<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lecciones de castellano con Andrea Petkovic


1. A falta de la lavandería televisiva del Roland Garros, de momento me quedo con las lecciones de castellano que Anabel Medina le está dando a Andrea Petkovic. De momento ya ha aprendido a decir: "ante la duda, la más tetuda" o "cuando el grajo vuela bajo hace un frío de carajo". Aquí los vídeos.

2. Desde que Diana Ross lanzó un penalty en el 94 que ningún cantante lo había vuelto a intentar de nuevo. Hoy Rod Stewart l ha probado y la suerte ha sido casi la misma. Aquí su tiro.

3. Vídeos del día: las motos que suben y la entrada de Leguizamón

Y 4. Sergio (Levante) ya tiene rival: Canella del Sporting es tan insistente con sus "bueno" y "la verdad es que bueno" que incluso los que le rodean se acaban contagiando. Aquí el infierno.

[¡¡Gracias agsolis y winocs por los enlaces!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 24/5/11 01:39 :

Tras la cagada de Carrizzo contra San Lorenzo,empuja a Fillol.
Ahí las fotos.
http://www.canchallena.com/1375699-carrizo

RATM.    


Anonymous Gerebo - 24/5/11 16:55 :

http://www.youtube.com/watch?v=7MYlZqd8zv0

Chojin nuevo Rappel ?    


Anonymous Anónimo - 24/5/11 17:48 :

que te parece que seas el "nuevo surtidor de noticias" de Marca?    


Anonymous Anónimo - 24/5/11 18:32 :

Pues se nota que está cascado. No sé si lo sabíais, pero Rod Stewart es muy buen futbolista. De hecho creo que llegó al "reserve team" de un equipo de la premier (el Watford, me suena). Prometía bastante, pero se hizo jipi y se dedicó a vagabundear por Europa. Leí hace años una historia de que se coló en un entrenamiento del Barça allá por finales de los 60, y estuvieron a punto de ficharle, pero a los dos días le aplicaron la ley de vagos y maleantes y lo deportaron.    


Blogger GERYON - 24/5/11 18:33 :

No habría ganado más dinero que con la música.
Los Mejores Porteros de 2011    


»

Publicar un comentario