<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La despedida de soltero de Iniesta



De la despedida de soltero de Iniesta de hoy, algunos destacados: lo primero, el disfraz del novio. Puestos a meter algo en la cabeza que distinga al protagonista, yo hubiese preferido una diadema con tetas en la cabeza al sombrero típico de desfile olímpico. Más auténtico.

Lo segundo, Del Bosque desapareciendo a mitad de la fiesta como buen padre.

Lo tercero, Arbeloa tirándose del autocar en marcha. Igual que Xabi Alonso es el típico amigo borracho que no habla y sólo articula media sonrisa le digas lo que le digas y Juanfran el colega que le pilla el micro al DJ a las cinco de la madrugada; Arbeloa es el que te suelta un "¡¡¿¿que no tengo huevos?? ¿¿que no??" y medio minuto después se encuentra rodeado de seguratas y policias.

Por cierto, con el vídeo de Juanfran y Xabi Alonso borrachos me pasa lo mismo que con Pepe Reina: cada vez que lo veo, me parece que el protagonista está más sobrio. En el caso de los dos primeros, es subjetivo. En el de Reina, creo que es objetivo: alcohol en la Eurocopa 2008 > Mundial 2010 > Eurocopa 2012. Si sigue así creo que el Mundial 2014 la celebración será con Lluis Llach y Silvia Pérez Cruz y con el portero recitando un poema. Todo es posible.

De lo cuarto que tendría que hablar es de la música y del espectáculo al que han acudido pero como este año no ha habido ni canciones (?) ni strippers, me voy a una historia que está en mi mente enferma y quizás en alguna otra calenturienta: el reencuentro a lo Carbonero/Iker de Sauca y Silvia Barba ( a partir de ahora Silvia Barbie) -a la 1h03m20s se puede ver-. Las personas normales verán la cobra que se produce pero los anormales sólo somos capaces de fijarnos en la mano de Sauca. ¡¡Lástima que era el Telediario del mediodía!! 

PD: Vídeo del día: Casillas pidiendo respeto para Italia durante el partido a los árbitros. Normal que sean él y Xavi los que tengan que acostar hoy a la gente.

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »