<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hits musicales


1. Pecile & Angulo - Ta ta ra ta
No sé si la gente del Cajasol está para fiestas. Tampoco sé si a Manel Comas le habrá gustado la mención. Pero a mí, que ni soy el sheriff ni soy del Cajasol, este videoclip friki me encanta. ¡¡A ver si los futbolistas dejan algún día sus vergüenzas de lado y son sólo el 1% de lo cercanos que son el resto de deportistas!. Aquí el videoclip. [Aquí el divertido making off]

2. Los Directivos - Japón Sevilla
Me acuerdo aún de cuando tenía 12 años y me tragué un Sant Andreu- Lugo porque mi entrenador jugaba con los cuatribarrats. En ese partido se me quedo clavado el nombre de Japón Sevilla tras un penalty no pitado a Calderé. Es éste (aunque su tarde gloria fue ésta con seis penaltys pitados). Nunca entendí que tras aquel error ese hombre llegara a Primera. Y ahora no entiendo como incluso le han dedicado una canción (que, por cierto, es mucho mejor que sus arbitrajes). Desde aquí se puede escuchar.

3. Nives Celzijus - Bijesna
Poca cosa que decir. No me gusta la letra ni me gusta la música. Pero la protagonista es la chica Playboy que hizo el amor con Dino Drpic. Aquí el videoclip.

[Gracias Beto_11, anónimo y Martín por las canciones]

Etiquetas: , , ,

Pecile, siempre sereno


Acabo de leer en la página de la ACB las historias de Andrea Pecile, el base del Baloncesto Granada. He decidido que es mi ídolo. Ya sabía que diseñaba camisetas para venderlas. Lo que no sabía es que él mismo se hacía la publicidad para colgarla en su página de You Tube. Es el Puto Amo. Con tal de que visitemos su página es capaz de vestirse del Gran Héroe Americano, enredar a sus compañeros para que se youtubicen (caso del argentino Nico Gianella) o hacer mil y una tonterías. Es de los nuestros. Ya os digo que hoy mismo lo compro para el Supermanager y no lo vendo hasta que se acabe la temproada. Es la úica forma de estar siempre sereno.

Etiquetas: