<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lavodrama - Tu no me dolió tanto como el codazo de Tassotti


La primera vez que enchufé Lavodrama en la gramola del Bar [remember] ya dije que era de culto: 1. por el nombre que había escogido y 2. por dedicarle una canción enterita a Quique Villalobos. Ahora vuelve con nuevas melodías que se alejan de los personajes legendarios de Serie B o serie Z pero que incluyen frases tan rotundas y que llenan tanto la boca cuando las dices que es imposible no incluirlas en tu diccionario personal. ¿Ejemplo? "Tu no me dolió tanto como el codazo de Tassotti". Así suena.

Off topic: completo el post anterior gracias a PTT que me pasa el vídeo de la excursión de Lamdessen por la San Silvestre vallecana. Aquí se puede ver (00:50). Se confirma que los atletas, más que médicos, necesitan un buen GPS.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Mr_Chon - 3/1/11 19:11 :

Y eso que el bueno de Anicet habla 12 idiomas! desconozco si el castellano está incluido entre ellos.    


Anonymous PTT - 4/1/11 13:51 :

Oye, me encanta que los parroquianos del señor Banal se le quejen porque la canción de Lavodrama no está a la altura de los "mejores" post sobre escotes y demás. Al menos, tiene la decencia de mentarte.

Por cierto, el comentario 33 de su hilo, firmado por un tal Capitan69, da mucho que pensar:

No teneis verguenza los redactores de marca, o sea esto es una noticia de la seleccion, y nosotros que hicimos un himno para dar animo a nuestra seleccion en el mundial titulado "la fuerza de la union" en el cual colaboraban 6 internacionales como ramos,navas etc....y salio en varios medios conocidos de andalucia, ni siquiera hicisteis una puñetera mencion,sin embargo la mierda esta ,lo poneis como una noticia de la seleccion, SINVERGUENZAS!    


»

Publicar un comentario