<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-1075658366372151940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Quién ha robado la última curva?


1. Nos engañan. Nos venden una moto que no es. Presumen de tenerlo todo medido, todo calculado, todo estudiado y yo aún estoy esperando a ver qué le ha pasado a Glock en la última curva. ¿Dónde está esa imagen? ¡¡Es como si al Mundial 2006 le quitarais de cabezazo de Zidane; a la cuarta Liga del Dream Team, el penalty de Djukic y a Carlos Sainz el "trata de arrancarlo"!

2. Por lo menos hemos tenido la suerte de que, a falta de esa imagen, nos han traído una mucho más bizarra: plano del box de Ferrari celebrando el título. Y, acto seguido, plano de la Pussycat celebrando el título de Hamilton. Lo dicho: no tienen todo medido. Ni mucho menos.

3. Los 5 años de retransmisión de Tele 5 se resumen en las últimas 5 curvas: le ponen una emoción tremenda pero, o están espesos en sus comentarios o son unos gafes de la ostia: "Alonso puede ganar la carrera por el error de Massa", han dicho cuando ha aparecido la lluvia. Y de ahí han pasado a un "¡Massa campeón del mundo!", cuando Glock aparecía en el mapa desapareciendo de él en la última curva. Al cabo de cinco minutos Víctor Seara, en la única intervención destacable de hoy, nos daba una explicación de boca del piloto alemán: iba con los neumáticos secos muy mojados.

4. Y el epitafio de Tele 5 lo marca la rueda de prensa: "¡Vaya rollo nos está metiendo Massa!. ¡Bueno, ya calla!. ¡Ahora podremos escuchar a Alonso!" venían a decir. ¿Alonso más interés que Massa incluso hoy? ¡Pues sí!. Eso y que Lobato tenía ganas de despedirse en su minuto de gloria, dar las gracias a los que les han criticado y a los que les han hecho alguna zancadilla.

5. ¿Sobre quién era mi favorito? A pesar de que Massa me cae bien (y me ha dado lástima) yo quería que Hamilton fuera campeón del Mundo. Lo que pasa es que tal y como ha ido la carrera creo que hubiera sido mejor que hubiese quedado sexto. Así se hubiera convertido en Leyenda (que para mí está un par de escalones por encima).

[Rectifico: la imagen del adelantamiento sí que la ofrecieron, pero ni Tele 5 ni los de FErrari se enteraron. No hay peor ciego que el que no quiere ver]

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 2/11/08 20:32 :

Manolo... cuanta rozon tienes y cuan rapida has subido el post !!! De todas formas yo de este mundail saco 3 conclusiones:

1.- Hamilton y Masa no se merecen el titulo

2.- Los de telecinco no dan pie con bola

3.- Alonso es un grande !!!!

TATAY    


Blogger Martín - 2/11/08 20:42 :

Para mi a Alonso le pasa como a Raúl, tiene seguidores tan fanaticos (algo logico, escuchando las retransmisiones de lobato, que parece un jodido hincha, que se paso medio mundial queriendo colocar a alonso en algun equipo de los grandes, y criticando a todos los pilotos que habia el ferrari), que al final es dificil que no sientas algo de rabia hacia ellos, aunque seguramente no se lo merezcan(bueno, Alonso para mi algo si se lo merece).

Me alegro por Hamilton, seguramente el año pasado se lo hubiera merecido, pero...(de ser el el español, y alonso el ingles, que la gente piense que hubiera dicho y opinado...un segundo piloto que en lugar de ayudar a su compañero a ganar el titulo le perjudica...).

Eso si, suerte no le falto este año, y menos visto el final...

Y si, tropecientas camaras, y nos enteramos del triunfo cuando vemos como en el casillero colocan a hamilton quinto...

Eso si, la escena de los de ferrari celebrandolo...duele, la verdad es que duele, algo asi no gusta, y te deja un sabor agridulce...    


Anonymous Anónimo - 2/11/08 20:50 :

Hamilton ha sido un campeón un poco gris, ha ganado menos carreras que Massa (5 contra 6).

La de hoy ha sido una de esas escenas que nos hacen amar el deporte.

A.B.    


Anonymous Anónimo - 2/11/08 20:51 :

Otro dato para anotar es que Alonso ha hecho más puntos que Kovalainen y casi tantos como Raikonnen (y Kubica).

A.B.    


