<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El lapo de Eto'o


"Si Expósito cree que le escupí a él, le pido disculpas. El escupitajo no iba dirigido a él”. "No sé por qué se queja. Estoy en el campo para jugar y él hablaba y hablaba. Hasta el linier se lo ha dicho. Si un jugador me da una patada y creo que debo devolvérsela no pido permiso a nadie” (Samuel Eto'o)

(Fuente: Diario Sport)
.............................

No me gusta la actitud de Eto'o de provocar guerras, luego pedir perdón y así quedar como un santo demonizando a la otra parte. Lo hizo el año pasado en la celebración de Liga ofendiendo a los madridistas y lo volvió a hacer ayer con Expósito.

Primero comete el crimen y luego sus asesores le aconsejan que pida perdón. Y así continuamente. Vestido todo el día con las alas de ángel pero con actitudes de diablo. Poca personalidad. Para eso prefiero gente con carácter como Stoichkov que por lo menos luego no era hipócrita.

Sobre la sanción a Eto'o: pues supongo que el Comité de Competición, de cara a la galería y para decir que también sanciona a los del Barça, igual le pone dos o tres partidos, es decir, los partidos que ya está ausente por la Copa África. Si fuéramos serios la debería cumplir a la vuelta del torneo continental pero eso no pasará
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 18/1/06 01:58 :

Así se las gastan en la NFL: 17.000 dólares de multa por escupir a otro jugador.

Esto sí es una sanción, y no la de mentira que le pondrán a Eto'o.    


»

Publicar un comentario