<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La bandera de Ginés Meléndez


Acabo de ver gracias a Futboleros el momento de Ginés Meléndez y la bandera asturiana de Muñiz. Vale que la bandera era muy grande. Y que Melendi, con lo inofensivo que parecía en su primer disco, ha hecho mucho más daño de lo que podíamos soportar. Pero, ¡jóder!, ¿no es un poco desmesurada la acción?

Un apunte: cuando España ganó el Europeo sub 21 recuerdo que Eduardo Inda aprovechó su micrófono de Radio Marca para quejarse de las banderas regionales de los jugadores.Sospecho, pues, que lo de Ginés Meléndez no es un gesto espontáneo. No sé si es idea de la Federación que lo filtra a la prensa o sale de la prensa y en la federación cogen la idea pero tengo claro que hace meses que se viene hablando del tema en las oficinas, pasillos y comilonas y que al final ha explotado cuándo, dónde y cómo no tocaba.

Y es que ante la posible victoria existían dos maneras de actuar: prohibiendo o no prohibiendo otros colores que no sean el rojo y el amarillo. Lo primero, de hacerse, se tendría que haber hecho antes del partido (cosa que el propio Muñiz ha negado que se hiciese) y lo segundo no había causado ningún tipo de problema hasta ahora -¡¡y mira que hemos ganado últimamente!! -.Pero la Federación, en manos de Ginés, ha tratado de dar la lección de patriotismo en el momento más inoportuno: cuando lo celebrábamos. ¿Consecuencia? Que ni el chaval ni nosotros lo hemos acabado de festejar y que mañana, al charlar del partido, hablaremos de esto y no de lo emocionante ha sido.

Total, que Ginés de entrenar sabe mucho pero de profesor o bombero no vendria a ser el más indicado. ¡¡Suerte por lo menos que la bandera era asturiana!! ¡¡Llega a ser la catalana o la vasca y esto hubiera sido un infierno!!

PD: Hablando del tema de las banderas hay un caso similar pero no comparable. El de Divac y Petrovic. Fue en 1990, en la celebración del Mundial de baloncesto. Yugoslavia era aún Yugoslavia y Petrovic y Divac eran aún amigos. Poco después dejaron de serlo. Aquí el momento.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ivan cordero - 2/8/11 01:49 :

pole postion en una entrada grande    


Anonymous Anónimo - 2/8/11 01:57 :

muy buena pele
aver si el tocapelotas de geyron no aparece    


Anonymous Anónimo - 2/8/11 02:01 :

Que gran honor compartir podio con un grande como pele, lléname de tu champaña    


Anonymous Anónimo - 2/8/11 02:12 :

Y que problema hay con que el señor Meléndez le quite la bandera a un chaval que puede que no conozca la repercusión de las cosas que está haciendo?? Siempre se mira por el mal que hacen algunos actos, y no por el beneficio o la lección que se puede sacar de ellos... Por ejemplo, nadie ha comentado que Morata se ha quitado la bandera española del cuello para recoger un trofeo, seguramente por respeto a la gente que se lo iba a entregar...Es, por tanto, Morata igual de malo e inconsciente que Meléndez por quitarse una bandera?? No me parece muy normal que siempre estemos con la misma polémica...    


Anonymous Anónimo - 2/8/11 02:19 :

Menos mal que no ha sido una bandera de CataluÑa, no me quiero imaginar la que le habria caido a melendez de ser así.    


Anonymous Anónimo - 2/8/11 02:43 :

Este mismo entrenador que arranca con violencia la bandera del Principado de Asturias es el mismo que hace unos años permitio a Javier Arizmendi celebrar un triunfo de la seleccion con la del aguilucho    


Anonymous Anónimo - 2/8/11 03:17 :

banderas que no nos llevan a ningun lado...excepto a llevarnos peor.
lo mejor de este post es la Pole    


Anonymous Anónimo - 2/8/11 03:44 :

Quizas por el incidente de Arizmendi es por lo que no ha dejado banderas que no fueran la clasica. De todas formas Gines se lleva con los chavales de puta madre; Entrenan, viven y hasta cantan todos juntos. Sin duda tenia una razon para hacer lo que hizo que el y los chicos entienden y nosotros no pintamos absolutamente nada. Tan mal acostumbrados estamos de ganar que esta chorrada es la unica que llena el bar y el "Futboleros"? PD: Inda es un personaje comico. Lo que diga o no sobre algo da completamente igual.    


