<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La delantera irlandesa


Giro inesperado de guión. Platini, Villar y el resto de brillantes creadores de este show, conscientes de que la sangre por si sola no vendía, han decidido sembrar Polonia y Ucrania de pechos para goce de nuestros ojos. Sí, en plan True Blood. Sangre, sexo...sólo falta la llegada de los vampiros a las concentraciones para que alguien les demande por plagio.

La invasión de senos, cómo veis, ha llegado hoy: primero han llegado las croatas (luego vuelvo a ellas), luego las irlandesas de arriba (apenas se nota diferencia con las de las croatas) y, por lógica y por presión popular, no creo que tarde en llegar la delantera española. Costará, sí, pero viendo la alegría de nuestros rivales seguro que acabamos contagiándonos.

Por cierto, ha habido una falsa delantera española bastante interesante: una aficionada que dedicaba una pancarta a su madre "Mami, estoy follando bien" y que tenía todos los números de hacerse famosa (si no lo es ya por desgracia para ella). Era tan perfecta, tan espontánea, tan brillante la idea que, cuando nos han dicho que era obra del Photoshop ("Mami, estoy comiendo bien" decía la original), la gente se ha venido abajo.


Como he prometido vuelvo a esos pechos croatas que, como los de Larissa Riquelme, va a cambiarles  la vida a sus protagonsitas: las hermanas Miksa. Esta vez, pero, no les irá a mejor (si mejor significa acabar en dos portadas de Playboy, en tres platós y en cuatro cabinas de camiones). Según se puede leer en el Croatia Times, las fotos han llegado tan lejos que ya se sabe quienes son y a qué se dedican las mujeres: la guapa (?) trabaja en el Ministerio y ya le han dicho que, a la llegada a casa, ya tiene una multita esperando. Que lo que no se ha gastado en sujetadores se lo gastará en sanciones. Y la otra es la vicepresidenta de las juventudes de un partido político. Ésta igual tiene suerte y sube algún peldaño.

En estas llegaron los suecos...

¡Ojo! Hay que estar atentos también a los suecos. Y no sólo porque los noruegos se ríen de ellos estos días  -aquí Lustig como protagonista-  sino porque también lucen carne. ¿Dónde? En el ejercicio de un entreno en el que el portero enseñaba el culo a los jugadores y estos hacían puntería. Hay imágenes (aquí se pueden ver) y, como los suecos tienen pinta de acabar antes en Benidorm que en los cruces, todo el mundo aprovechara para criticar: desde el pescatero al Primer Ministro Reinfeld que hoy ha dicho: "la gente que tiene responsabilidades debería ser consciente de ello y actuar en consecuencia". [Si queréis leer más, el Expressen y el traductor de Google os darán lectura]

Y para acabar...
El ladrillo es tal (¡¡regulad el poker ya, cojones, y así no tengo tiempo para taladraros!!) que merecería acabar el post con dos vídeos inolvidables...Pero no lo haré porque no los tengo. Es más, os diré que, en estos momentos, las dos imágenes del día son un internacional irlandés cantando una canción de Vanilla Ice y dos futbolsitas checos coordinados en su caída. Así andamos.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 13/6/12 20:43 :

Claramente me quedo con los pechos croatas, no todo es cuestión de tamaño... lol.    


Anonymous Anónimo - 13/6/12 21:19 :

Dios, qué aburrido debes de estar que has abierto los comentarios.
LO de la foto es una mujer????    


Anonymous Anónimo - 13/6/12 23:24 :

Yo me quedo con esta irlandesa del otro día

http://s3.itrash.ru/idb/f38ffd8c21710e48808305e296a954e3/o1339359453861.gif    


Blogger Ivan cordero - 13/6/12 23:40 :

Ultima de grupo    


Blogger Ivan cordero - 13/6/12 23:46 :

http://static5.memedeportes.com/mmds/2012/06/MMD_2319_quiere_el_balon_de_oro.jpg    


Blogger Ivan cordero - 13/6/12 23:49 :

http://static2.memedeportes.com/mmds/2012/06/MMD_2104_yo_me_llamo_ralph.jpg    


Anonymous Anónimo - 14/6/12 01:47 :

http://www.youtube.com/watch?v=rqLTukA9RNs&feature=youtu.be

Atención especial a lo que aparece en la esquina inferior derecha en el último tercio del video.    


Blogger Unknown - 14/6/12 05:27 :

Me gusta mucho el futbol pero Me gusta mucho mas esa forma de celebrar jajajajaja ya me quiero ir para aya!!!

Saludos AnderApuestas deportivas sports betting    


Anonymous Ex-AupaBenidorm - 14/6/12 10:22 :

Espero que vengan antes las suecas que los suecos. Un bratzo.    


Anonymous Anónimo - 14/6/12 11:25 :

Qué cojones es eso??

Anonymous Anónimo - 14/6/12 01:47 :

http://www.youtube.com/watch?v=rqLTukA9RNs&feature=youtu.be

Atención especial a lo que aparece en la esquina inferior derecha en el último tercio del video.    


Anonymous Betjai - 3/8/13 17:08 :

Real, vamos con toda tu puedes, eres el mejor    


Anonymous millermei - ganar dinero - 6/8/13 23:45 :

Mientras que definitivamente tengo la opinión sigo en la vanguardia de los cambios. Gracias.

   


»

Publicar un comentario