<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Xavi, esa gran mentira


Llevo toda la semana escuchando hablar de un artículo de Marcos López del 2008 en el que hablaba sobre Xavi. El escrito ya no está en Futbolitis pero Internet lo ha recuperado. Así era Xavi de Futbolitis en 2008:

"Su carrera no oculta la facilidad para perder la posición, despistarse, su lentitud extrema para recuperar posiciones defensivas y su ausencia de sacrificio colectivo que le lleva a no hacer ni una cobertura.

Cuando el equipo pierde el balón Xavi bajará trotando. Y por eso es el 'rey de la resistencia' y de los metros recorridos,

Xavi es incapaz de robar un balón ya que su defensa es flotante. Está cerca de la pelota pero siempre llega tarde y persigue sombras.

Para Xavi defender es estar, aunque siempre tres décimas tarde, tres décimas pero las decisivas, no interpreta el juego táctico y lo que es peor, no actúa, es una sombra que acompaña.

Cuando el balón le llegue ralentizará el juego, lo convertirá en previsible, en tocar y tocar. Nunca la da al primer toque, no da pases verticales y sus envíos de rosca son siempre hacia fuera, al pie. Sus muchos aciertos en el pase parecerán una gran estadística, pero no habrán servido de nada porque obligarán al delantero a regatear, el envío no superará ninguna línea rival. El rondo de Xavi te asegurará posesión a costa de convertirte en un perdedor previsible.

Es difícil ver a Xavi dar una asistencia.Tendrán que ser muy claras y en la frontal porque no abundan sus pases definitivos. Y, con el balón en los pies, carece de físico y recorrido para batir línea en conducción.

Se le pide al Barça que sea agresivo, voraz, hambriento de títulos, pero la actitud de jugadores como Xavi impide alcanzar ese objetivo.

No cumple ni como interior ni como mediocentro, sino sólo en las ruedas de prensa con sus palabras bonitas, su cara de buen chico y su presunto compromiso de segundo capitán.

La gran pregunta es: ¿en qué grande de Europa sería ahora titular? Que lo sea siempre en el Barça habla de la ausencia de competitividad y de análisis profesional del cuerpo técnico a la hora de valorar el rendimiento real de sus jugadores."

[¡¡Gracias nerbiox por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 24/3/11 15:33 :

Me gustaria sabe si tienes ojos,seria un dato de agradecer para todos los que leemos esta página    


Anonymous IanCutris - 24/3/11 15:44 :

Gracias Manolo por desenmascarar cada día a estos vendedores de papel para envolver el bocadillo. El nivel del periodismo deportivo de este país es cada día más lamentable y no lo digo por equivocarte en una opinión de la que aún me estoy carcajeando, sino de intentar quitarla para que no deje rastro, de renegar de ella. Es la prueba irrefutable de lo que sigue fallando en este país en todos los estratos y profesiones: la incapacidad de reconocer que nos equivocamos.
PD- ¿Alguien entiende el comentario número 1? Que me lo expliquen...    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 15:45 :

EPIC FAIL!!! Vaya crack el colega, pero vamos nada sorprendente conociendo el nivel periodístico en el pais...    


Blogger Pep ... però posa-li Angu, també - 24/3/11 15:47 :

¿Pero esto que es?
http://www.lavanguardia.es/politica/20110323/54131015530/la-actriz-porno-maria-lapiedra-crea-una-cancion-para-pedir-la-independencia-de-catalunya.html    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 15:48 :

Anda si siguió la estela de los periodistas del Mundo Deportivo y Sport cuando no hace muchos años había que vender a Xavi e Iniesta porque eran una lacra para el Barça. Y el 90% de los aficionados eran partidarios de venderlos. De eso ahora mismo no se acuerdan. Así que para el caso siempre quedan mal.    


Anonymous IanCutris - 24/3/11 15:59 :

Anonimo de las 15:48: o aportas enlaces o vamos a empezar a pintarte el coche con palabras tales como "mentirosete", "Trolacas" e incluso hasta "merengón". :DDD    


Blogger Unknown - 24/3/11 16:18 :

Comentario nº1, eres tonto. A ver si te enteras que el texto no es de "Manolo", si no de Marcos López.

Y a tí Manolo, gracias por demostrarme lo que yo ya pensaba, que el Marcos este, verá mucho fútbol, pero sigue teniendo poca idea.

Claro que hablar 3 años después puede resultar fácil, pero es que Xavi en 2008 ya era una máquina.

Da vergüenza leer eso del que para mí es el mejor jugador del mundo.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 16:21 :

Sólo se salvan Don Santiago Segurola y Rubén Uría.El resto es como la telemierda de Sálvame.

RATM.    


Anonymous Ali Dia - 24/3/11 16:31 :

Pues yo estoy de acuerdo con el artículo. El rendimiento de Xavi en la temporada 2007/08 fue terrible, como el de muchos otros jugadores del Barça. De hecho hubo encuestas sobre si el Barça debía venderle con un porcentaje de "sí" abrumador. Lo que pasa es que en la Eurocopa se salió y, a partir de ahí, sacó su mejor versión cuando adelantó su posición en el campo.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 16:34 :

pues para mi xavi en el 2008 era un buen jugador, pero de muchisimo mas potencial que realidad. Para mi la euro del 2008 y sobretodo Luis Aragones hacen evolucionar a Xavi y dar lo que se esperaba de el.    


Blogger Jimmy - 24/3/11 16:34 :

Muy de acuerdo contigo, IanCutris.
La principal prensa deportiva en este país, tiene la manía de tirarse a la piscina (como el post de Xavi) con artículos muy dudosos.. y si cuela, pues cuela. Y si no cuela, mañana digo que Xavi es Dios y punto. Te pones a leer portadas antiguas del Marca y son una demostración de esta forma de periodismo.
La pasada temporada cuando llegó Ibra al Barça, fue más de los mismo. Solo hay que leer el Sport cuando hablaba de Ibra al principio de temporada (el nuevo Dios) o al final de temporada (Ibra vete ya!).
Tanto cuesta decir... "oye, pues que estábamos muy equivocados!". Supongo que se creen que somos gilipollas.
Suerte que tenemos bardeportes.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 16:47 :

Esta claro que todos nos podemos equivocar.
Pero también es cierto que el Xavi de ahora poco tiene que ver con el del 2008.

El Xavi del 2008, era lento reaccionando, no llegaba nunca al balón antes que el contrario, defendía de una manera funcionarial, haciendo los movimientos lentos, y al minuto 75 era el más fundido de todo el campo, y eso que entonces era más joven.

O bien era un fiestas y ahora se cuida, o no estaba bien motivado, o no entrenaba suficiente el físico, o...., yo que se.

Lo cierto es que es difícil ver a un jugador que al final de su carrera tenga mucho más físico que en sus comienzos.

Y si no pensamos mal, lo que queda es pensar que Xavi era un vago y no se esforzaba , y ahora que ve el final del tunel se esfuerza más.    


Blogger Karchman - 24/3/11 16:49 :

Pues yo recuerdo leer el artículo en su momento y estar de acuerdo. Como ya se ha dicho en un comentario anterior, el Xavi del 2008 era mucho más potencial que realidad. Corría el riesgo de convertirse en una joven promesa, ya con 28 años. Pero claro, luego llegó la Eurocopa, y con ella su explosión como el crack que es ahora. Pero no hay que olvidar que dicha explosión llevaba años esperándose, y mucha gente estaba impacientándose.

Mi humilde opinión es que hoy en día Xavi es un crack mundial, pero que lleva a este nivel 3 años. Antes de eso no era ni tan regular ni tan decisivo como ahora.    


Blogger Vier - 24/3/11 16:51 :

Lo de los ojos va porque es muy molesto leer con este tamaño de fuente tan pequeño, no cuesta tanto entenderlo.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 17:05 :

Yo también quiero que no den más fútbol en abierto: todo sea por no seguir aguantando al inaguantable de Marcos López.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 17:06 :

Dos apuntes:
Me parece recordar que en 2008 Xavi estuvo mucho tiempo lesionado, así que poco se le vió en esa temporada.

Y segundo, Marcos López, aunque escriba y comente no es periodista deportivo. Simplemente es un analista. Como Poli Rincón y todos los exfutbolistas que así se ganan la vida. No echemos más mierda sobre una profesión devaluada.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 17:09 :

Vier, pareces nuevo en la tecnología.
En la parte inferior derecha de tu pantalla, en el propio navegador que utilices, te da la opción de aumentar el tamaño de cómo quieres ver las web. Si lo pones al 100% seguro que lo ves mejor...    