Blogger bili - 2/8/11 04:39 :

si si, pero mirad que pajarraco!
http://www.youtube.com/watch?v=XtTQcLaJ0Ng&feature=related    


Anonymous Tore Andre Flo - 2/8/11 05:24 :

Pelea en gradas de juego de béisbol. Mujer es golpeada. http://youtu.be/EJOl_Nt6JLM    


Anonymous condemort - 2/8/11 08:52 :

La culpa es de la onu por permitir mas banderas que la espanyola. ya les vale.

gracias zp    


Anonymous Anónimo - 2/8/11 13:11 :

El señor Ginés Meléndez es un educador: profesor de educación física y entrenador de categorías inferiores en la Federación Española de Fútbol.

Como educador ha fracasado. A una persona mayor de edad no se le puede arrebatar del cuello una bandera constitucional que forma parte del estado español. Si se va a meter a censor de banderas que revise bien las que había porque la única que no era representativa de este país era la bandera que lucía Morata(una bandera roja y amarilla con el toro de Osborne en ella, es decir, un emblema publicitario del Grupo Osborne)

Espero que Ginés recapacite sobre lo que hizo y que reconsidere si merece ocupar un cargo formativo en la Federación ante la actitud que mostró(si no quería otras banderas que no sea la rojigualda que lo comunique a sus jugadores, si tiene que decirle a Muñiz que se quite la bandera que le dé explicaciones y argumentos que no se limite a arrebatarle la bandera del cuello con un gesto de desprecio) .

Y como asturiano creo que debe pedir disculpas a los que la bandera con la Cruz de la Victoria en amarillo sobre fondo azul nos representa y a la que tenemos un infinito amor y cariño.

Puxa Asturias.

P.D. A mí Gines no me quita la bandera ni de coña. Una pena que Muñíz no supiera reaccionar como debería: siguiendo luciendo la bandera de Asturias con aún más ganas.    


Blogger Ivan cordero - 2/8/11 14:50 :

ni con tus ojos anonimo    


Anonymous Anónimo - 2/8/11 15:38 :

Es lamentable, se mire por donde se mire. A mi personalmente me hubiese jodido mucho, me hubiese fastidiado la fiesta. Me parece que tiene que dar explicaciones. Si es una normativa protocolaria de la federación, los jugadores deberian haberlo sabido a priori, y en caso de no saberlo, hay mil maneras mejores de quitarla. Es que dios, va todo encendido, se la quita de golpe, sin mediar palabra, el pobre Muñiz se queda en plan WTF¿?, chapó por él por aguantar el cabreo, a mi es que me echan del equipo si me hacen eso. Pero que vergüenza me da, de verdad.

Y no soy ni vasco, ni catalán, ni gallego.    


Anonymous crustillant - 2/8/11 15:40 :

esto demuestra que lo de la seleccion de todos es cara a la galeria. los subalternos aplicando lo de unagrandeylibre a las bravas. muy clarificador.    


Anonymous Anónimo - 2/8/11 16:45 :

http://www.facebook.com/pages/Por-la-declaraci%C3%B3n-de-Gin%C3%A9s-Mel%C3%A9ndez-como-persona-non-grata-en-Asturias/263734323642086?sk=wall    


Anonymous Trave - 2/8/11 17:51 :

Es que el pobre chaval no puede hacer nada porque tiene mucho más que perder que ganar.

Por cierto, ¿le quitaría la bandera asturiana de esa forma a Villa? Lo dudo mucho.    


Anonymous Anónimo - 11/8/11 18:27 :

carles fité, subdirector de punto radio    


»

Publicar un comentario