<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La prórroga


La mete más veces que Nacho Vidal en una orgía romana...Kobe Bryant, autor de 81 puntos esta madrugada en el partido entre los Lakers y los Raptors de la NBA. El entrenador de Calderón acabó pidiendo un tiempo muerto a dos segundos del final con el marcador resuelto para que la gente le ovacionara.

Más sospechoso que la relación de Batman y Robin...el Olympique de Marsella de Tapie Campeón de Europa del 1993. Esta vez los problemas no son económicos sino que uno de los jugadores de aquella época, Eydelie, ha asegurado que en aquella final se pincharon algo todos los jugadores menos Voeller.

Tiene más desgracias que Oliver Twist...la selección de Costa de Marfil. Hace dos años murió su segundo entrenador en un entreno, más tarde fueron retenidos en su país por problemas políticos y ahora en la víspera de la Copa Africa Dindane, la pareja de Drogba en ataque, ha de abandonar la concentración por la muerte de su hija de 5 meses

"Ya viene el Chollo"...dicen los de Betandwin cuando ven a la directiva del Fútbol Club Barcelona llegar. Jamás se dió tanta publicidad a una "no publicidad". ¿Habrá gato encerrado?

Estaba constipado y no olía el peligro ...Valerón. El jueves en el partido de Copa ya le abrieron la ceja y le dieron un fuerte golpe en el gemelo por el que tuvo que ser atendido. Ayer se lesionó gravemente. No era su semana y acabó de la peor manera.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 14/2/17 11:58 :

Your website is extremely helpful
http://www.kuwait.prokr.net/
http://www.emirates.prokr.net/
   


»

Publicar un comentario