<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lady Gaga


Una de las primeras defensas que hice en este blog y de las que me siento más orgulloso es la defensa que hice de Italia en el Mundial del 2006. Desde el primer minuto de campeonato aposté por ellos. Jugaban sucio, perdían tiempo, daban patadas, no atacaban, eran odiosos y marrulleros...y tenían a Gattuso que para mi es lo más grande que ha parido el fútbol en los últimos 30 años. Un ídolo absoluto.

Han pasado seis años y sigo siendo de Italia. Ya no juegan mal, no pegan patadas, ni tienen la necesidad de perder tiempo...pero tienen a Balotelli que es otro Dios. Sé que una Italia no tiene nada que ver con la otra pero a mi me enganchan igual las dos por la única cosa que les asemeja: la personalidad y el carácter que se desprende, precisamente, de Gattuso y Balotelli, dos tipos a los que, si no se conocieran y acabaran encerrados juntos en un ascensor, se darían de hostias y discurían en tres minutos...para luego abrir la boca y comenzar a hablar. ¡¡Tan diferentes pero tan iguales!!¡¡Tan encantadores!!

A mí Balotelli me recuerda a Lady Gaga: igual que la neoyorquina no es la mejor cantante del mundo, Balotelli no es el mejor futbolista. Pero ambos son el mayor espectáculo que se puede disfrutar en estos momentos en nuestras vidas. Primero te atrapa su personaje y luego, al cabo de meses o incluso de años, preguntas: "es famoso, me mola, soy fan total  pero...¿qué coño hace?".Y así, igual que no descubrí el Poker Face hasta que no vi 50 fotos  y leí 30 escándalos de Lady Gaga , no he descubierto al Balotelli futbolista  hasta que no me he sabido su historial clínico y le he dado al play a todos sus magnéticos vídeos...Eso sí, creo que no soy el único. Ayer, con sus goles, Balotelli debutó como futbolista y apareció donde nunca había aparecido: en un partido. Hasta ahora sólo la tijera ante Irlanda estaba en su curriculum y nadie, ni Los Parabólicos, recuerda una jugada o un gol suyo en una Champions, en un Mundial, en una Copa... Y sin embargo, gracias a sus multas, sus gestos, sus strippers, sus coches, sus mecheros, sus disfraces, sus peleas y sus locuras, ha conseguido que todos los focos se centren en él. Y no me quejo. Al contrario, lo aplaudo.

¿Sabéis quien es el tipo que más vídeos ha generado en You Tube esta Eurocopa? Pues ni Casillas, ni Pirlo, ni Iniesta, ni Cristiano, ni la novia de Khedira, ni la mismisima Carbonero. No. El Hombre es Balotelli que, incapaz de salir en los resumenes postartidos, ha acaparado todas las previas: un día por una colleja, otra por su bota derecha, otro por sus flexiones, otro por no saber beber, otro por jugar con el banderín de corner, otro por bromear con Cassano, otro por ser el centro de las burlas del equipo,otro por escuchar un coro callejero...Tan poco ha hecho y tanto lo ha generado que, ahora que por fin le sacan marcando goles, ya podrá decir sin mentir: "¿Why always me?"

PD: Gif de Balotelli a lo Super Mario y fan imitando a Balotelli.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »