<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Oliver y Benji


He sido ver el anuncio de DVD de Oliver y Benji a 2'95 euros y automáticamente ponerme a buscar recuerdos de aquella época. En ésta página tenéis a los protagonistas (Teo Sellers, los gemelos Derrick, Mark Landers,...) y a sus escuadras (New Team, Muppett, Flynet...)

Y luego dos vídeos más:

En el primero podéis ver que si escucháis el disco al revés se oye "Viva Hitler".

Y en el segundo los protagonistas no se ven y la calidad es mala pero da lo mismo. Creo que el 80% de mi generación podría salir perfectamente en un vídeo igual a ese (de noche, tajas y despertando a los vecinos de Barcelona).
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 25/1/06 13:50 :

JA JA! Oliver y Benji era la pera. Si es verdad que la voz de Benji Price era el tio bajito. Una voz muy particular. Y algo que nunca llegué a entender (fantasmadas de la serie a parte) es como Bruce Harper, el compañero de equipo de Oliver en el New Team, estaba en todos los equipos buenos, New Team y la selección japonesa, si era muy malo. Pero malo de solemnidad. Y jugaba siempre. Se llevaba los balonazos; en la cara, en el pecho, las patadas, etc. Pues el condenado estaba siempre en todos los partidos.

Echarle un vistazo a la física de Oliver y Benji: http://fisica.urbenalia.com/humor/oliver/?selact=12    


»

Publicar un comentario