Anonymous Camaron - 24/3/11 17:21 :

Tiene toda la razón del mundo, Xavi en ese año no hizo NADA, todo lo que dice el artículo son verdades como puños, que sí, que somos españoles y ahora que esta a un gran nivel nos toca la fibra, que sí, que es el motor de la selección y del Barça y hace jugar a ambos como ángeles, si eso no es discutible pero por favor quitaos las tonterias de encima y reconoced que ese año, que es de lo que habla el artículo, Xavi estaba muy muy mal, si se le hubiera visto alguna noche por ahí de fiesta al año que viene no hubiera estado, no hizo méritos para ello. A final de año consiguió la Eurocopa pero eso no le exime de la pésima temporada que se marcó. No insultéis a gente como Futbolitis que dan una visión técnica de los jugadores con la que muchos coincidimos.

Sí, ahora podéis seguir insultando...    


Blogger Jimmy - 24/3/11 17:29 :

En mi opinión y siempre respetando a los que no les gustaba el juego de Xavi hasta el 2008... a mí Xavi siempre me ha gustado (ahora más) y lo he considerado un mediocentro titular para el Barça desde que debutó con Van Gaal.
También es cierto, que me gusta más verlo ahora con más libertad para incorporarse al ataque que antes con menos recorrido.
También creo que es importante que un buen jugador tenga un buen entrenador que sepa aprovechar sus virtudes. No?    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 17:34 :

1. Lo de los ojos: no soy consciente de lo del tamaño. A mi en mi ordenador me sale igual que siempre pero igual he tocado algo que no toca.

2. Sobre el artículo: ningún día tiréis de hemeroteca en mi blog. Leer sobre Guardiola, Nadal, Ricky Rubio y compañía me sacaría los colores....Bueno, no en todos los casos...A veces toco más de ciclismo que lo que parece.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 17:52 :

Pues a mi, del Marcos Lopez esté, vendedor de humo por excelencia, me pone muy nervioso cuando dice eso de sistema táctico con "1-4-4-2, o 1-3-5-2, o 1-3-2-3-2, o..." Me saca de quicio pq va de listillo.

En fin, saludos!    


Anonymous Maese Orangutan - 24/3/11 17:58 :

No sé la edad que puede tener el lector medio de este blog, pero vamos, que Xavi ha sido un crack toda la vida. A lo mejor es que sois demasiado jóvenes como para recordar aquel mundial juvenil de Nigeria en el que dejó maravillado a todo el mundo. Tampoco recordaréis a un chaval de 18 años supliendo al todopoderoso Guardiola en el campo, con todo la presión y resposabilidad que eso conllevaba.
El mayor problema de Xavi ha sido la posición en la que le puso Van Gaal, demasiado lejos del área rival, funcionando el equipo con un solo pivote, Xavi. Demasiado atrás y demasiado solo para el fútbol combinativo, donde es un maestro. El punto de inflexión vino con Aragonés y luego con Guardiola, que le adelantaron 20 metros en el campo, donde el toque rápido, las paredes y los pases entre líneas empiezan a tener sentido.    


Blogger nosoloSporting - 24/3/11 18:11 :

Alucino con los comentarios que dicen que Xavi 2008 era casi como dice el artículo...
Pero si lleva siendo un crack desde que era el suplente de Guardiola, y ha conseguido no sólo sustituir al maestro sino superarlo (cosa doblemente difícil, ya que tienes desde tu año 1, a todas las miradas ansiosas de comparación apuntándote). Al que ha escrito poco menos que gracias a Aragones-Euro2008 Xavi es lo que es hoy... poco fútbol veías antes...

El periodísta un crack, se ve que no le caía muy bien... porque sino no me lo explico.    


Blogger Karchman - 24/3/11 18:27 :

Guardiola y Xavi no se pueden comprar como futbolistas, ya que el primero jugaba como medio más retrasado del equipo, y el segundo ha tenido que adelantar 20 metros su posición para que se le vea su verdadero potencial que es inmenso.

El artículo es de enero del 2008, y hasta esa fecha, Xavi estaba realizando una temporada bastante mala. Quizás el artículo sea demasiado duro, pero lo que no veo bien es que se use ahora ocmo arma arrojadiza contra el autor. Hay que situar cada cosa en su contexto.

Para mí Xavi es un futbolista que era genial pero muy intermitente, y que lleva 3 años a un nivel estratosférico.    


Blogger Karchman - 24/3/11 18:28 :

Cuando dije comprar quería decir comparar.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 18:37 :

Marcos Lòpez es como maldini que se conoce jugadores de todo el mundo pero luego de futbol no tienen ni idea.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 18:50 :

Xavi en la última temporada de Rijkaard no se parecía en nada al que venimos viendo.

Que no quita que M.López se pasara tres pueblos, pero ni mucho menos Xavi viene haciendo temporadas de "crack" desde hace diez años.

Un poquito de memoria.    


Blogger Bodi - 24/3/11 19:12 :

Tela con las gilipolleces que hay que leer. Incluso alguien decía que Xavi en 2008 podía quedarse como eterna promesa. Madre mía!!! De verdad alguien en sus cabales piensa eso?? En el 2006 ganamos una champions y Xavi era la referencia de ese equipo, por si alguien no se acuerda. Que en 2008 tuvo un bajón? OK. Que el 90% de la gente quería venderlo? Hay que ser muy mentiroso o muy gilipollas para inventarse un dato así.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 19:14 :

si le quitas a iniesta y a messi, un celades mas de la vida xdxdxdx    


Anonymous jrrsauces - 24/3/11 19:15 :

Si encima venía de una lesión... pues ya es cebarse con Xavi, de todas formas, el último año de Rijkaard no pienso que cuente mucho, creo que tuvo que haber hasta mobbing para conseguir cambiar de entrenador... y sobre lo de que no era el sustituto de guardiola... puede ser que guardiola jugase más retrasado, pero realmente tenia a Guillermo Amor por detrás que le hacía todo el trabajo de destrucción como ahora busquets o mascherano... si me dices que Guardiola y Xavi no son comparables... pues no se yo!    


Blogger Travis Bickle - 24/3/11 19:17 :

Al de los ojos: Pulsa Control +, hamijo :)    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 19:17 :

a ver si a xavi se le va a tener que comparar con arconada ahora....    


Anonymous Camaron - 24/3/11 19:23 :

La verdad que yo alucino con los comentarios que publica la gente, sobre todo los que decís cosas como que Maldini y Marcos López saben todos los jugadores del mundo pero no tienen ni idea o que Xavi era la pieza angular del equipo del 2006, me parto, Xavi jugó media temporada ese año y sin Ronaldinho, Deco y Eto'o nos hubiéramos comido un rosco. Xavi en la 2007-2008 hizo la PEOR temporada de su vida, eso es lo que dice el artículo porque la Eurocopa vino después de salir este artículo, ni más ni menos, y el que no lo quiera ver que se calle la boca porque dejará de parecer tonto    


Anonymous FOROACB - 24/3/11 19:28 :

Camaron bribón postea como Dejan, no te escondas...    


Blogger Travis Bickle - 24/3/11 19:32 :

Xavi en 2006 no fue referencia de nada puesto que estuvo lesionado toda la segunda vuelta hasta el mundial de Alemania.    


Anonymous Cenutrio - 24/3/11 19:42 :

El propio Xavi ha agradecido públicamente a Luis Aragonés que le pusiera en su sitio. No debía estar muy contento con Rijkaard, tanto en el plano deportivo como en el profesional.

Anda que no le cayeron palos a Luis Aragonés por confiar en los bajitos antes de 2008. Salvo Segurola, la mayoría opinaba como Marcos López o peor. Incluidos los del Barça.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 19:54 :

Ese articulo es cojonudo. Recuerdo que lo leí en so momento y estaba completamente de acuerdo. Marcos López es muy bueno, un crack que sabe mas que muchos.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 19:57 :

Rijkaard le hizo el prologo al libro que publico Marcos Lopez meses después, y tras escribir eso xavi se fue un mes al banquillo. El camp Nou no era ese estadio donde decíamos: ganamos la copa de Europa pq Xavi estaba lesionado    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 19:59 :

Meses despues de ese articulo el barca le dice a Xavi que se busque equipo, lo ha dicho el mismo. No encontro equipo, el Manchester no quiso pagar 15 millones por el y el barca se lo comio    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 20:08 :

Me acuerdo decirle por ahí el 2003 a un merengue, que con Baraja-Valerón España no se comía un torrao. Que Saiz tenía que hacer jugar a XAVI, que era un puto crack, y el colega me decía lo mismo, que no defendía. Yo le decía pa eso busca un perro de caza que le haga compañía.

