<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pequeños grandes hombres


Si tuviera que decir lo que más me gusta de la Navidad lo tendría bien claro: el Campeonato Internacional Alevín que monta el Canal Plus. Dejaos de Reyes Magos, de mazapanes, de cotillones y de saltos de esquí. Si hay algo que no me salto pase lo que pase en el mundo es ver a los chavales jugando por la televisión.

Creo que a día de hoy es el único momento deportivo televisado que muestra la pureza del deporte. Donde no existen trampas, ni artimañas, ni tácticas antideportivas. Sólo hay fútbol, ganas de jugar, de demostrar todo lo mejor de uno mismo, de mostrarse transparentes.

Hoy la final ha sido impresionate (el torneo ha sido impresionante). Ver a una selección de Camerún que doblaban en fuerza y estatura al resto de contrincantes perder contra un Espanyol que tácticamente fue el mejor ha sido bonito. Pero mejor ha sido ver que al final los dos equipos daban la vuelta de honor, que Camerún se ganó el cariño de la gente, que la ilusión de cualquier padre del torneo es más grande que la que lleva el calvo de Navidad...

Todo es puro. Las entrevistas a pie de campo (¿sólo me parece a mi que Raúl es el mejor reportero deportivo de la actualidad?), esas lágrimas, esas alegrías, esas declaraciones y actitudes imitando a los mayores (¡¡¡chicos, eso es lo último que debéis copiar!!!), esa espontaneidad de algunos chavales (¡¡este camino es mucho mejor!!!)...En fin, que ya ardo en deseos que llegué Brunete o el próximo torneo de Navidad.

Campeón: Espanyol
Subcampeón: Camerún
Tercero: Real Madrid
Mejor jugador del Torneo: Moussima (Camerún)
Máximo goleador: Etock (Camerún)
Equipo menos goleado: RCD Espanyol
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Rizzatto - 30/12/05 13:55 :

Espectacular!! Este año más que nunca!! No sé si era porque el césped parecía más natural que de costumbre, las cámaras enfocaban de más lejos...pero este año ver a los niños ha sido lo mejor del deporte navideño. Increíble ver traingular a los jugadores del espanyol ante los cameruneses y sobretodo ¡la defensa blanquiazul!. Si yo fuera David García se me caería la cara de verguenza!!    


»

Publicar un comentario