<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-1075658366372151940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿¿¡¡Pero esto qué es!!?? (5)



Rio Ferdinand, de vacaciones. Visto en el Daily Mail.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 16/6/09 20:37 :

Lo peor es que no aprende, está sentado con los pies sobre la mesa (hace unos 10 años se lesionó por sentarse de una manera similar)    


Blogger vinilator - 16/6/09 20:52 :

Creo que está bastante claro lo que es...    


Anonymous Carlos - 16/6/09 21:39 :

No se que será Ferdinand pero ... ¿Y la mirada lasciva del de detrás?    


Anonymous Aupa Benidorm - 16/6/09 21:59 :

¿Fútbol rumano? ¿Brasileño? Que se quiten de enmedio cuando hay un torneo amistoso de alevines en España. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/16/valencia/1245147748.html

o_O    


Blogger jordigomezsuay - 16/6/09 22:32 :

Off topic:
He visto la segunda parte del partido de hoy de la final de la ACB, y cómo se pasan con la publicidad. ¿Seguro que no superan el porcentaje permitido de tiempo de publicidad? No sólo era que pusieran publicidad en cada parada, sino que además se pasaban de largo, y se comían el primer medio minuto de la reanudación, de hecho hay varias canastas que no se han visto por culpa de eso.

Mención aparte el sorteo de la bonoloto hecho a mitad del partido, puntualmente a las 21:30. He odiado la bonoloto.    


Anonymous Anónimo - 16/6/09 23:39 :

¡Uy, uy, uy, que se delata el señor editor!    


Anonymous Anónimo - 16/6/09 23:47 :

¿¿¡¡Pero esto qué es!!??:

Un Maricón y su juguete sexual (un umpa-lumpa) con un pesimo gusto por la moda.    


Blogger Coti - 17/6/09 00:12 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Coti - 17/6/09 00:12 :

Esto es lo que Barragán (alias Manolito) definió en la peli de Torrente mientras olía una toalla    


Anonymous Anónimo - 17/6/09 00:13 :

Jordi, yo creo que sno se enteran, se van tarde a los anuncios y luego se comen partido. El triple de Ilyasova ha sido un ejemplo.

Entre la Bonoloto (no es la primera vez) y los anuncios, del último cuarto se habrán visto siete minutos. Ocho siendo generosos. Y contando que los últimos seis eran los minutos de la basura...En fin, aún gracias que no han merido el partido a las 6 de la tarde.

PD: Juan, no he entendido tu comentario. ¿Por qué me delato?    


Anonymous Anónimo - 17/6/09 00:47 :

No sé qué habrá opinado Coti en su primera entrada pero ¿le parece a usted bien la del anónimo? En ese sentido va mi primer comentario, señor editor.    


Blogger Coti - 17/6/09 12:22 :

No me entero lo de Manolo y delatarse. Mi primera entrada era igual que la segunda lo que pasa que estaba mal escrita, y como no veo manera de editarla pues la he borrado y escrito de nuevo.

Que Manolo ponga este post en el Bar no tiene na que ver con lo que le guste. Aqui Manolo es todo menos maricón, si es eso a lo que te refieres, Juan. Pero Rio Fernando es mu mu maricón pa ponerse ese top. Lo de ir en calzoncillos y con el tipo ese enano y barrigudo al lado es subjetivo, cada uno lo interpreta como quiere. El top.. eso ya sólo se interpreta de una manera.    


Blogger Ernesto Frattarola - 17/6/09 12:40 :

Supongo que Juan se debe haber confundido, y habrá pensado que era Manolo el que había eliminado la primera entrada de Coti. No dándose cuenta de que era "el autor", o sea Coti mismo, el que había eliminado la entrada.

¿Era eso?    


Blogger C. - 17/6/09 12:44 :

Yo creo que Juan está haciendo una acusación velada de homofobia. Pero eso es inevitable.

Lo que me extraña es que nadie haya dicho que es un blog machista, con las cosas de Longoria y demás. Será que no se pasa ninguna mujer!!! Y que no lo ven los de La Sexta, que se dedican a criticar al Carrusel por machista. Qué gente, qué poco sentido del humor.    


Anonymous Jorge - 17/6/09 12:46 :

Yo creo que Juan se refiere a que el primer comentario anónimo es ofensivo para los gays. Probablemente sea así...    


Anonymous Anónimo - 17/6/09 12:53 :

Ofensivo para los gays mi comentario?? Por llamarlo maricón? O por llamar juguete sexual al tipo ese que le mira con deseo?? Era una coña. Si hubiese sido una situación parecida pero con heterosexuales de protagonistas hubiese hecho la misma broma y nadie hubiese dicho ná de ná.

Como odio esta moda de corrección política que se ha instalado en España.    


Anonymous Anónimo - 17/6/09 12:56 :

Pero bueno, si el dueño del blog considera que está fuera de lugar o que puede dañar la sensibilidad de los que entren al blog, que elimine mi comentario.    


Anonymous Anónima - 17/6/09 18:18 :

@Aníbal
Pues yo soy mujer y entro aquí todos los días desde hace muuuucho tiempo y personalmente las fotos del culo de Eva Longoria no me ofenden (como mucho me dan un poco de envidia y eso). Por tanto, no creo que nadie pueda sentirse ofendido por este post, excepto mi vista, que yo creo que todo el mundo es libre de ser gay, heterosexual, bisexual o lo que le dé la gana, pero ir vestido así...    


Anonymous Anónimo - 17/6/09 20:17 :

Soy masculino y primitivo.    


Anonymous Anónimo - 17/6/09 20:22 :

Vamos por parte: ¿Es coña llamar maricón a Río Ferdinand y es coña llamar juguete sexual al que aparece por detrás, que por cierto no sé dónde ve anónimo la mirada lasciva, a mi modo de ver creo que está mirando hacia el suelo? ¿Y no puede ser coña mi comentario que no adjetiva a nadie, sólo dice: "uy, uy, uy, que el post delata al editor"? ¿por que se lleva al terreno de lo políticamente correcto y no al de "excusatio no petita acusatio manifiesta? Y para colmo anónima defendiendo posturas indefendibles. En cuanto a la manera de vestir: los curas, los obispos y cardenales van con ropa talar y nadie dice nada. Más horteras son los coches que me gastan y estáis todos aplaudiendo cuando el gladiador va a los entrenos. Un poquito de por favor.    


Anonymous Anónimo - 17/6/09 20:24 :

Y para colmo la entrada del editor: soy masculino y primitivo. ¿Alguien ha puesto en duda la masculinidad del editor? Vaya pandilla.    


Anonymous Tony - 17/6/09 20:30 :

Juan, si los tontos volaran tu no bajarias ni a repostar    


Anonymous Anónimo - 17/6/09 20:36 :

Muchas gracias Tony. Usted es una estupenda persona.    


Anonymous Anónimo - 17/6/09 20:38 :

Juan, lo de masculino y primitivo es una frase de Lecquio que he escuchado hoy y que me ha molado. Se la decía a los oyentes de Carrusel Deportivo. He pensado que ya que se hablaba de homosexualidad, heterosexualidad, etcétera, lo mejor era definirme como nos definía Lecquio. Una manera de sacar hierro a todo lo que estamos hablando aquí.
Saludos.    


Anonymous Anónimo - 17/6/09 21:17 :

@Juan

A ti no te he contestado. He respondido a Jorge que decía que mi comentario probablemente sea ofensivo para los gays.

Y vuelvo a repetir, era un comentario para intentar hacer gracia, pero veo que no ha tenido mucho exito.

No entiendo donde está el problema. En llamarle maricón (tendría que haber puesto homosexual??) a un tipo que lleva un top multicolor que no le tapa ni los pezones ni el ombligo, con unos shorts que digamos no son habituales de ver, aunque no sepa su tendencia sexual? O en llamar juguete sexual a un tipo de metro y medio, que es cierto, técnicamente no sé si le mira el culo, que va por detrás del tipo con el top+shorts?

Luego ya con la reacción que has tenido trás el comentario de Manolo (?) me has terminado de demostrar que tú sentido del humor no está muy desarrollado.

Hay que ver como está el patio.    


Anonymous Tony - 17/6/09 23:41 :

Juan, de nada, pero ya lo sabía.    


Blogger Coti - 18/6/09 00:54 :

Que tonterías que comentamos

@ Anónima que entras aquí hace muuuuuucho tiempo, gran comentario!! Manifiéstate más veces

Venga Manolo, una ronda de cañas. Pago yo    


Blogger Fernando Espáriz - 18/6/09 08:53 :

Tóquese los huevos, jefe!!! Que la Anónima defiende lo indefendible, ¡pero si no ha defendido nada! Tan solo ha hecho un comentario acerca de si a ella le molestan los comentarios u opiniones que aquí se vierten.

Por cierto, en este mundo, casi todo es defendible. Casi todo. Ahora bien, cuando lo que se defiende es contrario a lo que piensa uno, ¿eh? Entonces, decimos que es indefendible, descalificando de plano la opinión y ya está. ¡Ay...!

Cómo era aquello, ¿excusatio non petita, acusatio manifesta? Yo, en tu caso, Juan, creo que te va mejor algo así como: manolete, si no sabes torear pa que te metes.

En fin... Coti, yo me apunto a la ronda. La siguiente me toca a mí.

Un saludo    


Anonymous Anónima e indefendible - 18/6/09 15:21 :

Por alusiones diré:

@Juan
Yo que sepa no he defendido nada, simplemente Aníbal dijo que al parecer tú los tachabas de homófobos y que si entrasen tías los tacharían de machistas y quise aportar mi visión femenina bardeportiana.
Por cierto, mira que has escrito, pero todavía no me he enterado de que es lo que te ha molestado en sí, si la existencia del post, si que se critique la homosexualidad, si que no se diga abiertamente... en fin, que me hago un lío, ya que te quejas, di las cosas claras.

@Coti
Mejor que no me manifieste mucho, que siempre que digo algo se monta... no sé por qué, pero me apunto a la cerveza.

@Atticus
Gracias. Y a tu ronda también me apunto.    


»

Publicar un comentario