Anonymous Anónimo - 2/11/08 21:16 :

La carrera se ha visto perfectamente. Cuando pararon a poner los intermedios salieron varias clasificaciones provisionales con el número de paradas, y en mi casa cuando volvió a llover un poquito empezamos a asustarnos con Glock, y cuando vimos que Vettel y Hamilton pasaban a un Toyota nos acojonamos. Al ver en la línea de meta que Glock no había marcado tiempo y Vettel y Hamilton iban a cruzarla lo vimos claro. Los de T5 ni se enteraron y no se les ocurrió mirar qué había pasado para que Glock apareciera 4º de la nada e indujeron a la audiencia a error. Lo de la familia de Massa no me lo explico, pero un mecánico se lo explicó enseguida. En el muro lo sabían.

En fín, 0 para T5..com    


Anonymous Anónimo - 2/11/08 21:24 :

http://fotos.subefotos.com/a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif

Exposito.    


Anonymous Anónimo - 2/11/08 21:40 :

Pues la verdad ami me ha recordado a un partido de baloncesto donde las ultimas vueltas fueron las mas interesantes.
Como en el futbol quien mas puntos tiene al final es el que gana por lo tanto Hamilton es justo ganador.
Otra cosa es que hoy ha demostrado que no es un gran piloto puesto que hoy lo tenia bien facil para ganar y a punto a quedado de ser 2.    


Blogger Antihéroe - 2/11/08 23:09 :

No soy muy amigo de los llamados deportes de motor. La Fórmula 1 me aburre y las motos me gustan pero me acabo cansando. Hoy se decidía el mundial de coches y, por circunstancias, tuve la oportunidad de ver la carrera con los frenéticos últimos minutos incluídos.

A mí me daba igual que ganase Hamilton o que ganase Massa. Y supongo que si a mí me da igual a Antonio Lobato también le debería de dar igual. Pero no fue así. Cuando en la última vuelta el brasileño era virtual vencedor del campeonato, los aullidos del calvo hicieron retumbar las más potentes televisiones. Pero cuando finalmente Hamilton logró ese quinto puesto que le otorgaba el mundial, nuestro amigo se dedicó a decir un escueto "Hamilton se convierte en el campeón más joven de la historia" con un tono tan bajito que ni Mari Trini. Y la verdad es que no lo entiendo. No entiendo que un periodista sea tan partidista en algo que ni le va ni le viene. A él le pagan para narrar las carreras no para demostrarle a toda España cuales son sus pilotos favoritos.    


Anonymous Anónimo - 2/11/08 23:31 :

Cagada de realización histórica.

Lobato es un ser peligrosamente enfermo que sufre alucinaciones ("mis espías me dicen...") y una severa distorsión de la realidad (su enamoramiento a lo "Misery" con Alonso) Mi compasión hacia el.    


Blogger Bar_Deportes - 2/11/08 23:57 :

LA realización sí que lo dió, pero como dice Bender, ni Dios se enteró. Todo el mundo (Tele 5, Ferrari) pensaba que era un dioblado.

Aquí el enlace de la tele brasileña:

http://es.youtube.com/watch?v=0zwU8K5HeUw    


Blogger Bea - 3/11/08 00:19 :

LA NOCHE MENOS PENSADA
Perdone mi intromisión en el comentario de esta noticia Pertenezco a un colectivo de personas que estamos denunciando una injusticia. Como usted probablemente ya sepa, RNE ha eliminado el programa, LA NOCHE MENOS PENSADA, al cuál consideramos el de mayor nivel cultural de la radio española, y que ha sido sustituido por otro de ínfima calidad, en la línea de deriva de los medios públicos estatales. Hasta el momento, 762 personas se han unido a la reivindicación por la vuelta de este programa. Todas estas personas nos comunicamos habitualmente a través de un blog, www.salvemoslanochemenospensada.blogspot.com. Quisiéramos pedirle que visite el blog, donde podrá encontrar los textos de adhesión a esta causa que algunos eminentes colegas suyos, como Manu Leguineche y Susana Olmo, han tenido a bien publicar, así como la opinión de colaboradores y oyentes del programa. En el caso de que fuera su deseo unirse a esta reivindicación, nos sentiríamos honrados al contar con su firma y publicar un texto que explicase sus motivos. De nuevo, le pido disculpas por mi irrupción. Le envío mi agradecimiento por la atención que me ha prestado, y si ustedes quisieran difundir la noticia y establecer un link con nuestra página se lo agradecería infinitamente.
Gracias
Bea.    


