira uno y los demas 9 se desmayan.

5. Chuck Norris tiene la mejor cara de poquer de todos los tiempos. Gano las World Series de poquer de 1983, a pesar de tener una mano compuesta por un joker, una de queda libre de la carcel del monopoly, 2 tarjetas de club, un siete de espadas y una tarjeta verde numero 4 del juego UNO.

6. No existen los esteroides en el mundo del deporte, sólo gente sobre la que Chuck Norris le ha echado el aliento

7. Una vez Chuck Norris desafió a Lance Armstrong en un concurso "A ver quien tiene más huevos". Chuck ganó por 5.

8. Wilt Chamberlain afirma haberse acostado a lo largo de su vida con 20.000 mujeres. A eso Chuck le llama "un martes flojito".

9. Usando su patada giratoria marca de la casa, una vez Chuck Norris le marcó un gol a los Denver Broncos desde la línea de 50 yardas...del estadio de los Dallas Cowboys.

Para no dejaros un ladrillo aquí mejor os podéis pasar por esta pagina, por la original en inglés o buscando en Google (hay varias versiones).


Advertencia: Los links colocados son altamente recomendables.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 6/2/06 14:06 :

Joder son buenisimas las frases. Cuanto me he reido.    


Anonymous Anónimo - 6/2/06 21:29 :

Sólo puedo decir una cosa....JAJAJAJAJAJAJA!!

Las puedo poner en nuestro foro?

Estas dos especialmente dedicadas ;)

"Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Chuck Norris se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos. ¡Chúpate ésa, Lance Armstrong!"

"Una vez Chuck Norris desafió a Lance Armstrong en un concurso de "A ver quien tiene mas huevos". Chuck ganó por 5"    


Anonymous Anónimo - 6/2/06 22:12 :

Bar Deportes tienes razón.. Chuck Norris es el puto amo.    


»

Publicar un comentario