<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Noticias que no cambiarán el mundo (74)


Leído en la portada del Marca.

Pd: No había visto el inicio del APM? del otro día. Es genial. Me he hecho fan del tío de Iniesta y de Paco Buyo. Para la próxima semana, el "limitado" de Siro López pide tanda. Ver vídeo.

[¡¡Gracias PTT y alfvalera por los enlaces!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Antihéroe - 13/1/11 15:00 :

Seamos serios. Cualquiera de los 3 jugadores que hubiesen ganado hubiese sido una verguenza escucharlos hablar.

Iniesta ya ha demostrado 1000 veces que es el tio más soso e insípido del planeta fútbol. A la altura de Jaime Bores.

Xavi, que es un tipo majete y simpático, estoy seguro que hubiese hablado en catalán dejando a la altura de la mierda a los culés de fuera de Cataluña.

Y messi...pues eso. Siro no lo pudo definir mejor. Un tipo que saca la lengua como si tuviese síndrome de down y que no se le entiende al hablar pues es eso...limitado.    


Anonymous Anónimo - 13/1/11 15:11 :

el sevilla saca un punto en el madrigal en copa del rey?¿?, visto en la contraportada del as...
Entonces si el madrid quedando a 2puntos del barsa gana la copa del rey tambien le darian la liga?? Joder con el villarato...    


Anonymous Anónimo - 13/1/11 16:12 :

que gracioso es Antiheroe...tanto como Siro Lopez...no lo digo, pero lo insinuo en plan graciosete...¿es gracioso que alguien tenga una discapacidad? los dos sois unos hijos de puta...    


Anonymous Anónimo - 13/1/11 16:13 :

Que ganas de faltar a la gente, que pasa que como son buenos futbolistas esta gente no puede hablar mal de ellos dentro del campo, ya que si son limitaditos o algo, porque no hablan bien delante de las cámaras y tal?. Hombre no serán unas eminencias pero estos que se supone gente con estudios, parecen mas limitaditos que los otros.

Además que son futbolistas, no son catedráticos ni falta que les hace...    


Anonymous Anónimo - 13/1/11 16:23 :

Siro López es un payaso, que ha dicho esto sólo por resentimiento, pero al margen de eso lo cierto es que hay muchos jugadores son más tontos que una piedra. Messi no terminó 4º de la ESO, no tiene mucha facilidad de palabra y no debe tener mucha cultura general. Ni falta que hace, añado. Y como se le olvida decir al lerdo de Siro, Cristiano Ronaldo, por ejemplo, tampoco es un superdotado precisamente. Y en un test de cociente intelectual, Sergio Ramos da negativo. La verdad es que reuniendo las plantillas de Madrid y Barça los únicos que parecen tener inquietudes culturales más allá del fútbol a primera vista me parecen Xavi y Xabi Alonso.    


Anonymous Anónimo - 13/1/11 16:26 :

Y dicho esto, me parece bastante mediocre menospreciar a un tipo que es el mejor del mundo jugando al fútbol que además sea inteligente. Es una payasada al nivel de criticar a Steven Hawking por no saber bailar.    


Blogger Antihéroe - 13/1/11 16:53 :

Casillas es, para muchos, el mejor portero del mundo y cuando tiene un micro delante sus palabras dejan a cualquier cosa que pueda decir Messi en evidencia.

Uno es y parece una persona hablando y el otro es pero no parece una persona hablando. Y el que no lo quiera ver es que es ciego. Messi es muy bueno en el campo pero delante del micro parece que tiene sindrome de down coooooño    


Anonymous Anónimo - 13/1/11 17:11 :

Vaya ignorante este Antihéroe, típico español por otra parte.    


Anonymous Anónimo - 13/1/11 17:12 :

Viendo tu perfil, antiheroe, no hase falta desir nada mas...

