<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Xavi, esa gran mentira


Llevo toda la semana escuchando hablar de un artículo de Marcos López del 2008 en el que hablaba sobre Xavi. El escrito ya no está en Futbolitis pero Internet lo ha recuperado. Así era Xavi de Futbolitis en 2008:

"Su carrera no oculta la facilidad para perder la posición, despistarse, su lentitud extrema para recuperar posiciones defensivas y su ausencia de sacrificio colectivo que le lleva a no hacer ni una cobertura.

Cuando el equipo pierde el balón Xavi bajará trotando. Y por eso es el 'rey de la resistencia' y de los metros recorridos,

Xavi es incapaz de robar un balón ya que su defensa es flotante. Está cerca de la pelota pero siempre llega tarde y persigue sombras.

Para Xavi defender es estar, aunque siempre tres décimas tarde, tres décimas pero las decisivas, no interpreta el juego táctico y lo que es peor, no actúa, es una sombra que acompaña.

Cuando el balón le llegue ralentizará el juego, lo convertirá en previsible, en tocar y tocar. Nunca la da al primer toque, no da pases verticales y sus envíos de rosca son siempre hacia fuera, al pie. Sus muchos aciertos en el pase parecerán una gran estadística, pero no habrán servido de nada porque obligarán al delantero a regatear, el envío no superará ninguna línea rival. El rondo de Xavi te asegurará posesión a costa de convertirte en un perdedor previsible.

Es difícil ver a Xavi dar una asistencia.Tendrán que ser muy claras y en la frontal porque no abundan sus pases definitivos. Y, con el balón en los pies, carece de físico y recorrido para batir línea en conducción.

Se le pide al Barça que sea agresivo, voraz, hambriento de títulos, pero la actitud de jugadores como Xavi impide alcanzar ese objetivo.

No cumple ni como interior ni como mediocentro, sino sólo en las ruedas de prensa con sus palabras bonitas, su cara de buen chico y su presunto compromiso de segundo capitán.

La gran pregunta es: ¿en qué grande de Europa sería ahora titular? Que lo sea siempre en el Barça habla de la ausencia de competitividad y de análisis profesional del cuerpo técnico a la hora de valorar el rendimiento real de sus jugadores."

[¡¡Gracias nerbiox por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 24/3/11 15:33 :

Me gustaria sabe si tienes ojos,seria un dato de agradecer para todos los que leemos esta página    


Anonymous IanCutris - 24/3/11 15:44 :

Gracias Manolo por desenmascarar cada día a estos vendedores de papel para envolver el bocadillo. El nivel del periodismo deportivo de este país es cada día más lamentable y no lo digo por equivocarte en una opinión de la que aún me estoy carcajeando, sino de intentar quitarla para que no deje rastro, de renegar de ella. Es la prueba irrefutable de lo que sigue fallando en este país en todos los estratos y profesiones: la incapacidad de reconocer que nos equivocamos.
PD- ¿Alguien entiende el comentario número 1? Que me lo expliquen...    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 15:45 :

EPIC FAIL!!! Vaya crack el colega, pero vamos nada sorprendente conociendo el nivel periodístico en el pais...    


Blogger Pep ... però posa-li Angu, també - 24/3/11 15:47 :

¿Pero esto que es?
http://www.lavanguardia.es/politica/20110323/54131015530/la-actriz-porno-maria-lapiedra-crea-una-cancion-para-pedir-la-independencia-de-catalunya.html    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 15:48 :

Anda si siguió la estela de los periodistas del Mundo Deportivo y Sport cuando no hace muchos años había que vender a Xavi e Iniesta porque eran una lacra para el Barça. Y el 90% de los aficionados eran partidarios de venderlos. De eso ahora mismo no se acuerdan. Así que para el caso siempre quedan mal.    


Anonymous IanCutris - 24/3/11 15:59 :

Anonimo de las 15:48: o aportas enlaces o vamos a empezar a pintarte el coche con palabras tales como "mentirosete", "Trolacas" e incluso hasta "merengón". :DDD    


Blogger markitoxxx - 24/3/11 16:18 :

Comentario nº1, eres tonto. A ver si te enteras que el texto no es de "Manolo", si no de Marcos López.

Y a tí Manolo, gracias por demostrarme lo que yo ya pensaba, que el Marcos este, verá mucho fútbol, pero sigue teniendo poca idea.

Claro que hablar 3 años después puede resultar fácil, pero es que Xavi en 2008 ya era una máquina.

Da vergüenza leer eso del que para mí es el mejor jugador del mundo.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 16:21 :

Sólo se salvan Don Santiago Segurola y Rubén Uría.El resto es como la telemierda de Sálvame.

RATM.    


Anonymous Ali Dia - 24/3/11 16:31 :

Pues yo estoy de acuerdo con el artículo. El rendimiento de Xavi en la temporada 2007/08 fue terrible, como el de muchos otros jugadores del Barça. De hecho hubo encuestas sobre si el Barça debía venderle con un porcentaje de "sí" abrumador. Lo que pasa es que en la Eurocopa se salió y, a partir de ahí, sacó su mejor versión cuando adelantó su posición en el campo.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 16:34 :

pues para mi xavi en el 2008 era un buen jugador, pero de muchisimo mas potencial que realidad. Para mi la euro del 2008 y sobretodo Luis Aragones hacen evolucionar a Xavi y dar lo que se esperaba de el.    


Blogger Jimmy - 24/3/11 16:34 :

Muy de acuerdo contigo, IanCutris.
La principal prensa deportiva en este país, tiene la manía de tirarse a la piscina (como el post de Xavi) con artículos muy dudosos.. y si cuela, pues cuela. Y si no cuela, mañana digo que Xavi es Dios y punto. Te pones a leer portadas antiguas del Marca y son una demostración de esta forma de periodismo.
La pasada temporada cuando llegó Ibra al Barça, fue más de los mismo. Solo hay que leer el Sport cuando hablaba de Ibra al principio de temporada (el nuevo Dios) o al final de temporada (Ibra vete ya!).
Tanto cuesta decir... "oye, pues que estábamos muy equivocados!". Supongo que se creen que somos gilipollas.
Suerte que tenemos bardeportes.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 16:47 :

Esta claro que todos nos podemos equivocar.
Pero también es cierto que el Xavi de ahora poco tiene que ver con el del 2008.

El Xavi del 2008, era lento reaccionando, no llegaba nunca al balón antes que el contrario, defendía de una manera funcionarial, haciendo los movimientos lentos, y al minuto 75 era el más fundido de todo el campo, y eso que entonces era más joven.

O bien era un fiestas y ahora se cuida, o no estaba bien motivado, o no entrenaba suficiente el físico, o...., yo que se.

Lo cierto es que es difícil ver a un jugador que al final de su carrera tenga mucho más físico que en sus comienzos.

Y si no pensamos mal, lo que queda es pensar que Xavi era un vago y no se esforzaba , y ahora que ve el final del tunel se esfuerza más.    


Blogger Karchman - 24/3/11 16:49 :

Pues yo recuerdo leer el artículo en su momento y estar de acuerdo. Como ya se ha dicho en un comentario anterior, el Xavi del 2008 era mucho más potencial que realidad. Corría el riesgo de convertirse en una joven promesa, ya con 28 años. Pero claro, luego llegó la Eurocopa, y con ella su explosión como el crack que es ahora. Pero no hay que olvidar que dicha explosión llevaba años esperándose, y mucha gente estaba impacientándose.

Mi humilde opinión es que hoy en día Xavi es un crack mundial, pero que lleva a este nivel 3 años. Antes de eso no era ni tan regular ni tan decisivo como ahora.    


Blogger Vier - 24/3/11 16:51 :

Lo de los ojos va porque es muy molesto leer con este tamaño de fuente tan pequeño, no cuesta tanto entenderlo.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 17:05 :

Yo también quiero que no den más fútbol en abierto: todo sea por no seguir aguantando al inaguantable de Marcos López.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 17:06 :

Dos apuntes:
Me parece recordar que en 2008 Xavi estuvo mucho tiempo lesionado, así que poco se le vió en esa temporada.