Xavi siempre ha sido así, el que es bueno, él lo hace mejor.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 20:12 :

Como cambian los jugadores cuando corren y no salen por la noche. Xavi era un fiestas como todos los demas y asi le iba a ese equipo, una gran mentira.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 20:16 :

Xavi se espabila en la Eurocopa aunque se lleva los premios el mejor medio en la euro fue senna y en el
Mundial busquets. En el barca los buenos de la muerte son Messi y iniesta. Si pudieses fichar a uno o dos o tres o cuatro del barca fichabas a Xavi? Venga hombre, mirar TODOS elegirian a Messi iniesta busquets pique    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 20:18 :

Ese post es cojonudo. Un ejercicio de periodismo libre perfectamente argumentado. Ya podía escribirse mas asi y no las comeduras de polla que vemos en los panfletos. Ahhh! Como se nota que el Xavi ha dejado la noche!    


Blogger HombreRevenido - 24/3/11 20:51 :

Conozco amigos míos culés que clamaban contra Xavi en el 2008. Pero ninguno se atrevió a llamarle "gran mentira".

Porque el problema no es que Marcos dijera "Xavi no está dando su mejor nivel". El problema es que fue displicente, ofensivo, sobradillo y faltón.    


Anonymous Maese Orangutan - 24/3/11 20:59 :

Me encantan los post con polémica. Cuántos anónimos!!

Los que dicen que Xavi es un jugador mediocre son los mismos que decían que un equipo con Zidane, Figo y Ronaldo no funcionaba sin Makelele. No pasa nada, son distintas maneras de ver el fútbol. Quedaos vosotros con Lass, Vieira y Gattusso, que corren mucho sí, pero porque siempre llegan tarde. Yo seguiré quedándome con Xavi, Ozil o Silva.    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 21:15 :

xavi siempre ha sido un crack.Su mitad de temporada 2003-2004 fué ESPECTACULAR,y la 2004-2005 y 2005-2006 hasta su lesión fue IMPRESIONANTE.El handicap que tuvo es que jugaba mucho más retrasado t brillaba mucho menos,cosa por la que NUNCA protestó.
Nunca más habrá otro como él    


Anonymous Pedro Pablo - 24/3/11 21:30 :

Veamos el texto en su contexto.

Marcos Lopez se paso un par de pueblos pero cuando escribio esto el Barça era un dolor y cada vez que la cojia Xavi te desesperabas por que rentabilizaba el juego.
Era culpa sulla? No, el problema es que los de delante la pedian corta y al pie y entonces mataban en futbol de Xavi.

No obstante Marcos Lopez antes de hacerse famoso escribia articulos muy buenos.

Quien no me crea que se pase por http://futbolitis.blogspot.com/ y lean articulos del 2006 y 2007.    


Anonymous Xan - 24/3/11 21:44 :

Manolo, fijate en el titular, aquí tienes el equivalente ingles a MArcos López.
Hace poco que borraron los comentarios pero al periodista le llamaban de todo.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1113507/The-best-players-world-Xavi--Ronaldo-crowned-king-football.html    


Anonymous Anónimo - 24/3/11 23:04 :

recuerdo escuchar "tu diras" (programa deportivo de RAC1) aquella temporada nefasta y en casi cada partido se cagaban en Xavi.Que si era mediocre, que si no lo hacia mal pero no era suficiente, que tenia que dar un paso adelante...Hasta la Eurocopa. Ahora mismo parece cuestionarse la existencia misma del Barça si él no jugara. A mi me sigue pareciendo igual de malo/bueno que antaño, la diferencia es que ahora tiene a Busquets, Mascherano o Iniesta y antes a los Edmilsons, Decos en decadencia y Gudjonhsens de la vida.
Coincido en que hay cierta "burbuja" xaviesca, lo bueno para él es que con la edad que tiene podrá retirarse en plan leyenda, cuando realmente solo ha hecho buenas temporadas a partir de los 28 añazos.    


Anonymous Cenutrio - 24/3/11 23:52 :

Si fuera Mourinho obligaría a mis jugadores a leer ese artículo. Una muestra de que esto del fútbol es una gran mentira, que el tiki-taka es una moda (como dijo Casillas) que lleva 2 años pero que según algunos ha durado toda la vida.

Nadie se acuerda de que España metía los goles en la Eurocopa al contragolpe; luego, eso sí, defendía como nadie al tiki-taka.

El día que Mou gane la Champions le endiosarán y endiosarán el fútbol de empuje. Bueno, muchos periodistas en España seguirán quitándole méritos, porque tienen sorbido el coco por Valdano.    


Blogger Javi - 25/3/11 01:57 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Javi - 25/3/11 01:58 :

Aquellos que creen que Marcos López o Maldini no tienen ni idea de fútbol, en primer lugar que los que ni tienen ni zorra son ellos, y en segundo, que basta con que vean al azar dos de sus predicciones:
a)Marcos dijo en la primera temporada de Guardiola lo ganaría todo. No ha vuelto ni dijo antes nada así de otro equipo salvo el ManU de CR7, que también lo ganó todo

b)Malidini hizo unos pronósticos en la Guía del AS del Mundial, y su índice de acierto fue altísimo. Puso barbaridades como que Italia o Francia (no recuerdo cual) no pasaba de la fase de grupos o que la joven Alemania sin Ballack llegaría lejos, que se cumplieron    


Anonymous Danilovic - 25/3/11 07:27 :

Seguramente ya se haya dicho, pero es que Xavi en ese momento era eso que se describe en el articulo. Y una cosa que no se dice es que daba muchas veces el pase para atras.

No se puede ser tan ventajista. Es como si alguien define "Chigrinski" como alguien lento, desacoplado del equipo y que la cagaba cada partido cuando el tio sea campeon de europa con el, yo que se, el Milan. Si no, recuperemos opiniones sobre Walter Samuel cuando jugaba en el Madrid.

O tambien se podian sacar los articulos de gente que habla maravillas de algun futbolista, y luego no ha hehcho nada en su puta vida (y de estos debe haber a patadas).

En fin, que no se a que viene esto. Y que conste que el tio este me cae fatal, y que se fija en unos jugadores que son malisimos como Sarpong y cosas asi. Vamos, un tio que ha llegado a decir que era una buena noticia que se lesionara Osvaldo porque iba a salir Alvaro Vazquez    


Anonymous Danilovic - 25/3/11 07:29 :

Ah, y hace menos de dos semanas, en una entrevista en el "Primer Toc" de RAC1,Xavi dijo que los peores momentos ha sido no sentirse querido en tu propia casa.    


Anonymous IanCutris - 25/3/11 09:45 :

Menuda sarta de soplapolleces que he leído. Para el que lo olvide, Xavi fue el mejor jugador en la consecución del primer título con tele a color de la historia de este país. En 2008 y no en 2006, como parecen olvidar muchos. Que Xavi en 2006 era un excelente jugador si. Que en 2008 era ya uno de los mejores mediocampistas del mundo también. Que el tal Marcos no tiene ni puta idea de fútbol también, que los que poyais su opinión tampoco tenéis ni puta idea, ni memoria: desde luego que también.
Olvidais que una cosa es criticar a un jugador y otra muy distinta llamarla MENTIRA.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 10:43 :

IanCutris soy el anónimo que decías que aportará pruebas de lo que he dicho, sólo puedo decirte que desde el Sport y Mundo Deportivo criticaron a Xavi e Iniesta y decían que había que venderlos. Tira de hemeroteca.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 13:16 :

Hola,
he escrito una obra de teatro muy "bardeportiana", será del gusto de todos los seguidores de este blog... y trata sobre FÚTBOL!!! Será en Madrid, el próximo 5 y 5 de abril. En la Sala Cuarta Pared (Embajadores). Espero que me echéis una mano en la promoción. Un abrazo!! http://www.atrapalo.com/entradas/fair-play_e42797/#

Antonio Rojano    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 13:17 :