Blogger Unknown - 3/11/08 00:23 :

Nadie se enteró pero se vió. Joder, seamos serios, nos importaba más que Vettel estuviera fastidiando el Mundial a Hamilton que todavía quedara Glock pendiente. A todo esto, ¿no es un tanto casual que uno de los pocos amigos de la parrilla de Hamilton sea precisamente Glock? ¿El mismo Glock que iba más lento que una tortuga y que un Williams si no recuerdo mal también con neumáticos de seco le adelantó tras Hamilton quitándole las pegatinas? ¿Me he tomado un tripi cuyo color desconozco o hay algo más que un simple compuesto de Bridgestone tras Glock?

Esto de la F-1 es un Timo (Glock). En fin, Hamilton será campeón pero es un inútil, y a los hechos me remito. Casi no es capaz de quedar entre los seis primeros con el mejor coche de la parilla...    


Blogger Mauro S.G. - 3/11/08 00:24 :

Partiendo de la base que T5, Alonso, la F1 y Lobato (x este orden) me caen muy gordos, tengo que reconocer que el fanatismo de Lobato ha hecho ganar muchos fans a la F1 y muchos puntos de audiencia (y dinero) a su canal.    


Anonymous Anónimo - 3/11/08 01:05 :

¿¿¿Que nadie se enteró??? En TV3 contaron con mucha antelación que Glock no había parado y que quizás no aguantaría con los neumáticos de seco. E inmediatamente después de que Hamilton le adelantase dijeron que se trataba de Glock y que Hamilton iba a ser campeón. Cuando cruzó la línea de meta, los espectadores de TV3 eramos perfectamente conscientes de que era quinto y por lo tanto campeón.    


Anonymous Anónimo - 3/11/08 02:45 :

Glock rodó en 1:44 la última vuelta, igual que Trulli (el otro que rodaba con neumáticos de seco). Y Glock de amigo nada (desde Monza). El amiguito de Hamilton es Sutil. El primer Williams es Rosberg 12º (y sí había cambiado ruedas. Glock quedó 6º ganando un puesto por estrategia. De haber durado una vuelta menos la carrera habría ganado 3, pero no hay nada más.    


Anonymous Anónimo - 3/11/08 14:44 :

Vamos, que si la selección de fútbol marca un gol en el último minuto, los comentaristas tienen permiso para gritar y celebrarlo.

Si Alonso gana alguna carrera, el locotuor (Lobato) no tiene permiso para alegrarse, o cabrearse cuando el español no gane.

Incongruente. ¿no?    


Anonymous Anónimo - 4/11/08 01:31 :

Videos de youtube de varios paises:


ADELANTAMIENTO DE VETTEL A HAMILTON:

Brasil: (no sale en el video que he encontrado)

Inglaterra: 'Oh my god! ...' y en seguida dicen 'Está lloviendo y Glock va a estar en problemas. Está cuarto y quedan 2 vueltas. La pregunta es ¿Puede Timo Glock con el Toyota aguantar...' (It's raining and Glock is gonna be in trouble. He's in fourth place and it's just two laps to go. The question now is ¿Can Timo Glock with The Toyota...' Mi inglés es malo pero creo que dice algo así, a partir de 0:29 seg.

Alemania: 'Vettel ha adelantado a Lewis Hamilton!' (1:29 seg)

España: 'VETTEL! VETTEL! VETTEL! VETTEL! VETTEL!' (0:44 seg)



ADELANTAMIENTO DE VETTEL Y HAMILTON A GLOCK:

Brasil: 'Glock no aguantó! En la uuuuultima curva!!! En la uuuuultima curva' (0:40 seg)

Inglaterra: 'It's that Glock! It's that Glock! It's that Glock! Oh my god!' (3:17 seg)

Alemania 'Lewis Hamilton ha adelantado a Timo Glock!!' (4:17 seg)

España: 'La subida! La subida Es Vettel! Es Vettel! Ha perdido el Mundial (Hamilton)! No me lo puedo creer! Es la maldición de Hamilton!... Se acabó! No ha conseguido el mundial! Cuarta posición Timo Glock! Cuarta posición Timo... ¿¿¿Cuarto Vettel??? Quinto Hamilton, ¿Qué le ha pasado a Glock?'


TV3 también se enteró...

www.youtube.com/watch?v=BBtA8iWR93Q Brasil
www.youtube.com/watch?v=XR36LbhBAg4 España
www.youtube.com/watch?v=Ly6JeisC3T8 Alemania
www.youtube.com/watch?v=2HbDt8Z5mKA Inglaterra    


»

Publicar un comentario