Sexo: Hombre
Horóscopo: Libra
Ubicación: La Coruña : La Coruña : España
Datos personales
17/10/1978 Libra O me querrás o me odiarás, no hay término medio

Intereses
Música Mujeres Cine Hembras Deporte Chicas Animales Féminas

Películas favoritas:
Mejor...imposible Love Actually Historias del Kronen The Game Ejecución inminente
Música favorita
M-Clan Aerosmith The Cure Los Piratas Oasis Héroes del Silencio Elefantes La oreja de Van Gogh Bryan Adams Def Leppard Manolo Escobar Hombres G Marta Sánchez Efecto Mariposa Shania Twain Rubia Sergio Dalma Revólver Green Day

Libros favoritos
Historias del Kronen Cualquiera de Agatha Christie Sara y el sexo Guía Fantástica MARCA    


Anonymous Anónimo - 13/1/11 17:17 :

La ironía está en que Siro y Antihéroe llamen "limitado" a alguien.    


Blogger Arnau - 13/1/11 17:17 :

Pero que os pasa con que los futbolistas son limitados o no! si la mayoría no saben hacer la O con un canuto! que les pedimos que sea cultos encima? a ver si CR7 o 9 o 12 es super-listo o Casillas es orador nato.... no jodamos señores, los futbolistas son casi todos unos incultos y punto pelota.

Que luego mesi sea más o menos tímido y hable argentino, pues chico es su elección, pero son ganas de criticar lo incriticable! Que escuece lo del Balón de Oro? que sólo se puede salir por ahí porque al Madrid no lo vota ni Casillas? pues nenes, ajo y agua, pero no digamos tonterías.

Y os lo dice un perico igual de mosqueado que los merengues por el buen momento del rivla, pero seamos deportivos y reconozcamos el mérito de esta gente.

Por cierto, luego nos viene sorín con su web de cuentos y poesía y la gente se reia... que queremos?    


Anonymous alcieloconella - 13/1/11 17:39 :

Manolo, los del premio Nabo de Oro también te plagian: http://bardeportes.blogspot.com/2009/11/el-combate-nulo-de-del-bosque.html    


Anonymous PTT - 13/1/11 17:39 :

¿Promesas incumplidas?

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100603/sergio-ramos-si-gano-mundial-rapo/789750.shtml    


Anonymous Maese Orangutan - 13/1/11 17:40 :

El primer comentario de Antihéroe confirma lo que vengo pensando desde el lunes. Desde que los tres aspirantes al balón de oro son del Barça, iba a haber críticas lo ganase quien lo ganase. Seguramente si lo hubiesen ganado cualquiera de los otros dos, esta misma gente habría dicho que lo merecía Messi. Y como han visto que en un principio no hay malos rollos en el vestuario porque lo gane otro, toca hablar de que Messi es tal o es cual por no tener gestos que inviten a compartir el dichoso balón.    


Anonymous Anónimo - 13/1/11 21:03 :

Y Siro López es muy limitado jugando y hablando de fútbol.    


Anonymous Liga adulterada - 13/1/11 23:30 :

Mucho sin verguenza anónimo hay por este blog. Dar la cara cobardes. Por cierto con la ley en la mano el Madrid debería de ir lider que no presentarse (o hacerlo tarde) a un partido son 3 puntos menos y pérdida de ese partido.    


Anonymous Anónimo - 13/1/11 23:33 :

@ Liga adulterada

Tú el primero, chavalote. Eres un poquito limitado si piensas que el Barça llegó tarde a Pamplona.    


Anonymous Roque Guinart - 13/1/11 23:46 :

Troll, aprende a escribir. En ambos comentarios cometes el mismo error y VERGÜENZA debería darte.    


Blogger Astudillo - 14/1/11 00:27 :

Tremendo el perfil de Antihéroe, me parto, jojo.    


Blogger Arnau - 14/1/11 14:23 :

Y no se si has pasado por su blog.... Si que engancha, si...

Cosas:


1) Vivan los Hombres G

2) La Unión casi me hace llorar

3) Me cago en la puta inmigración de cristo bendito. Hijos de puta.


Jojojojojoj    


Anonymous Anónimo - 14/1/11 15:57 :

http://www.youtube.com/watch?v=N09ZwGLS3P8

El mejor Inda ES INCREÍBLE LA IMITACIÓN    


Anonymous Anónimo - 14/1/11 17:26 :

Hay que ser gilipollas y tarado para criticar a un puto futbolista por lo que hace fuera del campo,por su modo de hablar,o por hablar en catalán.
El único periodista deportivo que merece mis respetos es Don Santiago Segurola.El resto es pura mierda.
Y Anihéroe es limitado desde que sus padres eran novios.    


»

Publicar un comentario