Se le tenía ganas a Marcos López eh.
Yo a pesar de que no me gusta mucho este analista, digo que el muchacho entiende de fútbol y que lo demuestra cuando realiza sus comentarios. Si en 2008 dijo esto es porque era así y media afición cule también pensaba igual.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 14:22 :

El barca hizo transferible a Xavi, en el tu dirás las ostia a Xavi eran todos los días. Sport y md rajada tras rajada para callar las juergas de ronnie y Laporta. Xavi estaba pasado de peso y jugaba para atrás. Recuerdo cuando el Camp Nou le pitaba    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 14:24 :

Ya podían ser todos los periodistas como Marcos López, un fenómeno, un tío con el que aprendes    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 14:25 :

Mucha mentira con Xavi. El mejor del barca Messi. El día que no meta se acabó en la euro fue sena el mejor y en el mundial busquets y casillas    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 14:34 :

estuve buscando post en futbolitis y faltan muchos post de marcos será que están migrando servidor y se han perdido. Eso ocurre si sabéis algo de programación y sistemas    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 14:36 :

Recuerdo cuando osasuna iba ultimo en diciembre de hace dos temporadas y Marcos dijo que no descendía. Es el mejor y me encanta que en su día hubiese descrito a la perfección lo que era xavi    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 15:04 :

Hay que distinguir dos cosas. Si el objetivo es Xavi o si es darle a Marcos López. Si es Xavi el art. Es cojonudo, un incunable,tan real como que ahora juega a otra cosa. Felicidades al autor

Si es obj darle a Marcos pues que queréis que os diga. Es el numero uno, el mejor analista y por eso se pelean por el, los que son buenos son buenos    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 15:11 :

Hay que distinguir dos cosas. Si el objetivo es Xavi o si es darle a Marcos López. Si es Xavi el art. Es cojonudo, un incunable,tan real como que ahora juega a otra cosa. Felicidades al autor

Si es obj darle a Marcos pues que queréis que os diga. Es el numero uno, el mejor analista y por eso se pelean por el, los que son buenos son buenos    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 15:13 :

Marcos López demuestra en cada post que domina el Barça a la perfección. Mis respetos hacia el, da gusto    


Blogger Unknown - 25/3/11 15:17 :

creo recordar que, el gol de Torres, uno gol por ahí que nos dió una eurocopa o algo de eso, fue gracias a una asistencia de Xavi, tambien creo tener una imagen visual de un taconazo a Villa contra Portugal que tambien termino en gol y un saque de esquina que hizo que Puyol metiera gol a Alemania. Llamame loco, pero dudar del futbol de xavi... uff no lo veo muy factible.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 15:29 :

Un bloggero no tiene capacidad para eliminar un enlace, solo puede eliminar entrada en su blog pero este será visible para quien sepa URL o busque en Google. Asi que si no esta es problema de servidor y no de autor. Que ganas tienen unos pocos de meter mierda.

Admiro a Marcos López su camino es un ejemplo, su mérito es indudable    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 16:09 :

Al anónimo de las 15>:29:
a) Un bloguero SI PUEDE QUITAR UN ENLACE. Tan sencillo como que yo lo he hecho.
b) Hace 4 meses podías leer en más de 60 webs "Xavi, esa gran mentira". Hace dos meses alguien se hizo eco de que el artículo de Marcos estaba desapareciendo sospechosamente de la red. A día de hoy no se puede leer en ningún lugar.
c) Si vais a provocar besando el culo de Marcos hacedlo mejor. Por ejemplousando ironía de la fina no de la gruesa.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 16:12 :

Copas y una vida alegre, poca atención a la vida profesional y un equipo lleno de autocomplacencia y gula donde Laporta metía a la querida en el club.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 16:14 :

En 2008 Xavi pregonaba su independentismo con Laporta y periodistas afines. Hoy ama a la roja. Vaya como hemos cambiado. Vete a tu país Hernández y pon la medias con la bandera    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 16:16 :

En las celebraciones de liga Xavi salía con Valdes con una bandera independentista, hablaba en catalán y su discurso era de país catalán. Ahora es españolito. Los tiempos cambian. La envidia y los palmeros perduran    


Anonymous Rocko Alikates - 25/3/11 16:56 :

Creo que el único periodista al que he leído reconocer que en su momento no tragaba a ciertos jugadores del Barça es a Perarnau, con Xavi y Puyol respectivamente. No he leído a mucha gente más asumir una equivocación o reconociendo que el tiempo le acabó poniendo en su lugar. Pero vamos, esto de "ahora eres un Dios y antes eras la mierda" no es ningún invento de ahora. Las opiniones sobre Aragonés antes y después de la Eurocopa son el ejemplo perfecto. Marca, AS y toda la prensa de este país cagándose en él unánimemente para después llenarse todos la boca con lo de "El Sabio de Hortaleza". Como se suele decir "ni antes era tan malo ni ahora tan bueno".
PD: Xavi nunca ha sido un mal jugador, lo que se le puede discutir es que muchas veces resultaba intrascendente. Pero no era ningún Edmilson ni ningún Motta, a Dios gracias.
PPD: Suscribo totalmente lo de Cenutrio. España en la Eurocopa NO jugó como el Barça. Jugó al toque, sí, pero no siempre y no como el Barça. Quien no lo crea que se vea los videos (especialmente los dos partidos contra Rusia). Increíble la poca memoria que hay respecto a eso.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 20:44 :

Recuerdo cuando los barcelonistas se cagaban pq davids se piraba para el Inter y allí quedaba mr pase horizontal. No recuperaba una, jugaba andando y era infinitamente peor que Iniesta. Vamos que lo sigue siendo.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 20:46 :

Xavi el independentista, menuda mentira. De ir de niñas con Laporta a ser español y correr en el campo y no en la noche barcelonesa.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 20:48 :

Antes gran mentira ahora media verdad pq el mejor en
Mundial Busquets, y Guardiola bien que lo sabe ya que en el ultimo viaje a Madrid le dijo a Xavi que al acabar vuelta a Bcn. Sus borracheras en las Animas son conocidas    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 23:45 :

Menudo aparato propagandístico tiene el Xavi. El análisis de este país es de chiste, ahora dicen que es el mejor jugador de la historia........ Casillas gano mundial y Eurocopa, Glasgow con sus intervenciones directas. Si hay que poner dinero, Iniesta, Busquets, Villa, Pique, Xabi Alonso o Borja Valero son mejores.    


Anonymous Anónimo - 25/3/11 23:48 :

Me imagino que el autor sacara hemeroteca de sport y mundodeportivo rajando de Xavi, le recordara a aragonés cuando le metía en el banquillo y hará un alarde sacando fotos de Xavi con la bandera independentista ahora que quieren nombrarlo españolito ejemplar    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 03:29 :

Marcos López es el mejor analista de este país, traduce el futbol como nadie y tiene un talento especial. Escribe bien, comenta perfecto y es todo contenido, nunca se pierde el tiempo con el.    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 03:32 :

Tengo muchas dudas de que Xavi hiciese mejor al Depor o al Levante. Cuando estabas sin cracks el barca no era mejor por jugar Xavi. Ahora bien, Xabi Alonso hizo subcampeón a la Real, campeón de europa a un
Mediocre Liverpool. No tengo dudas de que el Depor seria mucho mejor con iniesta y el Levante tb, no hay color. Xavi sigue siendo una mentira    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 03:35 :

Xavi de indepentista de la mano de Gerard, Xa
Valdes o Laporta a un burdo nacionalista español. Menudo aprovechado. Su futbol es una mentira. El grande, el español y el que no lo llevaban a casa piojo perdido era el autentico, don Andrés Iniesta    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 03:36 :

Marcos López es una de las pocas razones para comprar el Marca, escribe del Barca que da gusto. Él, Ramon Besa y Perarnau junto con Relaño son lo mejor a nivel de opinión    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 03:36 :

Marcos López es una de las pocas razones para comprar el Marca, escribe del Barca que da gusto. Él, Ramon Besa y Perarnau junto con Relaño son lo mejor a nivel de opinión    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 03:40 :

Eso de que Espanya como diría Xavi el de las medias gano con posesión no se lo cree nadie. Contraataque y problema serio para Del Bosque que todavia no sabe donde poner a Xavi ya que ha elegido a Busi y Xabi. Xavi es un vendemotos como Riquelme    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 04:04 :

Este Marcos con dos cojones, diciendo las verdades a la cara, asi deberían escribir todos pero este país es el de la prensa que escribe al dictado    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 15:14 :

Grandioso articulo, lo ha escrito Marcos el de la Sexta? Es buenisimo, yo le hubiese dado mas duro a Xavi, era horizontal y atrás, jugaba caminando y no metía el pie. Una nena, como llorábamos todos cuando no estaba Deco. A mi no me parece que Xavi este jugando como crack. Esos son Iniesta, Messi, Ozil y Xabi Alonso    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 16:36 :

Marcos López es un 10 como profesional. El futbol necesita de gente que sepa contarlo y respetar el futbol. Marcos y Maldini son los mejores, hasta las narices de comentaristas que solo dicen un chiste y otros que no conocen ni a los jugadores o repiten siempre lo mismo    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 17:58 :

Los partidos con Marcos López son + te hace ver cosas que no se ven fácil, es un gran comentarista, futbolitis es el blog y en la Cope lo borda. Gran crack, un tío que se lo ha currado y lo demuestra cada dia.    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 18:02 :

Que mala es la envidia. Este articulo es el mejor halago que se le puede hacer a Marcos. Lopez. Demostración de que sabe, sabe. Xavi era el Riquelme europeo pero incapaz de hacer ganar al barca. Tuvo q llegar Ronaldinho y Deco, iniesta y Messi. La computadora es eso, continuidad en el juego pero para ganar otros son los que tienen que ganar los partidos    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 18:05 :

Hace tres años Xavi se tapaba la bandera y miraba para abajo en el himno. Era un paquete al que pitaba el Camp Nou y ahora es Español y Guardiola le controla la fiesta, que no solo Ronaldinho salía!!!!!!! El mundo cambia, menudo trepa el Xavi, que envidia le tiene al Iniesta.    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 18:09 :

Xavi es el futbolista mas sobrevalorado de este país. Si a Guardiola le dicen de fichar a uno elegiría a Iniesta de calle como todos. La suerte de Xavi es que se retirara y Messi seguirá haciendo goles y tapando muchas miserias porque la temporada de Xavi esta siendo muy floja.    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 21:08 :

Marcos López es un lujazo para todos los que nos gusta el fútbol. Siempre da más, interesante todo lo que escribe o dice. Con Segurola y Perarnau los mejores    


Anonymous Anónimo - 26/3/11 22:39 :

Leo los comentarios y me meo de la risa quien compara a Ruben Uria con Segurola. Es como comparar al Xavi de antes con el de ahora, a Un gitano con Dios vamos hombre!!!!    


Anonymous Anónimo - 27/3/11 03:54 :

No conocia este post de Marcos Lopez soy de los que llegue tarde a futbolitis pero estoy flipando. Es muy bueno, ya podia escribir + así, es el jefe, el mejor comentarista con Esteva y Kiko lo bordan en la 6    


Anonymous Anónimo - 27/3/11 03:58 :

Markos Lopez, the boss!!! Enorme markitos como diría Abellan.    


Anonymous Anónimo - 27/3/11 04:00 :

Ruben Uria no es un ciclista? Que coño pinta aquí? Me he perdido, la opinión en fútbol a día de hoy es Marcos
Maldini Besa y Golobart. Relaño tb hay que leerlo.    


Anonymous Anónimo - 27/3/11 04:00 :

Ruben Uria no es un ciclista? Que coño pinta aquí? Me he perdido, la opinión en fútbol a día de hoy es Marcos
Maldini Besa y Golobart. Relaño tb hay que leerlo.    


Anonymous Anónimo - 27/3/11 05:13 :

Marcos es de lo mejor que se puede oír, es el Daimiel del futbol. Una pena que no este Montes porque vaya par de gemelos. Hubiese sido grandioso.    


Anonymous Anónimo - 27/3/11 05:15 :

Me descorono como medio país le como el cipote al Xavi cuando hace no mucho era un indeseable independentista que escondía la bandera y jugaba para atras.    


Blogger Mr. Brown Blind Leppard - 27/3/11 12:22 :

Jajajaja. Menudo crack Marcos López! No tiene ni un pelo de tonto (perdón por el mal chiste). Es como si un crítico musical hubiera dicho en el 71 que los Stones estaban acabados. Luego ya puede ir alabando a jugadores semidesconocidos como si fueran fenómenos...    


Anonymous Anónimo - 28/3/11 13:11 :

Aunque os pese, el blog de Futbolitis siempre acierta incluso apostando por los que serán los mejores jugadores del mundo cuando todavía nadie los conoce, como por ejemplo keirrison, Henrique, etc...lo mejor de todo, es cuando se ríe juá, juá ,juá y habla táZticamente.    


Anonymous Anónimo - 28/3/11 15:39 :

A mi me parece que Xavi enpezo la temporada con mal pie, pero despues de la eurocopa mejoro muchisimo y gracias a eso esta en la seleccion y ya ha cumplido con ellos 100 partidos. Por eso creo que la culpa no era suya, sino que Rijjarck no supo motivarle bien. Menos mal que no le echaron del BarÇa, porque sino hubiese sido una gran perdida en su plantilla    


Anonymous Pepe Hucha - 28/3/11 17:36 :

Coño, ahora resultara que Xavi antes de esa nefasta temporada no existia, y que no gano 2 ligas y una champions en Paris desplegando un futbol impresionante que yo creia insuperable antes de la llegada de Guardiola...Y si, yo esa misma temporada tambien pense que a Xavi se le habia acabado el ciclo, y su renacimiento fue una sorpresa para todos...Pero sin ser ventajista y contextualizando, este articulo me sigue pareciendo bastante descabellado, la verdad!    


Anonymous Fran - 31/3/11 18:08 :

Xavi siempre dice que su exito es el de sus compañeros, suena a tópicazo pero en su caso es una realidad absoluta, Xavi es el mejor en lo suyo cuando está dentro de un equipo solidario que trabaja en defensa y que le da opciones de pase en ataque, como lo fue el prime FCB de Rijkaart y como es este FCB, pero si tu a Xavi lo colocas en el FCB 2008 con una delantera indolente en la presion que permitia al equipo rival salir facil y con una linea defensiva que no achicaba, con Marquez a la cabeza, el mediocampo del FCB con 3 hombres estaba totalmente desprotegido y en ese contexto Xavi es un jugador mediocre tirando a malo, él ni es Essien ni es el Lass aterrizado de la premier, así que en aquel momento Xavi sí era todo lo que dice Marcos Lopez pero probablemente sus compañeros tambien fueron responsables de ese bajisimo nivel.

Traer las palabras de Marcos Lopez al contexto actual es de ser un oportunista.    


Anonymous Anónimo - 8/6/11 11:16 :

En la fecha en que lo escribe era cierto, igual exagera pero Xavi era así. Luego mejoró muchísimo mejorando todas sus facetas. O qué era Xavi hace 3 años??    


Anonymous Anónimo - 26/6/11 22:41 :

el peor blog de la historia,........    


Anonymous Anónimo - 1/3/12 22:17 :

¿Que Xavi era así en el 2.008?. Por favor ...., que el 2.008 fue el año en que ganamos la Eurocopa de Naciones, y Xavi fue elegido el mejor jugador del torneo. Hay que saber reconocer los errores, aunque estos son gravísimos. Si el autor de esas líneas está vivo debería abandonar el periodismo deportivo, o solicitar para él mismo el Nóbel a la incompetencia supina.    


Anonymous cargamonton noche - 14/4/12 21:28 :

Enorme markitos como diría Abellan.    


Anonymous Anónimo - 11/9/12 20:10 :

No se equivoco, hasta la euro 2008 xavi era un petardo. Lo que no quita para desde entonces sea uno de los mejores del mundo.    


Anonymous Yo mismo - 29/10/12 12:38 :

Mini-Yo hates Xavi    


Anonymous Anónimo - 2/2/14 16:14 :

XAVI ES EL MEJOR FUTBOLISTA ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS. (alucino con lo que pone éste artículo)    


Blogger Unknown - 18/6/15 12:36 :

qihang0618oakley sunglasses
ray ban sunglasses
burberry scarf
ray ban sunglasses
michael kors
air max 95
ray ban glasses
kate spade handbags
ray ban outlet
coach outlet online
kate spade bags
true religion
coach outlet
cheap jordans
michael kors outlet online
coach outlet online
cheap jerseys
pandora jewelry
jordan shoes
fitflops sale clearance
coach outlet
coach outlet
kate spade uk
burberry outlet online
cheap oakleys
burberry sale
oakley sunglasses sale
toms outlet
coach factory outlet
hollister clothing
replica watches
burberry outlet
tory burch outlet
michael kors handbag
rolex watches
pandora jewelry
chanel online shop
ray ban sunglass
oakley sunglasses
abercrombie
true religion outlet
q    


Blogger Unknown - 13/6/16 20:28 :

شركة الصفرات للتنظيف بالرياض


شركة الصفرات لنقل العفش بالرياض


شركة الصفرات لمكافحة الحشرات بالرياض


شركة الصفرات لتنظيف الخزانات بالرياض



شركة الصفرات لكشف التسربات بالرياض




شركة الصفرات لرش المبيدات بالرياض


شركة تسليك مجاري بالدمام


شركة تنظيف خزانات بالمدينة المنورة



شركة مكافحة حشرات بالمدينة المنورة




شركة نقل اثاث بالمدينة المنورة


شركة تنظيف بالمدينة المنورة


شركة تنظيف بمكة

=    


Blogger sang - 18/8/16 16:47 :

http://bodauphong.com
http://bodauphong.com.vn
http://botgelatine.com
http://duongphen.net
http://duongthotnot.net
http://duongnau.com
http://gaolutngon.com
http://bohatmo.org
http://bocacao.com
http://cacaonguyenchat.com.vn
bot cacao nguyen chat
http://botcamthao.net
bot cam thao
https://cuahangngucoc.blogspot.com /
bột ngũ cốc
bot ngu coc
mua ngu coc giam can
   


Blogger caiyan - 18/10/16 09:49 :

nike cortez
michael kors outlet
longchamp
christian louboutin outlet
hugo boss outlet
christian louboutin
ed hardy
oakley sunglasses
oakley sunglasses
cheap mlb jerseys
20161018caiyan
   


Blogger chenmeinv0 - 16/11/16 12:49 :

oakley outlet
louis vuitton
fitflop clearance
christian louboutin sale
coach outlet store online clearances
ugg outlet online
air max uk
ray-ban wayfarer
north face jackets
mont blanc pens outlet
2016.11.16xukaimin
   


Blogger Unknown - 16/11/16 23:23 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Unknown - 16/11/16 23:29 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Unknown - 5/12/16 23:43 :

هل تريد التنقل من مكان الي مكان اخر ولاتريد المشاقة او التعب وتريدنقل اثاث بالرياض منزلك با ارخص الاسعار وبا اقل تكلفة وافضل خدمة لضمان التاكد منف اختيارك لشركة نقل اثاث بالرياض



ممتازة لابد من التاكد من توافر التي
1- عالة فنية مدربة
2- فنيون ماهرة
3- سيارات حديثة
اذا توفرت كل هذه الخطوات لابد من سرعة التواصل مع تلك الشركة ومن هنا جات شركة نقل عفش بالرياض
لتقوم بتلك المهمات الكبرى فك وتركيب الاثاث بكل عناية ودقة وعدم تخريب اي شي في المنزل
وتحتل شركة الاوائل سمعة كبيرة وسمعة عالية واذا طلب العملاء اعمال

تخزين اثاث
في الرياض
وتضم شركتا اكبر

مستودعات تخزين اثاث بالرياض با اقل الاسغ=عر وافضل الخدمات نقوم بعمل عقد بين الطرفين لزكر كافة الاعمال والشغلات والقطع والعفش ولدينا فريق عمل مخصص لااعمال الفك والتغليف والتوصيل للمستودع بكل هدوء وثقة فقط اتصل نصل اليك في الحال
لدينا فروع عديدة في الرياض ولدينا اكبر المستودعات من قبل

شركة تخزين عفش بالرياض
اذا اردت ان تبحث عن الافضل والاجدر والارقي اليك الاتي شركة الاوائل الشركة الاولي بالرياض














   


Blogger شركات تنظيف - 17/12/16 02:48 :

بسم الله الرحمن الرحيم
شركة وادى الرياض تقدم بعض اعماله لكى الكل يعرف شركاتنا واننا نعمل من اجل العمل الرائع الذى يصعب على اى شركة اخرة ونبداء بشركة
شركة تنظيف بجازان
شركة تنظيف بجازان من المناطق الصعبة وذاتة حرارة كبيرة جدا ويصعب على اى شركة تبقى فهذا المكان الحار الصعب غير شركة وادى الرياض
شركة مكافحة حشرات بجازان
وكذالك شركة المكافحة اصعب من التنظيف لان المكافحة تحتاج الى المبيدات الازمة ولذالك نستورد المبيدات اللزمة فى رش المبيدات والتى تعمل فى صمت حفاظا على ارواح البشر وخاصة على الاطفال عزيزى العميل انتا فى ايد امنة فلا تشغل بالك ابدا
شركة مكافحة حشرات بخميس مشيط
شركة تنظيف نجران
شركة تنظيف بابها
شركة رش مبيدات بجدة
شركة تنظيف منازل بجدة
شركة مكافحة حشرات بمكة
شركة رش مبيدات بمكة
اننا شركة وادى الرياض نعمل من اجل العميل ولدينا مهارات عالية وعمالة خاصة من او على اعلى مستوى تتخيلة فلا تشغل بالك مهما كان الشىء الذى تطلبة من شركاتنا سواء تنظيف بيتك ولدينا كذا طريقة لنوصل للانتا تريدة وسوفا تكون راضى عن شركة وادى الرياض    


Blogger Unknown - 23/12/16 16:08 :

christian louboutin sale
canada goose clothing
louis vuitton handbags
retro jordans
adidas yeezy
seahawks jerseys
ralph lauren outlet online
cheap louis vuitton handbags
canada goose outlet
nba jerseys shop
2016.12.23xukaimin
   


Blogger Hugo - 27/12/16 11:25 :

En un todo de acuerdo . Faltó poner la cantidad enorme de goles errados . Ahí te agarras la cabeza . En serio ningún club competitivo lo quiso comprar    


Blogger chenmeinv0 - 24/3/17 12:12 :

oakley store
christian louboutin pas cher
jordan 8
louis vuitton outlet
michael kors outlet
ray ban pas cher
ugg slippers
oakley sunglasses
minnesota vikings jerseys
polo ralph lauren
20173.25chenjinyan
   


Blogger خدمات منزليه - 29/3/17 10:12 :

شركة الحورس هي افضل شركة خدمات منزليه وصيانه منزليه بالمملكه العربيه السعوديه ,حيث لدينا الادوات والاجهزه التي من الصعب ايجادها الا معنا , والعماله التي تدربت علي ايد خبراء في هذا المجال
شركه رش مبيدات بالطائف
شركه نقل اثاث وعفش بالطائف
افضل شركه تنظيف بالطائف
شركه مكافحة حشرات بالطائف
شركه كشف تسربات المياه بالطائف
حيث شركتنا تتميز باداء الخدمه علي افضل وجهه حيث نعد
شركه تنظيف خزانات بالطائف
شركة رش مبيدات بالقصيم    


Blogger Unknown - 28/4/17 04:03 :

Cảm ơn ad, bài viết rất ý nghĩa cấy bi vào của quý ở tphcm Nếu anh nào yếu sinh lý.thì gọi bên em tư vấn nhiệt tình nhé cách găm bi vào cu Phòng khám nam khoa. chuyên điều trị xuất tinh sớm uy tín nhất
   


Blogger Mahmoud Amin - 14/8/17 16:48 :

افضل شركة ادارة محافظ هى الشركة التى تحدد الامكانيات التى تساعدك على الاستفادة من الارباح.    


Blogger al3ab banat01 - 6/9/17 22:23 :

Games For Girls 2018
al3ab-banat01
العاب بنات
gamesbanatcoat    


Blogger admin - 11/10/17 22:38 :

agence web DevElite spécialiste numéro 1 en Tunisie en création et développement des sites web.    


Blogger Unknown - 9/11/17 08:58 :

agence web Digitravel solution spécialisé en création des sites e-tourisme pour les agences de voyages. Agence N°1 en Tunisie.    


Blogger Sikaformation - 24/11/17 08:38 :

agence web en tunisie qui vous offre les meilleurs prestations de création et référencement des sites web.    


Anonymous Sika - 7/12/17 10:50 :

Tunreferencement agence de référencement N°1 en Tunisie, spécialisé en référencement naturel; payant, publicité Facebook et design web.    


Blogger Unknown - 8/12/17 13:48 :

Agence e-tourisme situé à Tunis, spécialisé en création de logiciel agence de voyage, application et solution e-tourisme pour les agences de voyage.    


Blogger Unknown - 11/12/17 15:41 :

entreprise de dépannage et réparation rideau métallique sur Paris mais aussi sur toute l’île de France.    


Blogger Unknown - 15/12/17 16:19 :

sife promoteur immobilier vous offre les meilleures promotions immobilières en Tunisie.    


Blogger Unknown - 19/12/17 16:51 :

servicomit spécialise en vente de smartphone, tablette et téléphone Tunisie    


Blogger Unknown - 31/7/18 01:17 :


شركة مكافحة حشرات
بالرياض







مكافحة حشرات بنجران


شركة تخزين اثاث بالدمام    


Blogger wasssell - 11/8/18 22:40 :

شركة المثلث الذهبي للخدمات بالمملكة العربية السعودية
شركة نقل عفش بالجبيل
شركة نقل عفش بالقطيف
شركة تنظيف كنب بالمدينة المنورة
شركة تنظيف خزانات بالمدينة المنورة
شركة نقل عفش بالمدينة المنورة
شركة نقل عفش بالمدينة المنورة
شركة نقل عفش بالاحساء
   


Blogger reda gamal 01220689236 - 15/10/18 20:37 :

شركة الشرق الأوسط للخدمات المنزلية هي أفضل شركة تقدم لكم كافة الخدمات المنزلية على أعلى وجه ممكن
على أحدث التقنيات التي تقدمها شركتنا فهي تعتبر الشركة الأفضل على مستوى الممكلة العربية السعودية شركتنا هي الشركة التي تلبي كافة طلباتكم المنزلية في أوقات قصيرة جدا واليكم بعض خدماتنا المنزلية
شركة تنظيف بابها
شركة تنظيف خزانات بابها
شركة تنظيف منازل بابها
شركة تنظيف موكيت بابها
شركة نقل اثاث بابها

   


Blogger انجين محمد - 20/12/18 15:37 :

شركة نقل اثاث بالقطيف
تقدم شركة نقل أثاث بالقطيف أفضل خدمة تغليف قطع أثاث كالآتي:
• تعد مهمة التغليف واحدة من أهم الخدمات التي تتميز بتوفيرها شركة التفاؤل، وتهتم إتمام مهمة نقل الأثاث مع مراعاة الحفاظ على القطع من أن يتعرض للكسر أو الخدش.
• توفر شركة نقل أثاث بالقطيف أفضل الخامات المستخدمة في تغليف العفش من الورق المقوى أو الصناديق بالمقاسات المختلفة مع القيام وأيضاً استخدام رولات البلاستيك لإتمام مهمة التغليف.
• حرصها على استخدام أجود الأدوات والمعدات المستخدمة في تغليف قطع الأثاث، وأيضاً اختيارها لأوناش وروافع ذات جودة عالية من أجل الحصول على مستوى متميز في وقت قصير بادر الآن بالاتصال بنا ولا تتردد عبر الهاتف 0564385131.    


Blogger agen judi - 13/2/19 09:27 :

highlucky    


Blogger Moving Solutions - 16/3/19 11:10 :

Hiring packers and movers in Gurgaon is not too hard if you take help of the best moving professionals. Best movers and packers Gurgaon assist with their skilled and trained team to pack, load, unload and unpack your belongings.
So be aware and hire the best mover packer to save your valuables.
packers and movers Gurgaon
packers and movers Gurgaon Charges    


Blogger Pokerdex - 9/4/19 08:46 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Pokerdex - 9/4/19 08:48 :

i hope your site can strive up and become one in google search engine
http://sv388.money/    


Anonymous Anónimo - 9/4/19 09:05 :

i really love your site, hopefully you can help me to improve my site, thanks you very much
Slot Online OSG777    


Anonymous Anónimo - 15/4/19 14:29 :

Découvrez les meilleurs services de notre plombier Paris :

Dépannage plomberie
débouchage canalisation
débouchage évier
débouchage WC
réparation fuite d'eau    


Blogger Agen Poker Online Indonesia - 25/4/19 05:41 :

Main Poker Online Uang Asli    


Blogger Hotbetqq - 17/5/19 13:31 :


http://agenmain303.info/
http://agenmain303.top/
http://agenmain303.xyz/
http://agenmain303.rocks/
http://linkpokerhotbet888.rocks/    


Blogger Lolosapalo - 18/5/19 11:24 :

main303poker.life
main303poker.top
main303poker.xyz
main303poker.rocks
main303poker.site    


Blogger Lolosapalo - 18/5/19 11:24 :

linkmain303poker.life
linkmain303poker.info
linkmain303poker.top
linkmain303poker.xyz
linkmain303poker.rocks    


Blogger Lolosapalo - 18/5/19 11:24 :

ngebet77.life
ngebet77.top
ngebet77.xyz
ngebet77.rocks
ngebet77.site
   


Blogger Hotbet888 - 18/5/19 14:44 :

https://forum.plexim.com/user/Hotbetqq/    


Blogger Warga QQ - 18/5/19 15:27 :

hotbet888    


Blogger frisabellechin - 24/5/19 12:37 :

http://bolabet188.net/    


Blogger frisabellechin - 25/5/19 13:32 :

Dadu Online
Dadu Online
Dadu Online
Dadu Online
Dadu Online    


Blogger Mae'a ? Siongta ? - 26/5/19 14:24 :

Bolabet188.com
Bolabet188.com
Bolabet188.com
Bolabet188.com
Bolabet188.com    


Blogger Mae'a ? Siongta ? - 27/5/19 15:51 :

https://www.spreaker.com/user/daftarbolabet188w
https://sketchfab.com/daftarbolabet188w
ttps://tdn.com/users/profile/daftarbolabet188w/
https://dashburst.com/daftarbolabet188w
https://issuu.com/daftarbolabet188w
   


Blogger bramh - 22/6/19 08:19 :

tangkas asia    


Blogger agen judi - 23/6/19 07:23 :

tangkasnet.gold
agensv338.site
agentangkasnet.cc
osg777.cc    


Blogger محمد غالى - 30/6/19 01:14 :

لماذا يتم مكافحة الحمام ؟
يتم مكافحة الحمام من علي الأسطح بالبنايات السكنية أو البنايات التجارية وعلى حواف المنازل والشرفات الموجودة بالمدارس والمستشفيات والفيلات ومستودعات الحبوب بواسطة أفضل شركة تركيب طارد الحمام بالرياض 0552134667 يقطن الحمام أغلب أوقاته طائرًا في الرياح ويقوم بفعل أعشاش لهم فوق اسطح المباني وفي الشرفات وعلى النوافذ وذلك بالرغم من الشكل الجميل للحمام في أعلى العقار سوى إنه يترك فضلات في جميع مواضع أسطح البيت أو الفيلات وقد يبلغ الشأن إلى الانقضاض على مستودعات الحبوب لهذا تقوم شركة كنزي الرياض المتخصصة في تركيب طارد حمام بالرياض لمكافحة الطيور والحمام بأنواع عديدة من طارد الحمام .    


Blogger محمد غالى - 5/7/19 00:30 :

أفضل شركة مكافحة الحمام بالرياض من علي الأسطح بالبنايات السكنية أو البنايات التجارية وعلى حواف المنازل والشرفات الموجودة بالمدارس والمستشفيات والفيلات ومستودعات الحبوب بواسطة أفضل شركة تركيب طارد الحمام بالرياض 0552134667 يقطن الحمام أغلب أوقاته طائرًا في الرياح ويقوم بفعل أعشاش لهم فوق اسطح المباني وفي الشرفات وعلى النوافذ وذلك بالرغم من الشكل الجميل للحمام في أعلى العقار سوى إنه يترك فضلات في جميع مواضع أسطح البيت أو الفيلات وقد يبلغ الشأن إلى الانقضاض على مستودعات الحبوب لهذا تقوم شركة كنزي الرياض المتخصصة في تركيب طارد حمام بالرياض لمكافحة الطيور والحمام بأنواع عديدة من طارد الحمام بالرياض .    


