<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los nuevos anuncios de Iniesta y Riquelme


Es curioso el mundo de la publicidad. Antes, en los 80 y 90, buscaban tipos con ángel tipo McEnroe o Cantona para promocionar sus productos. Ahora no, ahora es todo lo contrario: cuánto menos ángel tengan, mejor. Es como si se hubiesen dado cuenta de que nos encanta ver a esos deportistas rozando la parodia con sus actuaciones. Aquí el anuncio de Iniesta para Kalise (muy fan de las dos frases que dice) y aquí el de Riquelme para Pepsi (muy fan del baile y de Pagani).

PD: Vídeo del día: Fabio Duarte y sus problemas en el podio con la botella. [¡¡Gracias Danilovic por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous albertinik - 22/4/11 02:10 :

Cuánto tardó Iniesta en grabar su parte? 2 minutos?    


Anonymous kipzy - 22/4/11 16:45 :

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/DJ_0_467353291.html Pagani DJ, para todo el mundo    


»

Publicar un comentario en la entrada