<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El vudú a Hamilton



1. Bufff, acabo de crearme una cuenta en el Facebook. Lo peor es que no sé para que sirve. Bueno, sí, para no sentirte poco a poco arrinconado. Una reflexión que leí hace un par de meses a Albert Espinosa en El Periódico: ""¿No es extraño que hace diez años la gente chateara sin dar un solo dato sobre su imagen, sobre sus amistades, sobre su mundo y ahora la gente cree perfiles en el Facebook mostrando una foto de quién es, quiénes son sus amigos y a qué dedican su vida?".

2. La frase del día ha sido de Jordi Gonzlavo en TV3. Partido: Barcelona B - Badalona. Penalty a favor del Badalona (el primero de los dos que ha fallado). Está dispuesto a lanzar Cámara y Gonzalvo comenta: "Ahora tendremos la suerte de ver tirar a Cámara un penalty. Un auténtico especialista. Los tira con mucha clase..."El penalty es para colgarlo en You Tube: al centro de la portería, a las manos del portero y flojo. Ni siquiera de Panenka. Ridículo total.

3. Conectando con el "Dale Rubinho" de antes, otra iniciativa brasileña: hazle vudú a Hamilton. Podéis pinchar, no es racista.

Y 4. Voy a tirar una moneda: cara, lleno la nevera del Bar. Cruz, intento comprender de que va Facebook. Cara.

[Tira gráfica: El faro de Vigo]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 2/11/08 01:12 :

Esperemos que acudan con sus pancartas de Rubinho a Interlagos... que grandes estos brasileiros. ;P

A ver si consigues imágenes de la tangana final del Baskonia vs. R. Madrid, en la que, mientras sus compañeros estaban en la ducha, Mumbrú, Hervelle y Reyes han esperado a que los del TAU entrasen al tunel para liarla... a ver si nos dan unas imágenes como las de Marcus Brown contra Rakocevic en el Carpena hace unos años.

Me parece increíble lo "pirados" que están Mumbrú y Hervelle y que Plaza encima les ría las gracias y sólo se dedique a llorar.

Si encuentro algún enlace te lo dejo para la nevera. ;)

AURRERA BETI BASKONIA... BeTo #11    


Blogger jordigomezsuay - 2/11/08 06:35 :

Ha sido muy bueno lo de Jordi Gonzalvo, porque ya había comentado lo de los penaltis de Càmara en la primera parte. Y decía "espera hasta el último momento para ver hacia qué lado se mueve el portero". Y lo que pasa es que el portero no se ha movido y se ha quedad quieto enmedio de la portería. El realizador ha intentado salvarlo luego pasando por pantalla una estadística diciendo que Càmara no fallaba un penalty desde la temporada 2005/06.

Igualmente es un defensa espectacular. Remata córners, es un gran chutador de faltas, y a pesar de lo que has visto hoy también mete penaltis.    


Anonymous Anónimo - 2/11/08 08:16 :

Yo tb vi como glorificaba su manera de lanzar penaltis y cómo decia antes de tirar el penalti que se fijaran en lo bien que lo iba a hacer. Y yo ya pensaba "Este lo falla", pero no pensaba que lo fallarade forma tan penosa. De hecho, quería mandarlo al buzón pero no encontre nigun video.

Mi teoria es que este jugador siempre espera a que el portero haga ademan de ir a algun lado. Por eso llevaria mas de dos años sin fallar niguno. Pero el Ruben Miño lo sabria y se quedo como una estatua. Al jugador eso le descolocó y, claro, cuando ya te vas acercando a rematar el penalti debes de lanzarlo a algun sitio y a última hora se le ocurrió eso.    


Anonymous Anónimo - 2/11/08 11:09 :

Lo de Cámara creo que lo podré encontrar. Ahora me pongo con lo del Tau pero mucho me temo que tanto ACB como TVE esconderán estas cosas.

PD: Sobre Cámara, estoy de acuerdo. Un jugadorazo. Yo lo veía en el campo del Europa hace 12 años y flipaba como tiraba las faltas y como, teniendo esa pinta de vetrano, tenía 21 años.    


Anonymous Anónimo - 2/11/08 13:57 :

Qué raro que al Madrid se le echen las culpas de una pelea. Los antimadridistas veis sólo lo que os interesa. Seguro que los pobre jugadores del Tau son víctimas inocentes.    


Anonymous Anónimo - 2/11/08 14:05 :

¿El tal Càmara es un central alto y calvo? Todo un clásico del grupo III de la Segunda B que parece inmortal de lo bien que juega. Si juega con el 5 (?) se podría crear un nuevo DIO5.    


Blogger jordigomezsuay - 2/11/08 18:16 :

Es un central alto y calvo, un clásico del grupo III de la Segunda B, y además estuvo en Segunda A con el Terrassa. Aunque ahí no le fue tan bien porque le costaba parar a los delanteros muy rápidos sin faltas y aunque le pegue muy bien a la pelota, no tiene un buen manejo de balón. Después fue al Badalona cuando estaba en Tercera y consiguieron el ascenso y fue el máximo goleador del equipo o algo así.

Lo que sí tiene Càmara es que viéndolos por la tele a él, y a Abel Buades (ex Nàstic y Cádiz, ahora en el Alicante), el campo parece más pequeño, mandan la pelota de un lugar al otro con la misma facilidad que yo en un campo de fútbol sala.

PD: Sin toda la explicación de Gonzalvo, pero probablemente puedas encontrar las imágenes del penal dentro de unos días por aquí: http://www.elsesports.cat/futbolcat/multimedia    


Blogger jordigomezsuay - 2/11/08 18:43 :

My fault
Me acabo de dar cuenta que me he confundido a Càmara con Rodri cuando lo del Terrassa... entre calvos está la cosa.    


»

Publicar un comentario