<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

A la final


Sigo impresionado con la selección de balonmano. No sólo parecemos buenos sino que lo somos y lo demostramos. Es decir, todo lo contrario del fútbol (veáse ejemplo de Torres especialmente).

Es impresionante como desde la llegada de Pastor hayan desaparecido del panorama selecciones como Suecia, Yugoslavia, Islandia, Rusia y las posibles oponentes (Alemania, Dinamarca, Eslovenia) se muestren tan débiles. ¿Que les ha pasado? ¿Hemos mejorado mucho o han dejado de tener cultura de balonmano en esos países?

Es que ves los partidos y siempre te parecen mejores los nuestros. No sólo un jugador sino todos. Piensas en el mejor portero y es nuestro, el mejor pivot y es nuestro, los mejores extremos son nuestros, los laterales...todos. Es como si jugáramos una partida de rol y nosotros tuviéramos magos, enanos, arqueros y hobbits y el rival sólo tuviera pitufos.

Y lo mejor de todo es que los nuestros ni se molestan ni se estorban. Ahora tiro un poco de Uríos, luego un poco de Juanín, otro poco de Iker y finalizo con un pelín más de defensa. Y, oye, todo funciona a la perfección. Ningún plan falla. Siempre escogemos la opción adecuada, siempre encontramos a un jugador para tirar del carro, siempre hay una opción a la que acogerse. Es fantástico el engranaje de este equipo y lo bien que lo sabe manejar Pastor ya que con tanto buen jugador es difícil saber escoger siempre acertadamente.

En fin, mañana final. A ver que pasa.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 5/2/06 17:06 :

Te olvidas de que falta el niño mimado: Urdangarín. El tío era bueno, pero llevaba tiempo filtrado. Pero vivía (y vive) deportivamente entre paños de algodones.    


»

Publicar un comentario