<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Serie Pressing Catch. Hoy, Andrea el Gigante


Bueno, recupero la desastrosa y poco rigurosa serie sobre Pressing Catch ya que he visto que a algunos internautas el tema les interesa. Hoy comienzo repasando los muertos a través de la historia de Andrea el Gigante

¿Quien era?

Un tio grande como pocos y gordo como nadie, del que a penas pudimos ver combates en Tele 5 pero que ya nos había robado el corazón a través del malvado gigante bonachón de " La Princesa Prometida" (aprovechen que llega Navidad y compren el libro para vuestros hijos, sobrinos o nietos y leánselo ustedes).

Versión de su muerte 1

La primera versión de su muerte, la que he tenido hasta buscar algo de información sobre él, es la de la típica muerte en coche por viaje en Napoles (la ciudad seguramente me la invento) en plenos principios de Pressing Catch. Como aún yo era joven, y la memoria va transformando los recuerdos que tenemos, juraría que incluso llegaron a dar la imagen de él en el automóvil por Tele 5 como si de Guruceta se trátase.

No se fien de esta primera versión. Seguramente sólo fuera fruto de mi imaginación

Versión de su muerte 2

El problema de la versión 1 es que su fiabilidad se sustenta en mi memoria. El problema de la segunda versión es que tiene más pinta de bulo que de realidad.

Esta versión es tristísima, no sólo por los hechos sino por los personajes. Cuenta la leyenda que en Sicilia (me invento otra vez la ciudad) Andrea el Gigante se disponía a enterrar a su padre. Pero como ya hemos dicho que Andrea era un bonachón aquella muerte le entristeció profundamente. De la tristeza que tenía -seguro que mucho mayor que la de Calimero en su último capítulo- a Andrea le dió un infarto. Y claro, un hombre tan grande debía tener un corazón enorme también, con lo que el infarto debió ser descomunal y provocó su muerte.

Triste historia para la familia de Andrea, pero triste historia también para los encargados del cementerio, que debieron hacer dos mega agujeros para poder enterrar a aquellos dos hombres.

Cojan la versión que prefieran, o invéntense una, pero guarden un gran recuerdo de éste actor y luchador.

Hasta la próxima
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

»

Publicar un comentario