Y segundo, Marcos López, aunque escriba y comente no es periodista deportivo. Simplemente es un analista. Como Poli Rincón y todos los exfutbolistas que así se ganan la vida. No echemos más mierda sobre una profesión devaluada.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 17:09 :

Vier, pareces nuevo en la tecnología.
En la parte inferior derecha de tu pantalla, en el propio navegador que utilices, te da la opción de aumentar el tamaño de cómo quieres ver las web. Si lo pones al 100% seguro que lo ves mejor...    


Anonymous Camaron - 24/3/11 17:21 :

Tiene toda la razón del mundo, Xavi en ese año no hizo NADA, todo lo que dice el artículo son verdades como puños, que sí, que somos españoles y ahora que esta a un gran nivel nos toca la fibra, que sí, que es el motor de la selección y del Barça y hace jugar a ambos como ángeles, si eso no es discutible pero por favor quitaos las tonterias de encima y reconoced que ese año, que es de lo que habla el artículo, Xavi estaba muy muy mal, si se le hubiera visto alguna noche por ahí de fiesta al año que viene no hubiera estado, no hizo méritos para ello. A final de año consiguió la Eurocopa pero eso no le exime de la pésima temporada que se marcó. No insultéis a gente como Futbolitis que dan una visión técnica de los jugadores con la que muchos coincidimos.

Sí, ahora podéis seguir insultando...    


Blogger Jimmy - 24/3/11 17:29 :

En mi opinión y siempre respetando a los que no les gustaba el juego de Xavi hasta el 2008... a mí Xavi siempre me ha gustado (ahora más) y lo he considerado un mediocentro titular para el Barça desde que debutó con Van Gaal.
También es cierto, que me gusta más verlo ahora con más libertad para incorporarse al ataque que antes con menos recorrido.
También creo que es importante que un buen jugador tenga un buen entrenador que sepa aprovechar sus virtudes. No?    


Blogger Bar_Deportes - 24/3/11 17:34 :

1. Lo de los ojos: no soy consciente de lo del tamaño. A mi en mi ordenador me sale igual que siempre pero igual he tocado algo que no toca.

2. Sobre el artículo: ningún día tiréis de hemeroteca en mi blog. Leer sobre Guardiola, Nadal, Ricky Rubio y compañía me sacaría los colores....Bueno, no en todos los casos...A veces toco más de ciclismo que lo que parece.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 17:52 :

Pues a mi, del Marcos Lopez esté, vendedor de humo por excelencia, me pone muy nervioso cuando dice eso de sistema táctico con "1-4-4-2, o 1-3-5-2, o 1-3-2-3-2, o..." Me saca de quicio pq va de listillo.

En fin, saludos!    


Anonymous Maese Orangutan - 24/3/11 17:58 :

No sé la edad que puede tener el lector medio de este blog, pero vamos, que Xavi ha sido un crack toda la vida. A lo mejor es que sois demasiado jóvenes como para recordar aquel mundial juvenil de Nigeria en el que dejó maravillado a todo el mundo. Tampoco recordaréis a un chaval de 18 años supliendo al todopoderoso Guardiola en el campo, con todo la presión y resposabilidad que eso conllevaba.
El mayor problema de Xavi ha sido la posición en la que le puso Van Gaal, demasiado lejos del área rival, funcionando el equipo con un solo pivote, Xavi. Demasiado atrás y demasiado solo para el fútbol combinativo, donde es un maestro. El punto de inflexión vino con Aragonés y luego con Guardiola, que le adelantaron 20 metros en el campo, donde el toque rápido, las paredes y los pases entre líneas empiezan a tener sentido.    


Blogger nosoloSporting - 24/3/11 18:11 :

Alucino con los comentarios que dicen que Xavi 2008 era casi como dice el artículo...
Pero si lleva siendo un crack desde que era el suplente de Guardiola, y ha conseguido no sólo sustituir al maestro sino superarlo (cosa doblemente difícil, ya que tienes desde tu año 1, a todas las miradas ansiosas de comparación apuntándote). Al que ha escrito poco menos que gracias a Aragones-Euro2008 Xavi es lo que es hoy... poco fútbol veías antes...

El periodísta un crack, se ve que no le caía muy bien... porque sino no me lo explico.    


Blogger Karchman - 24/3/11 18:27 :

Guardiola y Xavi no se pueden comprar como futbolistas, ya que el primero jugaba como medio más retrasado del equipo, y el segundo ha tenido que adelantar 20 metros su posición para que se le vea su verdadero potencial que es inmenso.

El artículo es de enero del 2008, y hasta esa fecha, Xavi estaba realizando una temporada bastante mala. Quizás el artículo sea demasiado duro, pero lo que no veo bien es que se use ahora ocmo arma arrojadiza contra el autor. Hay que situar cada cosa en su contexto.

Para mí Xavi es un futbolista que era genial pero muy intermitente, y que lleva 3 años a un nivel estratosférico.    


Blogger Karchman - 24/3/11 18:28 :

Cuando dije comprar quería decir comparar.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 18:37 :

Marcos Lòpez es como maldini que se conoce jugadores de todo el mundo pero luego de futbol no tienen ni idea.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 18:50 :

Xavi en la última temporada de Rijkaard no se parecía en nada al que venimos viendo.

Que no quita que M.López se pasara tres pueblos, pero ni mucho menos Xavi viene haciendo temporadas de "crack" desde hace diez años.

Un poquito de memoria.    


Blogger Bodi - 24/3/11 19:12 :

Tela con las gilipolleces que hay que leer. Incluso alguien decía que Xavi en 2008 podía quedarse como eterna promesa. Madre mía!!! De verdad alguien en sus cabales piensa eso?? En el 2006 ganamos una champions y Xavi era la referencia de ese equipo, por si alguien no se acuerda. Que en 2008 tuvo un bajón? OK. Que el 90% de la gente quería venderlo? Hay que ser muy mentiroso o muy gilipollas para inventarse un dato así.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 19:14 :

si le quitas a iniesta y a messi, un celades mas de la vida xdxdxdx    


Anonymous jrrsauces - 24/3/11 19:15 :

Si encima venía de una lesión... pues ya es cebarse con Xavi, de todas formas, el último año de Rijkaard no pienso que cuente mucho, creo que tuvo que haber hasta mobbing para conseguir cambiar de entrenador... y sobre lo de que no era el sustituto de guardiola... puede ser que guardiola jugase más retrasado, pero realmente tenia a Guillermo Amor por detrás que le hacía todo el trabajo de destrucción como ahora busquets o mascherano... si me dices que Guardiola y Xavi no son comparables... pues no se yo!    


Blogger Travis Bickle - 24/3/11 19:17 :

Al de los ojos: Pulsa Control +, hamijo :)    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 19:17 :

a ver si a xavi se le va a tener que comparar con arconada ahora....    


Anonymous Camaron - 24/3/11 19:23 :

La verdad que yo alucino con los comentarios que publica la gente, sobre todo los que decís cosas como que Maldini y Marcos López saben todos los jugadores del mundo pero no tienen ni idea o que Xavi era la pieza angular del equipo del 2006, me parto, Xavi jugó media temporada ese año y sin Ronaldinho, Deco y Eto'o nos hubiéramos comido un rosco. Xavi en la 2007-2008 hizo la PEOR temporada de su vida, eso es lo que dice el artículo porque la Eurocopa vino después de salir este artículo, ni más ni menos, y el que no lo quiera ver que se calle la boca porque dejará de parecer tonto    


Anonymous FOROACB - 24/3/11 19:28 :

Camaron bribón postea como Dejan, no te escondas...    


Blogger Travis Bickle - 24/3/11 19:32 :

Xavi en 2006 no fue referencia de nada puesto que estuvo lesionado toda la segunda vuelta hasta el mundial de Alemania.    