Blogger Staffseo - 8/7/19 00:21 :

https://daftarjoker123.life/
https://situsjoker123.net/
https://loginjoker123.club
https://tembakikanjoker123.online    


Blogger bagus - 26/7/19 00:37 :

https://mixparlaytop.wixsite.com/mixparlayoverblog
https://app.site123.com/mix-parlay?w=2384687
https://mixparlaytop.weebly.com/mixparlay
http://mixparlaytopblog.tinyblogging.com/Cara-Prediksi-Mix-Parlay-Jitu-dan-Akurat-25036737
https://mixparlaytop.sport.blog/cara-prediksi-mix-parlay-jitu-dan-akurat/    


Blogger bagus - 26/7/19 00:49 :

https://mixparlaytop.sport.blog/cara-ampuh-prediksi-mix-parlay-jitu-dan-akurat/
http://mixparlaytopblog.tinyblogging.com/Cara-Ampuh-Menggunakan-Prediksi-Mix-Parlay-Jitu-dan-Akurat-25036338
https://mixparlaytop.weebly.com/caraampuhmixparlay.html
https://app.site123.com/cara-ampuh-mix-parlay?w=2384687
https://mixparlaytop.wixsite.com/caraampuhmixparlay/    


Blogger SEO88 - 5/8/19 07:16 :

Situs Judi Slot Online
Situs Judi Slot Online
Situs Judi Slot Online
Situs Judi Slot Online
Situs Judi Slot Online
Situs Judi Slot Online
Situs Judi Slot Online
   


Blogger SEO88 - 5/8/19 07:19 :

Situs Judi Slot Online
Situs Judi Slot Online
Situs Judi Slot Online
Situs Judi Slot Online
Situs Judi Slot Online
Situs Judi Slot Online
   


Blogger SEO88 - 5/8/19 10:08 :

Judi Slot Online 2019
Judi Slot Online 2019
Judi Slot Online 2019
Judi Slot Online 2019
Judi Slot Online 2019
Judi Slot Online 2019    


Blogger Bolabet188 - 31/8/19 01:29 :


Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya    


Blogger Bolabet188 - 31/8/19 01:30 :


Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya

Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
   


Blogger Bolabet188 - 1/9/19 01:37 :


Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya    


Blogger Bolabet188 - 1/9/19 01:37 :



Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya    


Blogger Bolabet188 - 1/9/19 01:38 :

Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya

Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya    


Blogger Bolabet188 - 1/9/19 01:38 :


Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya

Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
Dingdong Online Terpercaya
   


Blogger Bolabet188 - 8/9/19 13:18 :


magnumcambodia com
magnumcambodia com
magnumcambodia com
magnumcambodia com
magnumcambodia com    


Blogger Bolabet188 - 8/9/19 13:18 :


magnumcambodia com
Dingdong Online Terpercaya
magnumcambodia com
Dingdong Online Terpercaya
magnumcambodia com

Dingdong Online Terpercaya
magnumcambodia com
Dingdong Online Terpercaya
magnumcambodia com
Dingdong Online Terpercaya    


Blogger Bolabet188 - 10/9/19 10:56 :


Live Dingdong 36D
Live Dingdong 36D
Live Dingdong 36D
Live Dingdong 36D
Live Dingdong 36D    


Blogger Bolabet188 - 11/9/19 10:08 :


www taiwanlottery net
www taiwanlottery net
www taiwanlottery net
www taiwanlottery net
www taiwanlottery net    


Blogger Bolabet188 - 11/9/19 10:08 :


www taiwanlottery net
www taiwanlottery net
www taiwanlottery net
www taiwanlottery net
www taiwanlottery net    


Blogger akbarraya - 25/9/19 05:43 :

https://qiupoker99.net
https://qiupoker99.net/games
https://qiupoker99.net/register
https://qiupoker99.net/referral
https://qiupoker99.net/jackpot
https://qiupoker99.net/news
https://qiupoker99.net/promotion
https://qiupoker99.net/mobile
   


Blogger http://qqmanapoker.com/ - 30/9/19 13:36 :

http://manapkr.blog2learn.com/25767358/http-manapoker-com
http://manapkr.getblogs.net/17111694/http-manapoker-com
http://manapkr.dsiblogger.com/17397513/http-manapoker-com
http://manapkr.timeblog.net/18167844/http-manapoker-com
http://manapkr.acidblog.net/17288821/http-manapoker-com    


Blogger domino9966 - 11/10/19 14:46 :

https://situssbobet2019.blogspot.com/2019/10/tips-dalam-memilih-agen-sbobet-bola.html
https://medium.com/@jasabolanet/tips-dalam-memilih-agen-sbobet-bola-terpercaya-indonesia-untuk-bermain-6e37a7860a92
https://sites.google.com/view/agenbolaterpercaya2019/home
https://agenbolasbobetterpercaya702713854.wordpress.com/2019/10/11/tips-dalam-memilih-agen-sbobet-bola-terpercaya-indonesia-untuk-bermain/
https://agenbolaterpercaya2019.yolasite.com/Agen-Bola-Terpercaya.php"    


Blogger agen judi - 15/10/19 15:25 :

dadu judi

judi rolet    


Blogger agensbobetterpercaya - 17/10/19 20:53 :

https://vimeo.com/user104056430/about
https://profiles.wordpress.org/agensbobetterpercaya01/
https://wordpress.org/support/users/agensbobetterpercaya01/
https://disqus.com/by/disqus_RLp5U0495T/
https://dzone.com/users/3965991/agensbobetterpercaya.html    


Blogger agensbobetterpercaya - 17/10/19 21:02 :

https://vimeo.com/user104056430/about
https://profiles.wordpress.org/agensbobetterpercaya01/
https://wordpress.org/support/users/agensbobetterpercaya01/
https://disqus.com/by/disqus_RLp5U0495T/
https://dzone.com/users/3965991/agensbobetterpercaya.html    


Blogger agen judi - 20/10/19 13:17 :

Situs S128    


Blogger totopokersecure - 22/10/19 01:32 :

poker online indonesia terpercaya    


Blogger totopokersecure - 22/10/19 02:24 :

poker online indonesia terpercaya    


Blogger SEO88 - 25/10/19 02:13 :

http://agenhotbet888.com/    


Blogger agen judi - 26/10/19 15:35 :

eutradepoint.com    


Blogger agen judi - 27/10/19 09:16 :

situs judi poker
situs poker    


Blogger MariJuana37 - 28/10/19 12:26 :

situs judi bola terpercaya
situs judi bola
situs judi bola online    


Blogger htmlcssphp - 7/11/19 06:42 :

judi ceme

judi dominoqq

judi poker idn

judi poker

judi poker    


Blogger Kebutuhan 18+ - 18/11/19 12:17 :

poker terpercaya di indonesia
agen judi bandar poker terpercaya
agen agen judi poker terpercaya
agen judi terpercaya dan terbaik    


Blogger bramh - 6/12/19 07:38 :

casino online
link sbobet
tangkasnet online terpercaya
http://sbohijau.site/
http://playsbo.co/
http://gabungsbo.site/
http://sbowin.me/
http://mabetsika.net/
http://sunday999.site/    


Blogger fastinfo99 - 17/12/19 13:01 :

this amazing article, good job bro
masgoal.com/
   


Blogger link alternatif sbobet - 27/12/19 23:46 :

Sbobet
OSG777
Poker Online
Poker Online Terpercaya
Poker Online P2Play
P2play
Javabetsport    


Blogger jesirazak - 21/3/20 10:25 :

Thanks for sharing the info! I really appreciate it and keep it doing up! Dont forget to visit us
mckhospitalfoundatio    


Blogger clarisa - 23/3/20 09:10 :

The newsletter presented by them shows me too much details and I like it the best. I think that the author should also know how to buy affordable essay online because hes too good in these things. This will help him and this is the best thing to do.
situs judi slot
situs judi slot

situs judi slot
situs judi slot
situs judi slot    


Blogger clarisa - 24/3/20 07:42 :

Your website fantastic, superior quality succeed... most likely numerous ought to notice others despite that they do not take time to advise you.
situs judi slot online
situs judi slot online

situs judi slot online
situs judi slot online
situs judi slot online    


Blogger jesirazak - 27/3/20 05:25 :

This post is very interesting, also visit our post


.chinchilka

.chinchilka
   


Blogger clarisa - 28/3/20 03:57 :


Very nice and interesting article. It`s always great to read about people who make all these useful things for us. Thank you.




Thank you so much for sharing.. Please visit my website
http://www.horseriding-holidays.com/
http://www.pvpumps.com/
   


»

Publicar un comentario