<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mourinho se queja del calendario


1. Aquí en inglés con el Chelsea.
2. Aquí en italiano con el Inter.
3. Aquí en castellano con el Madrid.

[¡¡Gracias Simas y Marco por los enlaces!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous PTT - 11/3/11 22:36 :

¿Y no hay quejas con el Oporto?    


Blogger Ivan cordero - 12/3/11 00:59 :

Con el Oporto no era nadie.    


Anonymous Cenutrio - 12/3/11 01:03 :

Reíros, pero en Italia consiguió que el Inter jugara en viernes antes de los partidos de Champions. Los educados tipo Valdano se dedican a comer canapés.    


Blogger Antihéroe - 12/3/11 14:37 :

Y una cosa muy importante: llega a sus hora a los partidos no como aquellos del país de ahí arriba    


Anonymous Italiano - 12/3/11 15:05 :

Te acaban de nombrar en deportes cuatro! Justo por este post. Esta gente no tiene hemeroteca propia? Que son un medio con pasta!    


Anonymous Anónimo - 12/3/11 15:39 :

Joder, Antihéroe, siendo como dices en tu perfil de La Coruña, la provincia con el punto más al norte del país, que pretendas ofender diciendo que Cataluña es "el país de ahí arriba" es como mínimo de ser mú tonnnto.    


Anonymous Softer - 12/3/11 16:32 :

Y en elpais.com no te citan pero sacan la misma noticia y con los mismos vídeos...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/discurso/internacional/elpepudep/20110312elpepudep_7/Tes    


Anonymous Anónimo - 12/3/11 17:19 :

Y en este enlace "Llourinho" lo hace en lenguaje universal... http://www.youtube.com/watch?v=S0txND-JCNo&feature=player_embedded    


Anonymous Anónimo - 12/3/11 17:27 :

Qué grande es este tío. Me encanta    


Anonymous Anónimo - 12/3/11 17:35 :

Lástima no encontrar los videos subtitulados. Yo entiendo el inglés y el italiano, pero mis amigos merengues no, y dicen que no me creen que diga lo mismo, en fin...
...el caso es que han entrado en la secta mourinhista y no logro sacralos de ahí, amigos merengues vale, pero mourinhistas duele, supongo que necesitan una razón para explicar esta situación y no les sirve que se deba a la superioridad del barça.    


Anonymous Anónimo - 12/3/11 20:08 :

Antiheroe, se anti heroe no tienes nada, porque ya tiene cojones que te pienses que estais a 7 puntos en la Liga porque el Barça llegó un dia tarde, según tu los que viven allí arriba.
Da mucha pena que ya no sepais de donde sacar cosas para restar merito al gran juego del Barça.
Y luego otra cosa hubo un dia que el Calendario era el mismo y la hora la misma, le metimos 5.
Menos antiheroe y mas dedos de frente, hay cosas que se aguantan pero ya empieza a cansar este desprestigio del Barça, es el equipo que esta jugando mejor al futbol y por eso gana.
Si te gustara el futbol en vez de ser un forofo o un ultra del Madrid dirias que el Barça esta un nivel por encima del Madrid, dejando de lado los colores, pero tu cabeza no da para mas.    


Blogger Antihéroe - 13/3/11 15:08 :

@anónimo


No fuí el que dijo que "somos de un país pequeño de ahí arriba". Fue el meacolonia.

No fuí yo el que decidió viajar el mismo día del partido aún sabiendo que no iban a poder volar y sabiendo que TODOS los equipos viajarían el día antes. Fue el meacolonia.

Evidentemente que, ayudas arbitrales al margen, juegan bien y llevan 3 años a un nivel muy bueno pero cuando pasan irregularidades hay que denunciarlo. Y es triste que cualquier palabra de Mourinho sea más importante que presentarse a jugar un partido 49 minutos tarde.    


Anonymous Cenutrio - 13/3/11 15:34 :

Pues sí, Antihéroe. Mourinho dice muchas tonterías, pero aquí el que menos respeta a sus rivales es el Barça, que viaje cuando le sale del pie. Es igual, aquí si ganas títulos puedes hacer lo que quieras. En cuanto Mou empiece a ganar los medios empezarán a hacerle la pelota y a endiosarle, y a reírle las gracias. Y a Guardiola, cuando pierda, no le pasarán una (como él sabe de sobra).    


Anonymous Anónimo - 13/3/11 17:43 :

Pues va a ser que Llourinho es el traductor mejor pagado del mundo    


Anonymous Anónimo - 14/3/11 02:58 :

Donde hay que firmar para que gane lo mismo que con Chelsea e Inter?    


»

Publicar un comentario