Anonymous Cenutrio - 24/3/11 19:42 :

El propio Xavi ha agradecido públicamente a Luis Aragonés que le pusiera en su sitio. No debía estar muy contento con Rijkaard, tanto en el plano deportivo como en el profesional.

Anda que no le cayeron palos a Luis Aragonés por confiar en los bajitos antes de 2008. Salvo Segurola, la mayoría opinaba como Marcos López o peor. Incluidos los del Barça.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 19:54 :

Ese articulo es cojonudo. Recuerdo que lo leí en so momento y estaba completamente de acuerdo. Marcos López es muy bueno, un crack que sabe mas que muchos.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 19:57 :

Rijkaard le hizo el prologo al libro que publico Marcos Lopez meses después, y tras escribir eso xavi se fue un mes al banquillo. El camp Nou no era ese estadio donde decíamos: ganamos la copa de Europa pq Xavi estaba lesionado    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 19:59 :

Meses despues de ese articulo el barca le dice a Xavi que se busque equipo, lo ha dicho el mismo. No encontro equipo, el Manchester no quiso pagar 15 millones por el y el barca se lo comio    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 20:08 :

Me acuerdo decirle por ahí el 2003 a un merengue, que con Baraja-Valerón España no se comía un torrao. Que Saiz tenía que hacer jugar a XAVI, que era un puto crack, y el colega me decía lo mismo, que no defendía. Yo le decía pa eso busca un perro de caza que le haga compañía.

Xavi siempre ha sido así, el que es bueno, él lo hace mejor.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 20:12 :

Como cambian los jugadores cuando corren y no salen por la noche. Xavi era un fiestas como todos los demas y asi le iba a ese equipo, una gran mentira.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 20:16 :

Xavi se espabila en la Eurocopa aunque se lleva los premios el mejor medio en la euro fue senna y en el
Mundial busquets. En el barca los buenos de la muerte son Messi y iniesta. Si pudieses fichar a uno o dos o tres o cuatro del barca fichabas a Xavi? Venga hombre, mirar TODOS elegirian a Messi iniesta busquets pique    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 20:18 :

Ese post es cojonudo. Un ejercicio de periodismo libre perfectamente argumentado. Ya podía escribirse mas asi y no las comeduras de polla que vemos en los panfletos. Ahhh! Como se nota que el Xavi ha dejado la noche!    


Blogger HombreRevenido - 24/3/11 20:51 :

Conozco amigos míos culés que clamaban contra Xavi en el 2008. Pero ninguno se atrevió a llamarle "gran mentira".

Porque el problema no es que Marcos dijera "Xavi no está dando su mejor nivel". El problema es que fue displicente, ofensivo, sobradillo y faltón.    


Anonymous Maese Orangutan - 24/3/11 20:59 :

Me encantan los post con polémica. Cuántos anónimos!!

Los que dicen que Xavi es un jugador mediocre son los mismos que decían que un equipo con Zidane, Figo y Ronaldo no funcionaba sin Makelele. No pasa nada, son distintas maneras de ver el fútbol. Quedaos vosotros con Lass, Vieira y Gattusso, que corren mucho sí, pero porque siempre llegan tarde. Yo seguiré quedándome con Xavi, Ozil o Silva.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 21:15 :

xavi siempre ha sido un crack.Su mitad de temporada 2003-2004 fué ESPECTACULAR,y la 2004-2005 y 2005-2006 hasta su lesión fue IMPRESIONANTE.El handicap que tuvo es que jugaba mucho más retrasado t brillaba mucho menos,cosa por la que NUNCA protestó.
Nunca más habrá otro como él    


Anonymous Pedro Pablo - 24/3/11 21:30 :

Veamos el texto en su contexto.

Marcos Lopez se paso un par de pueblos pero cuando escribio esto el Barça era un dolor y cada vez que la cojia Xavi te desesperabas por que rentabilizaba el juego.
Era culpa sulla? No, el problema es que los de delante la pedian corta y al pie y entonces mataban en futbol de Xavi.

No obstante Marcos Lopez antes de hacerse famoso escribia articulos muy buenos.

Quien no me crea que se pase por http://futbolitis.blogspot.com/ y lean articulos del 2006 y 2007.    


Anonymous Xan - 24/3/11 21:44 :

Manolo, fijate en el titular, aquí tienes el equivalente ingles a MArcos López.
Hace poco que borraron los comentarios pero al periodista le llamaban de todo.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1113507/The-best-players-world-Xavi--Ronaldo-crowned-king-football.html    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 23:04 :

recuerdo escuchar "tu diras" (programa deportivo de RAC1) aquella temporada nefasta y en casi cada partido se cagaban en Xavi.Que si era mediocre, que si no lo hacia mal pero no era suficiente, que tenia que dar un paso adelante...Hasta la Eurocopa. Ahora mismo parece cuestionarse la existencia misma del Barça si él no jugara. A mi me sigue pareciendo igual de malo/bueno que antaño, la diferencia es que ahora tiene a Busquets, Mascherano o Iniesta y antes a los Edmilsons, Decos en decadencia y Gudjonhsens de la vida.
Coincido en que hay cierta "burbuja" xaviesca, lo bueno para él es que con la edad que tiene podrá retirarse en plan leyenda, cuando realmente solo ha hecho buenas temporadas a partir de los 28 añazos.    


Anonymous Cenutrio - 24/3/11 23:52 :

Si fuera Mourinho obligaría a mis jugadores a leer ese artículo. Una muestra de que esto del fútbol es una gran mentira, que el tiki-taka es una moda (como dijo Casillas) que lleva 2 años pero que según algunos ha durado toda la vida.

Nadie se acuerda de que España metía los goles en la Eurocopa al contragolpe; luego, eso sí, defendía como nadie al tiki-taka.

El día que Mou gane la Champions le endiosarán y endiosarán el fútbol de empuje. Bueno, muchos periodistas en España seguirán quitándole méritos, porque tienen sorbido el coco por Valdano.    


Blogger Javi - 25/3/11 01:57 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Javi - 25/3/11 01:58 :

Aquellos que creen que Marcos López o Maldini no tienen ni idea de fútbol, en primer lugar que los que ni tienen ni zorra son ellos, y en segundo, que basta con que vean al azar dos de sus predicciones:
a)Marcos dijo en la primera temporada de Guardiola lo ganaría todo. No ha vuelto ni dijo antes nada así de otro equipo salvo el ManU de CR7, que también lo ganó todo

b)Malidini hizo unos pronósticos en la Guía del AS del Mundial, y su índice de acierto fue altísimo. Puso barbaridades como que Italia o Francia (no recuerdo cual) no pasaba de la fase de grupos o que la joven Alemania sin Ballack llegaría lejos, que se cumplieron    


Anonymous Danilovic - 25/3/11 07:27 :

Seguramente ya se haya dicho, pero es que Xavi en ese momento era eso que se describe en el articulo. Y una cosa que no se dice es que daba muchas veces el pase para atras.

No se puede ser tan ventajista. Es como si alguien define "Chigrinski" como alguien lento, desacoplado del equipo y que la cagaba cada partido cuando el tio sea campeon de europa con el, yo que se, el Milan. Si no, recuperemos opiniones sobre Walter Samuel cuando jugaba en el Madrid.

O tambien se podian sacar los articulos de gente que habla maravillas de algun futbolista, y luego no ha hehcho nada en su puta vida (y de estos debe haber a patadas).

En fin, que no se a que viene esto. Y que conste que el tio este me cae fatal, y que se fija en unos jugadores que son malisimos como Sarpong y cosas asi. Vamos, un tio que ha llegado a decir que era una buena noticia que se lesionara Osvaldo porque iba a salir Alvaro Vazquez    


Anonymous Danilovic - 25/3/11 07:29 :

Ah, y hace menos de dos semanas, en una entrevista en el "Primer Toc" de RAC1,Xavi dijo que los peores momentos ha sido no sentirse querido en tu propia casa.    


Anonymous IanCutris - 25/3/11 09:45 :

Menuda sarta de soplapolleces que he leído. Para el que lo olvide, Xavi fue el mejor jugador en la consecución del primer título con tele a color de la historia de este país. En 2008 y no en 2006, como parecen olvidar muchos. Que Xavi en 2006 era un excelente jugador si. Que en 2008 era ya uno de los mejores mediocampistas del mundo también. Que el tal Marcos no tiene ni puta idea de fútbol también, que los que poyais su opinión tampoco tenéis ni puta idea, ni memoria: desde luego que también.
Olvidais que una cosa es criticar a un jugador y otra muy distinta llamarla MENTIRA.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 10:43 :

IanCutris soy el anónimo que decías que aportará pruebas de lo que he dicho, sólo puedo decirte que desde el Sport y Mundo Deportivo criticaron a Xavi e Iniesta y decían que había que venderlos. Tira de hemeroteca.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 13:16 :

Hola,
he escrito una obra de teatro muy "bardeportiana", será del gusto de todos los seguidores de este blog... y trata sobre FÚTBOL!!! Será en Madrid, el próximo 5 y 5 de abril. En la Sala Cuarta Pared (Embajadores). Espero que me echéis una mano en la promoción. Un abrazo!! http://www.atrapalo.com/entradas/fair-play_e42797/#

Antonio Rojano    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 13:17 :

Se le tenía ganas a Marcos López eh.
Yo a pesar de que no me gusta mucho este analista, digo que el muchacho entiende de fútbol y que lo demuestra cuando realiza sus comentarios. Si en 2008 dijo esto es porque era así y media afición cule también pensaba igual.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 14:22 :

El barca hizo transferible a Xavi, en el tu dirás las ostia a Xavi eran todos los días. Sport y md rajada tras rajada para callar las juergas de ronnie y Laporta. Xavi estaba pasado de peso y jugaba para atrás. Recuerdo cuando el Camp Nou le pitaba    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 14:24 :

Ya podían ser todos los periodistas como Marcos López, un fenómeno, un tío con el que aprendes    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 14:25 :

Mucha mentira con Xavi. El mejor del barca Messi. El día que no meta se acabó en la euro fue sena el mejor y en el mundial busquets y casillas    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 14:34 :

estuve buscando post en futbolitis y faltan muchos post de marcos será que están migrando servidor y se han perdido. Eso ocurre si sabéis algo de programación y sistemas    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 14:36 :

Recuerdo cuando osasuna iba ultimo en diciembre de hace dos temporadas y Marcos dijo que no descendía. Es el mejor y me encanta que en su día hubiese descrito a la perfección lo que era xavi    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 15:04 :

Hay que distinguir dos cosas. Si el objetivo es Xavi o si es darle a Marcos López. Si es Xavi el art. Es cojonudo, un incunable,tan real como que ahora juega a otra cosa. Felicidades al autor

Si es obj darle a Marcos pues que queréis que os diga. Es el numero uno, el mejor analista y por eso se pelean por el, los que son buenos son buenos    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 15:11 :

Hay que distinguir dos cosas. Si el objetivo es Xavi o si es darle a Marcos López. Si es Xavi el art. Es cojonudo, un incunable,tan real como que ahora juega a otra cosa. Felicidades al autor

Si es obj darle a Marcos pues que queréis que os diga. Es el numero uno, el mejor analista y por eso se pelean por el, los que son buenos son buenos    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 15:13 :

Marcos López demuestra en cada post que domina el Barça a la perfección. Mis respetos hacia el, da gusto    


Blogger ito12 - 25/3/11 15:17 :

creo recordar que, el gol de Torres, uno gol por ahí que nos dió una eurocopa o algo de eso, fue gracias a una asistencia de Xavi, tambien creo tener una imagen visual de un taconazo a Villa contra Portugal que tambien termino en gol y un saque de esquina que hizo que Puyol metiera gol a Alemania. Llamame loco, pero dudar del futbol de xavi... uff no lo veo muy factible.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 15:29 :

Un bloggero no tiene capacidad para eliminar un enlace, solo puede eliminar entrada en su blog pero este será visible para quien sepa URL o busque en Google. Asi que si no esta es problema de servidor y no de autor. Que ganas tienen unos pocos de meter mierda.

Admiro a Marcos López su camino es un ejemplo, su mérito es indudable    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 16:09 :

Al anónimo de las 15>:29:
a) Un bloguero SI PUEDE QUITAR UN ENLACE. Tan sencillo como que yo lo he hecho.
b) Hace 4 meses podías leer en más de 60 webs "Xavi, esa gran mentira". Hace dos meses alguien se hizo eco de que el artículo de Marcos estaba desapareciendo sospechosamente de la red. A día de hoy no se puede leer en ningún lugar.
c) Si vais a provocar besando el culo de Marcos hacedlo mejor. Por ejemplousando ironía de la fina no de la gruesa.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 16:12 :

Copas y una vida alegre, poca atención a la vida profesional y un equipo lleno de autocomplacencia y gula donde Laporta metía a la querida en el club.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 16:14 :

En 2008 Xavi pregonaba su independentismo con Laporta y periodistas afines. Hoy ama a la roja. Vaya como hemos cambiado. Vete a tu país Hernández y pon la medias con la bandera    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 16:16 :

En las celebraciones de liga Xavi salía con Valdes con una bandera independentista, hablaba en catalán y su discurso era de país catalán. Ahora es españolito. Los tiempos cambian. La envidia y los palmeros perduran    


Anonymous Rocko Alikates - 25/3/11 16:56 :

Creo que el único periodista al que he leído reconocer que en su momento no tragaba a ciertos jugadores del Barça es a Perarnau, con Xavi y Puyol respectivamente. No he leído a mucha gente más asumir una equivocación o reconociendo que el tiempo le acabó poniendo en su lugar. Pero vamos, esto de "ahora eres un Dios y antes eras la mierda" no es ningún invento de ahora. Las opiniones sobre Aragonés antes y después de la Eurocopa son el ejemplo perfecto. Marca, AS y toda la prensa de este país cagándose en él unánimemente para después llenarse todos la boca con lo de "El Sabio de Hortaleza". Como se suele decir "ni antes era tan malo ni ahora tan bueno".
PD: Xavi nunca ha sido un mal jugador, lo que se le puede discutir es que muchas veces resultaba intrascendente. Pero no era ningún Edmilson ni ningún Motta, a Dios gracias.
PPD: Suscribo totalmente lo de Cenutrio. España en la Eurocopa NO jugó como el Barça. Jugó al toque, sí, pero no siempre y no como el Barça. Quien no lo crea que se vea los videos (especialmente los dos partidos contra Rusia). Increíble la poca memoria que hay respecto a eso.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 20:44 :

Recuerdo cuando los barcelonistas se cagaban pq davids se piraba para el Inter y allí quedaba mr pase horizontal. No recuperaba una, jugaba andando y era infinitamente peor que Iniesta. Vamos que lo sigue siendo.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 20:46 :

Xavi el independentista, menuda mentira. De ir de niñas con Laporta a ser español y correr en el campo y no en la noche barcelonesa.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 20:48 :

Antes gran mentira ahora media verdad pq el mejor en
Mundial Busquets, y Guardiola bien que lo sabe ya que en el ultimo viaje a Madrid le dijo a Xavi que al acabar vuelta a Bcn. Sus borracheras en las Animas son conocidas    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 23:45 :

Menudo aparato propagandístico tiene el Xavi. El análisis de este país es de chiste, ahora dicen que es el mejor jugador de la historia........ Casillas gano mundial y Eurocopa, Glasgow con sus intervenciones directas. Si hay que poner dinero, Iniesta, Busquets, Villa, Pique, Xabi Alonso o Borja Valero son mejores.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 23:48 :

Me imagino que el autor sacara hemeroteca de sport y mundodeportivo rajando de Xavi, le recordara a aragonés cuando le metía en el banquillo y hará un alarde sacando fotos de Xavi con la bandera independentista ahora que quieren nombrarlo españolito ejemplar    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 03:29 :

Marcos López es el mejor analista de este país, traduce el futbol como nadie y tiene un talento especial. Escribe bien, comenta perfecto y es todo contenido, nunca se pierde el tiempo con el.    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 03:32 :

Tengo muchas dudas de que Xavi hiciese mejor al Depor o al Levante. Cuando estabas sin cracks el barca no era mejor por jugar Xavi. Ahora bien, Xabi Alonso hizo subcampeón a la Real, campeón de europa a un
Mediocre Liverpool. No tengo dudas de que el Depor seria mucho mejor con iniesta y el Levante tb, no hay color. Xavi sigue siendo una mentira    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 03:35 :

Xavi de indepentista de la mano de Gerard, Xa
Valdes o Laporta a un burdo nacionalista español. Menudo aprovechado. Su futbol es una mentira. El grande, el español y el que no lo llevaban a casa piojo perdido era el autentico, don Andrés Iniesta    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 03:36 :

Marcos López es una de las pocas razones para comprar el Marca, escribe del Barca que da gusto. Él, Ramon Besa y Perarnau junto con Relaño son lo mejor a nivel de opinión    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 03:36 :

Marcos López es una de las pocas razones para comprar el Marca, escribe del Barca que da gusto. Él, Ramon Besa y Perarnau junto con Relaño son lo mejor a nivel de opinión    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 03:40 :

Eso de que Espanya como diría Xavi el de las medias gano con posesión no se lo cree nadie. Contraataque y problema serio para Del Bosque que todavia no sabe donde poner a Xavi ya que ha elegido a Busi y Xabi. Xavi es un vendemotos como Riquelme    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 04:04 :

Este Marcos con dos cojones, diciendo las verdades a la cara, asi deberían escribir todos pero este país es el de la prensa que escribe al dictado    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 15:14 :

Grandioso articulo, lo ha escrito Marcos el de la Sexta? Es buenisimo, yo le hubiese dado mas duro a Xavi, era horizontal y atrás, jugaba caminando y no metía el pie. Una nena, como llorábamos todos cuando no estaba Deco. A mi no me parece que Xavi este jugando como crack. Esos son Iniesta, Messi, Ozil y Xabi Alonso    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 16:36 :

Marcos López es un 10 como profesional. El futbol necesita de gente que sepa contarlo y respetar el futbol. Marcos y Maldini son los mejores, hasta las narices de comentaristas que solo dicen un chiste y otros que no conocen ni a los jugadores o repiten siempre lo mismo    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 17:58 :

Los partidos con Marcos López son + te hace ver cosas que no se ven fácil, es un gran comentarista, futbolitis es el blog y en la Cope lo borda. Gran crack, un tío que se lo ha currado y lo demuestra cada dia.    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 18:02 :

Que mala es la envidia. Este articulo es el mejor halago que se le puede hacer a Marcos. Lopez. Demostración de que sabe, sabe. Xavi era el Riquelme europeo pero incapaz de hacer ganar al barca. Tuvo q llegar Ronaldinho y Deco, iniesta y Messi. La computadora es eso, continuidad en el juego pero para ganar otros son los que tienen que ganar los partidos    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 18:05 :

Hace tres años Xavi se tapaba la bandera y miraba para abajo en el himno. Era un paquete al que pitaba el Camp Nou y ahora es Español y Guardiola le controla la fiesta, que no solo Ronaldinho salía!!!!!!! El mundo cambia, menudo trepa el Xavi, que envidia le tiene al Iniesta.    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 18:09 :

Xavi es el futbolista mas sobrevalorado de este país. Si a Guardiola le dicen de fichar a uno elegiría a Iniesta de calle como todos. La suerte de Xavi es que se retirara y Messi seguirá haciendo goles y tapando muchas miserias porque la temporada de Xavi esta siendo muy floja.    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 21:08 :

Marcos López es un lujazo para todos los que nos gusta el fútbol. Siempre da más, interesante todo lo que escribe o dice. Con Segurola y Perarnau los mejores    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 22:39 :

Leo los comentarios y me meo de la risa quien compara a Ruben Uria con Segurola. Es como comparar al Xavi de antes con el de ahora, a Un gitano con Dios vamos hombre!!!!    


Anonymous Anónimo - 27/3/11 03:54 :

No conocia este post de Marcos Lopez soy de los que llegue tarde a futbolitis pero estoy flipando. Es muy bueno, ya podia escribir + así, es el jefe, el mejor comentarista con Esteva y Kiko lo bordan en la 6    


Anonymous Anónimo - 27/3/11 03:58 :

Markos Lopez, the boss!!! Enorme markitos como diría Abellan.    


Anonymous Anónimo - 27/3/11 04:00 :

Ruben Uria no es un ciclista? Que coño pinta aquí? Me he perdido, la opinión en fútbol a día de hoy es Marcos
Maldini Besa y Golobart. Relaño tb hay que leerlo.    


Anonymous Anónimo - 27/3/11 04:00 :

Ruben Uria no es un ciclista? Que coño pinta aquí? Me he perdido, la opinión en fútbol a día de hoy es Marcos
Maldini Besa y Golobart. Relaño tb hay que leerlo.    


Anonymous Anónimo - 27/3/11 05:13 :

Marcos es de lo mejor que se puede oír, es el Daimiel del futbol. Una pena que no este Montes porque vaya par de gemelos. Hubiese sido grandioso.    


Anonymous Anónimo - 27/3/11 05:15 :

Me descorono como medio país le como el cipote al Xavi cuando hace no mucho era un indeseable independentista que escondía la bandera y jugaba para atras.    


Blogger Mr. Brown Blind Leppard - 27/3/11 12:22 :

Jajajaja. Menudo crack Marcos López! No tiene ni un pelo de tonto (perdón por el mal chiste). Es como si un crítico musical hubiera dicho en el 71 que los Stones estaban acabados. Luego ya puede ir alabando a jugadores semidesconocidos como si fueran fenómenos...    


Anonymous Anónimo - 28/3/11 13:11 :

Aunque os pese, el blog de Futbolitis siempre acierta incluso apostando por los que serán los mejores jugadores del mundo cuando todavía nadie los conoce, como por ejemplo keirrison, Henrique, etc...lo mejor de todo, es cuando se ríe juá, juá ,juá y habla táZticamente.    


Anonymous Anónimo - 28/3/11 15:39 :

A mi me parece que Xavi enpezo la temporada con mal pie, pero despues de la eurocopa mejoro muchisimo y gracias a eso esta en la seleccion y ya ha cumplido con ellos 100 partidos. Por eso creo que la culpa no era suya, sino que Rijjarck no supo motivarle bien. Menos mal que no le echaron del BarÇa, porque sino hubiese sido una gran perdida en su plantilla    


Anonymous Pepe Hucha - 28/3/11 17:36 :

Coño, ahora resultara que Xavi antes de esa nefasta temporada no existia, y que no gano 2 ligas y una champions en Paris desplegando un futbol impresionante que yo creia insuperable antes de la llegada de Guardiola...Y si, yo esa misma temporada tambien pense que a Xavi se le habia acabado el ciclo, y su renacimiento fue una sorpresa para todos...Pero sin ser ventajista y contextualizando, este articulo me sigue pareciendo bastante descabellado, la verdad!    


Anonymous Fran - 31/3/11 18:08 :

Xavi siempre dice que su exito es el de sus compañeros, suena a tópicazo pero en su caso es una realidad absoluta, Xavi es el mejor en lo suyo cuando está dentro de un equipo solidario que trabaja en defensa y que le da opciones de pase en ataque, como lo fue el prime FCB de Rijkaart y como es este FCB, pero si tu a Xavi lo colocas en el FCB 2008 con una delantera indolente en la presion que permitia al equipo rival salir facil y con una linea defensiva que no achicaba, con Marquez a la cabeza, el mediocampo del FCB con 3 hombres estaba totalmente desprotegido y en ese contexto Xavi es un jugador mediocre tirando a malo, él ni es Essien ni es el Lass aterrizado de la premier, así que en aquel momento Xavi sí era todo lo que dice Marcos Lopez pero probablemente sus compañeros tambien fueron responsables de ese bajisimo nivel.

Traer las palabras de Marcos Lopez al contexto actual es de ser un oportunista.    


Anonymous Anónimo - 8/6/11 11:16 :

En la fecha en que lo escribe era cierto, igual exagera pero Xavi era así. Luego mejoró muchísimo mejorando todas sus facetas. O qué era Xavi hace 3 años??    


Anonymous Anónimo - 26/6/11 22:41 :

el peor blog de la historia,........    


Anonymous Anónimo - 1/3/12 22:17 :

¿Que Xavi era así en el 2.008?. Por favor ...., que el 2.008 fue el año en que ganamos la Eurocopa de Naciones, y Xavi fue elegido el mejor jugador del torneo. Hay que saber reconocer los errores, aunque estos son gravísimos. Si el autor de esas líneas está vivo debería abandonar el periodismo deportivo, o solicitar para él mismo el Nóbel a la incompetencia supina.    


Anonymous cargamonton noche - 14/4/12 21:28 :

Enorme markitos como diría Abellan.    


Anonymous Anónimo - 11/9/12 20:10 :

No se equivoco, hasta la euro 2008 xavi era un petardo. Lo que no quita para desde entonces sea uno de los mejores del mundo.    


Anonymous Yo mismo - 29/10/12 12:38 :

Mini-Yo hates Xavi    


Anonymous Anónimo - 2/2/14 16:14 :

XAVI ES EL MEJOR FUTBOLISTA ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS. (alucino con lo que pone éste artículo)    


Blogger Taibai Li - 18/6/15 12:36 :

qihang0618oakley sunglasses
ray ban sunglasses
burberry scarf
ray ban sunglasses
michael kors
air max 95
ray ban glasses
kate spade handbags
ray ban outlet
coach outlet online
kate spade bags
true religion
coach outlet
cheap jordans
michael kors outlet online
coach outlet online
cheap jerseys
pandora jewelry
jordan shoes
fitflops sale clearance
coach outlet
coach outlet
kate spade uk
burberry outlet online
cheap oakleys
burberry sale
oakley sunglasses sale
toms outlet
coach factory outlet
hollister clothing
replica watches
burberry outlet
tory burch outlet
michael kors handbag
rolex watches
pandora jewelry
chanel online shop
ray ban sunglass
oakley sunglasses
abercrombie
true religion outlet
q    


Blogger 艾丰 - 26/11/15 08:22 :

jianbin1126
michael kors outlet store
washington redskins
kobe bryants shoes 2015
true religion jeans,cheap true religion jeans,true religion jeans wholesale,true religion outlet,true religion sale,true religion outlet online
michael kors online outlet
michael kors factory store,michael kors outlet online sale,michael kors,kors outlet,michael kors outlet,michael kors handbags,michael kors outlet online,michael kors handbags clearance,michael kors purses,michaelkors.com,michael kors bags,michael kors shoes,michaelkors,cheap michael kors
pandora outlet
instyler ionic styler,instyler,instyler ionic styler pro
louis vuitton
michael kors outlet store
canada goose jackets
replica handbags
louboutin uk
canada goose sale
michael kors outlet,michael kors outlet online,michael kors,kors outlet,michael kors handbags,michael kors outlet online sale,michael kors handbags clearance,michael kors purses,michaelkors.com,michael kors bags,michael kors shoes,michaelkors,cheap michael kors
cheap oakley sunglasses
nike air max 2014
ugg boots
hollister,hollister canada,abercrombie and fitch,abercrombie,abercrombie fitch,abercrombie kids,a&f
hollister pas cher
oakley
ugg boots outlet
adidas jeremy scott
chanel outlet store online
michael kors outlet sale
moncler jackets
cheap uggs
michael kors handbags
links of london uk
the north face jackets
   


Blogger chenlina - 13/4/16 08:39 :

chenlina20160413
nike roshe run women
michael kors outlet
coach factory outlet
cheap jerseys
michael kors outlet
cheap jordan shoes
coach outlet
cheap jordans
nike free run
louis vuitton handbags
louis vuitton outlet
coach outlet
nike uk
abercrombie and fitch new york
ray ban sunglasses
adidas uk
michael kors handbags
gucci outlet
gucci handbags
oakley canada
tod's shoes
hollister kids
louis vuitton outlet
insanity workout
prada handbags
michael kors outlet
louis vuitton handbags
oakley sunglasses
michael kors handbags
michael kors outlet
toms shoes
ralph lauren
kate spade
ralph lauren outlet
caoch outlet
adidas shoes
air jordan 8
ray ban outlet
nike air max 90
fitflops shoes
as    


Blogger huangqing - 20/5/16 05:01 :

air jordan 4
celine outlet
tommy hilfiger
abercrombie outlet
abercrombie and fitch
patriots jerseys
nike air max uk
supra shoes
oklahoma city thunder
packers jerseys
hollister canada
vikings jerseys
raiders jerseys
nike free run
pittsburgh steelers jerseys
chicago blackhawks jerseys
new york knicks jersey
salomon shoes
kansas city chiefs jersey
new york jets jersey
miami dolphins jersey
air jordan 11
eagles jerseys
marc jacobs
los angeles lakers jerseys
denver broncos jerseys
miami heat jerseys
saints jerseys
san francisco 49ers jerseys
oakland raiders jerseys
nike mercurial
boston celtics jersey
cardinals jersey
los angeles lakers jersey
golden state warriors jerseys
16.5.20huangqing    


Blogger نور الهدى - 12/6/16 01:56 :


تعد شركة الرحمة افضل شركات التنظيف ومكافحة الحشرات بالرياض والممكلة فهى توفر افضل عماله مدربة على جميع اعمال التنظيف للمنازل والفلل والشقق والخزانات بافضل المنظفات العالمية العالية الجودة وارسعارها في متناول الجميع
افضل شركة تنظيف منازل بالرياض
شركة نقل عفش بالرياض

شركة جلى بلاط بالرياض

كشف تسربات المياه بالرياض


خدمات التنظيف تحتاج الى عماله ماهره لتقوم بها في اسرع وقت نوفر افضل العمالة الفلبينية والمصرية والهندية لتتم عمليات التنظيف وجلى البلاط على اتم صورة وباسرع وقت وبارخص الاسعار
افضل شركة تنظيف بالرياض

افضل شركة تنظيف شقق بالرياض
افضل شركة تنظيف فلل بالرياض
افضل شركة مكافحة حشرات بالرياض
شركة تسليك مجارى بالرياض



نوفر افضل مستودعات تخزين الاثاث وافضل سيارات نقل الاثاث بالاضافة الى خدمات تنظيف الخزانات وعزل الخزانات والاسطح باتصالك بالرحمة توفر على نفسك التعب والمجهود في التعامل مع غير المحترفين وصرف الكثير من الاموال فالرحمة افضل شركات التنظيف ومكافحة الحشرات بالرياض وبشهادة عملائنا
افضل شركة تنظيف خزانات بالرياض
افضل شركة عزل الاسطح بالرياض
افضل شركة تنظيف مجالس بالرياض
افضل شركة تنظيف سجاد بالرياض
شركة تخزين اثاث بالرياض
   


Blogger نور الهدى - 12/6/16 02:01 :



الاول سيو افضل اشهار المواقع فى محركات البحث تعمل على تسويق المواقع وارشفتها باحدث وسائل السيو فهى تقوم بتهيئة المواقع لمحركات البحث لجلب الزوار والعملاء
ومن اقسام الاول سيو قسم الخدمات المنزليه مثل افضل شركة تنظيف شرق الرياض
وافضل شركة تنظيف شرق الرياض بالاضافة الى افضل شركة مكافحة حشرات شرق الرياض وتغطى خدماتها شرق وشمال الرياض فالاول افضل شركة مكافحة حشرات شرق الرياض تستخدم اقوى المبيدات الحشرية
واسعارها في متناول الجميع ومن الهام التاكد دائما من خلو منزلك من تسربات المياه حتى لا تتعرض لمشاكل مثل انهيار وتصدع المبانى الاول افضل شركة كشف تسربات المياه بشرق الرياض تستخدم اجهزه الكترونية اكشف التسرب بالذبذبات وتغطى كافة مناطق الرياض فهى افضل شركة كشف تسربات المياه شرق الرياض

شركة تنظيف كنب بالرياض

الاول شركة تخزين عفش بالرياض
توفر افضل المستودعات لتخزين الاثاث والعفش التى تتوفر بها كل عوامل الامن للحفاظ على الاثاث وتقوم بتغليف الاثاث قبل تخزينه للمحافظة عليها فالاول افضل شركات تخزين العفش بالرياض ونوفر سيارات لنقل الاثاث من اى مكان داخل المملكة .

بالاضافة الى خدمة نقل عفش بالرياض فنحن نمتلك اكبر اسطول نقل بالرياض يوفر لك افضل خدمة نقل اثاث بالرياض
بالاضافة الى ان اسعارها في متناول الجميع فهى فالاول شركة نقل عفش بالرياض رخصية بالمقارنة مع باقي الشركات بالرغم من جودة عملها ودقة المواعيد فهى تقوم بتغليف العفش للحفاظ عليه اثناء النقل وتقوم باستخدام سيارات مغطاه مخصصة لنقل العفش للحفاظ عليه من اضرار الشمس والامطار والاتربة فالاول افضل شركة نقل اثاث بالرياض وتغطى كافة مدن المملكة


وتوفر الاول عدة ارقام شركات شراء اثاث مستعمل بالرياض لتغطية كافة الاتصالات وللمتابعة مع العميل اثناء نقل الاثاث المستعمل

   


Blogger نور الهدى - 12/6/16 02:03 :


If you schedule your home changing with one of good packers and movers in Riyadh then it is for certain that you will have hassle-free relocation experience. You will have peace of mind. You will save your valuable money, energy and time. You will need to do nothing as all jobs associated with your move will be properly done and carried out by experts of professional movers and packers in Riyadh. Experts will pack your household belongings carefully and load them onto the truck for safe transport. They will use especially designed goods carriers or trucks to transport your possessions to your new destination door step. These people will also unpack containers and rearrange items at your new place. A good mover will also provide goods insurance policy along with service. Plus hence you will have good thing about insurance for your goods during transit. It indicates mover will cover the loss if your possessions are sadly damaged or lost in transit. So it is but apparent that selecting services of a good moving company in Riyadh will ease your entire moving issues whether you are shifting from one vicinity to another within metropolis of Hyderabad or transferring to a new city
شركة تخزين اثاث بالرياض
افضل شركة تنظيف بالرياض
افضل شركة تنظيف خزانات بالرياض
افضل شركة مكافحة حشرات بالدمام


A move is only considered as a successful move when it’s guarded and superintend. Yes management is a key factor for a safe relocation. If you are planning for a moving and shifting, then you are supposed to be managed. And this management needs to be clearly reflected in your packing and moving. In case you are unable to spare adequate time for your managed move, then we would suggest you to go for the best remedy of that which is Removal Company.

شركة نقل اثاث بالرياض
شركة رش مبيدات بالرياض
افضل شركة مكافحة حشرات وفئران
افضل شركة تنظيف مجالس بالرياض

شراء اثاث مستعمل بالرياض
كشف تسربات المياه
افضل شركة تنظيف منازل بالرياض
   


Blogger Mayo Saad - 13/6/16 20:27 :

تعد شركتناشركة تنظيف بتبوك
افضل شركة نظافه عامه بتبوك وذلك لمميزاتها المتعددة ومن أهم مميزاتها تحافظ على المنازل وعلى صلاحيتها وجمالها وعدم حدوث اى أضرار له وهذا ما تفعله شركتنا للحفاظ على أشياء العملاء لانهم يهتمون بكل شىء يخص عملائهم كما أن شركتنا تمتلك عمال ذات خبره عاليه فى مجال شركة تنظيف منازل بتبوك التنظيف الشامل من تنظيف منازل وقصور وفلل وبيوت كما لديهم عمال مدربين يقدمون لحضراتكم أفضل تنظيف وكل هذا واكثر سوف تجدونه فى شركة نظافة عامة بتبوك فهذة الشركة لديها متخصصين أصحاب خبره كبيرة ولديهم عمال محترفين ومدربين على هذا المجال وأيضا نقوم بعمل تنظيف للانتريهات والآثاث والرخام والزجاج والمراتب والستائر والحمامات التى يجب تنظيفها بشكل دائم شركة تنظيف خزانات بتبوك وغسيل الأرضيات مهما كانت صعوبة الأرضيات وبمختلف انواعها من السيراميك او الرخام وغيرها والأسقف والحوائط وأن الكثير من أعمال النظافة تقولم بها وخدمات شاملة كما أن شركتنا تستخدم أحدث المعدات والأدوات الخاصه بالنظافة أدوات فعاله ومن أفضل الأدوات الحديثة والمتطورة المتواجدة فى الاسواق وايضا تمتلك شركتنا قسم لتنظيف الزجاج والأرضيات والرخام ومن اجل كل هذه الخدمات فاننا نعتبر شركة مكافحة حشرات بتبوك من احسن الشركات التى تعمل فى مجال التنظيف واننا نعمل من اجل ارضاء عملائنا الكرام فشركتنا الاولى بالمملكة وانتظروا المزيد عندما تتعاملون معنا شركة تنظيف بتبوك شركة نظافة عامة بالخبر نظافة فلل وشقق وقصور توضح لنا ان شركة تنظيف منازل بتبوك الشعور بالتميز والانفراد أمرا بالغ الأهمية هل فكرت يوما أن تتعامل مع أفضل شركة نظافة فلل وقصور تقوم باحداث عملية تغيير شامل للمكان الذى تعيش فيه مع اضفاء شركة تنظيف خزانات بتبوك جمال يختلف عن أى مكان أخر مع شركة نظافه فلل لدينا كافة الامكانيات والأدوات شركة تنظيف مسابح بالرياض
التى تستخدمها لجعلك أنت الأفضل والأرقى فمع الانشغال بالحياة اليومية يمكنك أن تترك نظافه الفيلا الخاصة بك لدى شركتنا التى سوف تشعرك بالسعادة والراحة الداخلية نظرا لاضفاء شركة مكافحة حشرات بتبوك اللمسة الجمالية على المكان الذى تعيش فيه قسم خاص للنظافه العامه نظافة فلل شقق قصور ونظافة خزانات بيوت الشعر مجالس موكيت وجهات زجاجية او رخام جلى بلاط رخام تلميع سيراميك كشف تسربات المياه عمل جميع العوازل خزانات اسطح نظافة مطابخ حمامات دريش نظافة خزان وشكراا
   


Blogger Mayo Saad - 13/6/16 20:28 :

شركة الصفرات للتنظيف بالرياض


شركة الصفرات لنقل العفش بالرياض


شركة الصفرات لمكافحة الحشرات بالرياض


شركة الصفرات لتنظيف الخزانات بالرياض



شركة الصفرات لكشف التسربات بالرياض




شركة الصفرات لرش المبيدات بالرياض


شركة تسليك مجاري بالدمام


شركة تنظيف خزانات بالمدينة المنورة



شركة مكافحة حشرات بالمدينة المنورة




شركة نقل اثاث بالمدينة المنورة


شركة تنظيف بالمدينة المنورة


شركة تنظيف بمكة

=    


Blogger Mayo Saad - 13/6/16 20:28 :

تعد
شركة الصفرات للتنظيف بالرياض متخصصة فى تقدم خدمات التنظيف الشامله لدينا عماله مميزة ومؤهله للتعامل مع كافه الأمور المتعلقه بعالم التنظيف فالمعدات والأدوات الحديثة التى تعتمد عليها شركة تنظيف ببالرياض شركة الصفرات لمكافحة الحشرات بالرياض
تجعلنا من أفضل الشركات فى ساحة المنافسة فالشركة تقدم خدمات لكل من أصحاب الشقق , الفلل , المؤسسات التجارية , الفنادق لكي توفر لهم الراحه التامه من اجل اماكن نظيفه وان من المشاكل التى تواجه الفرد فى مجتمعنا الحالى وخاصتا اصحاب الشقق القصور الفلل هى مشكلة تنظيف الشقق لاننا كما نعلم انا الكثير شركة الصفرات لنقل العفش بالرياض من اصحاب هؤلاء الاماكن يملئون اماكنهم بأدوات النظافه من اجل اعطاء مظهر رائع للسجاد ومن اجل الحصول على اناقة في التعبير عن ذوقهم الفنى فان المنازل هو شىء رائع يقوم بتزين بيتك وجعله قطعه فنية ولكن يصعب تنظيفه بسبب حجمه الكبير ومساحته فلذلك يحتاج الى مجموعه من العمال الكثيرين والمحترفين شركة الصفرات لكشف التسربات بالرياضفى هذا المجال ولقد تعددت أشكال وألوان المنازل كما تعددت الخامات المصنوعة منها الشقق ومن المؤكد أته لايخلو أى شقة من الشقق ولكن مع إختلاف الخامات المصنوعة منها ولكن تأتى المشكلة عندما يتسخ هذا المنازل اذاً فلابد لنا أن ننظفها ولكن لابد أن تكون الشركة التى ستقوم بتنظيف الشقق شركة متخصصة ومتميزة وذلك لتنظيف الشقق بطريقة سليمة وذلك لمميزاتها المتعددة ومن أهم مميزاتها تحافظ على الشقق وعلى صلاحيتها وعدم حدوث اى أضرار
شركة الصفرات للتنظيف بالرياض له وهذا ما تفعله شركتنا للحفاظ على أشياء العملاء لانهم يهتمون بكل شىء يخص عملائهم كما أنهم لديهم عمال ذات خبره عاليه فى مجال التنظيف الشامل من تنظيف شقق وقصور وفلل وبيوت كما لدينا عمال مدربين يقدمون لحضراتكم أفضل تنظيف وكل هذا واكثر سوف
شركة تنظيف بالخرج تجدونه فى شركتنا بالخبر فهذة الشركة لديها متخصصين أصحاب خبره كبيرة ولديهم عمال محترفين ومدربين على هذا المجال وأيضا نقوم بعمل النظافة للانتريهات والآثاث والرخام والزجاج والمراتب والستائر والحمامات التى يجب تنظيفها بشكل دائم

شركة نقل اثاث بالخرجوغسيل الأرضيات مهما كانت صعوبة الأرضيات والأسقف والحوائط وأن الكثير من أعمال النظافة تقوم بها وخدمات شاملة كما أنها تستخدم أحدث المعدات والأدوات الخاصه بالنظافة أدوات فعاله ومن أفضل الأدوات التى
شركة مكافحة حشرات بالخرج نزلت وأيضا لديهم قسم لتنظيف الزجاج والأرضيات والرخام ومن اجل كل هذه الخدمات واننا نعمل على خدمة العميل فشركتنا الاولى بالمملكة وانتظروا المزيد عندما تتعاملون مع نظافة فلل وشقق وقصور توضح لنا ان الشعور بالتميز والانفراد أمرا بالغ الأهمية هل فكرت يوما أن تتعامل مع أفضل شركة نظافة شقق تقوم باحداث
   


Blogger Mayo Saad - 13/6/16 20:29 :


شركة كشف تسربات المياه بجدة
شركة تنظيف
شركة تنظيف بالمدينة المنورة
شركة تنظيف بمكة
شركة تنظيف منازل بمكة
شركة تنظيف خزانات بمكة
شركة تنظيف مجالس بمكة
شركة تنظيف شقق بمكة
شركة تنظيف بالطائف
شركة تنظيف منازل بالطائف
شركة شقق بالطائف
شركة تنظيف مجالس بالطائف
شركة تنظيف خزانات بالطائف
شركة تنظيف موكيت بالطائف
شركة تنظيف سجاد بالطائف

شركة تنظيف بالخرج
شركة تسليك مجاري بجدة
شركة تنظيف
شركة مكافحة حشرات بجدة
شركة تنظيف مسابح بالرياض
   


Blogger chenlili - 20/6/16 11:04 :

chenlili20160620
toms wedges
ralph lauren
kobe shoes
christian louboutin shoes
ray ban sunglasses
oakley sunglasses
fitflops shoes
ralph lauren polo shirts
nike uk
michael kors canada
louis vuitton outlet
concords 11
nike store
nike air max 90
rolex watches
ray ban sunglasses
kevin durant shoes 7
timberland outlet
michael kors purses
adidas shoes
ralph lauren
louis vuitton outlet
michael kors outlet
louis vuitton handbags
louboutin femme
michael kors outlet online
coach outlet store online clearances
oakley sunglasses
fitflop sale
longchamp handbags
insanity workout
fitflop shoes
coach outlet
oakley sunglasses wholesale
replica rolex watches
michael kors outlet
   


Blogger FanMin Zheng - 28/6/16 09:06 :

puma shoes
marc jacobs
valentino outlet
browns jerseys
ferragamo outlet
air max 90
kobe 9
abercrombie outlet
broncos jerseys
new york knicks jersey
boston celtics jerseys
mizuno running shoes
49ers jersey
chicago blackhawks
miami dolphins jerseys
polo pas cher
arizona cardinals jerseys
seattle seahawks jersey
lacoste pas cher
chicago blackhawks jerseys
los angeles lakers jerseys
chicago bears jerseys
los angeles clippers
los angeles clippers jerseys
indianapolis colts jersey
tods outlet
jaguars jersey
pittsburgh steelers jersey
green bay packers jersey
hollister
cleveland browns jerseys
minnesota vikings jerseys
jacksonville jaguars jerseys
cincinnati bengals jerseys
atlanta falcons jerseys
fanfan20160628    


Blogger Minh Sang Nguyễn - 18/8/16 16:47 :

http://bodauphong.com
http://bodauphong.com.vn
http://botgelatine.com
http://duongphen.net
http://duongthotnot.net
http://duongnau.com
http://gaolutngon.com
http://bohatmo.org
http://bocacao.com
http://cacaonguyenchat.com.vn
bot cacao nguyen chat
http://botcamthao.net
bot cam thao
https://cuahangngucoc.blogspot.com /
bột ngũ cốc
bot ngu coc
mua ngu coc giam can
   


Blogger Hua Cai - 1/9/16 07:52 :

ghd uk
ralph lauren outlet
rolex watches
kate spade handbags
coach outlet online
nike air max 2015
mulberry handbags
oakley sunglasses uk
ralph lauren uk
michael kors outlet clearance
lebron james shoes
replica watches
cartier watches
air jordan 4
puma outlet
lululemon outlet
hollister
cazal outlet
michael kors outlet online
toms shoes
michael kors outlet
louboutin pas cher
ugg sale
ghd hair straighteners
michael kors handbags
coach outlet online
tiffany jewellery
hermes belt for sale
cheap ugg boots
cheap oakley sunglasses
yeezy boost
uggs outlet
michael kors outlet
nike air force 1
lacoste pas cher
20160901caihuali    


»

Publicar un comentario en la entrada