<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-1075658366372151940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

No sad, big smile


Me encanta "No sad, big smile", la nueva campaña de Adidas para su ropa de calle. Ambientada en Japón y al ritmo del "Perro Amor Explota" de la Bersuit Vergarabat, el anuncio cuenta la historia de Akira, un joven mensajero cuya misión consiste en notificar a un miembro de la pareja que su otra mitad quiere romper la relación. Y para ello, para escaparse de las reacciones de los abandonados, necesita unas buenas Adidas.

Desde esta web podéis enviar mensajes de ruptura y ver la versión larga del anuncio [click en la pantalla].

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 23/10/08 22:50 :

¡QUÉ BUENO!
Intentaba no copiarte el "Me encanta", pero es difícil. He visto dos cosas esta semana que me parecen insuperables. Como película, "Quemar después de leer"; y como anuncio, "No Sad, Big Smile".
Bueno, y algunos culos por la calle...    


Blogger C. - 24/10/08 12:44 :

Al final Larry Page va a recoger el Príncipe de Asturias para Google.    


»

Publicar un comentario