<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Grandes incomprendidos de la Liga


Me acabo de dar una vuelta por los diarios deportivos del resto de países y no me han parado de salir noticias de algunos de los extranjeros que pasaron con más pena que gloria por nuestro país.

A Milán ha llegado Marcio Amoroso, delantero de 31 años que no duró más de 6 meses en Málaga y que acaba de ser campeón del Mundo de clubes con el Sao Paulo. Es el sustituto de Vieri que se ha ido al Mónaco

En Camerún hay polémica fuerte. Roger Milla se ha puesto en pie de guerra contra el seleccionador Artur Jorge (otro que pasó por aquí rápido) porque no ha convocado para la Copa Africada a Pierre Wome, lateral del Inter al que Tomás Guasch definió como el "Roberto Carlos bueno" a su llegada al Espanyol. Recordar que el defensa africano fue el que falló el penalty que dejo fuera a Camerún del Mundial y que provocó aquella polémica con Eto'o. ¿Habrá tenido algo que ver?

Sorpresa desde Brasil. ¿Os acordáis de Rambo Petkovic, uno de aquellos fichajes de la era Sanz en el Madrid?. Pues bien. Resulta que sí que era futbolista y que encima juega bien. Es uno de los más destacados jugadores de Fluminense y eso hace que tenga bastantes opciones de ir al Mundial con Serbia y Montenegro. Petkovic jugando en el grupo de la muerte. No es serio.

Y por último un tema que ya cansa. Desde Portugal Simao lleva ocho meses que está a punto de fichar por el Liverpool pero no ficha. En el Barça también estuvo a punto de ser el nuevo Figo, a punto de ser titular e incluso un día estuvo a punto de irse de un marcador y centrar bien el balón. Pero al final nada de nada.

En fin, cuatro cracks que triunfan fuera de España pero que aquí no lo consiguieron. ¿Será verdad eso de la adaptación?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

»

Publicar un comentario