<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cajón del 8 de enero



1. Kevin Durant: pase a entrenador
2. Gol con la cara en Japón
3. Remember: nadador que bucea
4. Remember: punto de badminton interminable
5. Making of de Larissa Riquelme en Playboy (NSFW)
6. Triple de espaldas

El post se irá actualizando
7. Aficionado pega a futbolista en celebración
8. Abdominales finlandesas
9. Cabezazo de seguidor a chut de Meireles
10. Cani vs Mourinho (o viceversa)
11. El pase de Ilicic

[¡¡Gracias Winocs, Juanito Bananito y nerbiox por los enlaces!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Cardenal Richelieu - 8/1/11 13:59 :

Era de noche y habíamos entrado en Villa Escándalo    


Blogger Arnau - 8/1/11 15:31 :

Muy fan de Larissa ... No es novia de ningún futbolista ya?    


Anonymous Juanito_Bananito - 9/1/11 01:13 :

Golazo d Freddy Guarin

http://www.youtube.com/watch?v=MdyXMnt5Yoo&feature=player_embedded

La toma de atras Mola!    


Anonymous nerbiox - 9/1/11 11:34 :

Entrenador finlandés haciendo abdominales. Memorable (encender altavoces):

http://www.youtube.com/watch?v=dWO81j2EyYo    


Anonymous Anónimo - 9/1/11 11:57 :

La agresión del aficionado es desde el minuto y 5 segundos, al jugador mas cercano a la cámara. Cuesta verlo    


Anonymous Anónimo - 9/1/11 13:25 :

Todo el mundo lo pone mal, pero es que se dice "Making of"m no "Making off".
Un saludo    


Anonymous Boves - 9/1/11 21:37 :

¿Por qué hay tanto retrasado en la TV que nadie se da cuenta de que lo que protesta el Villarreal es fuera de juego de CR al tirar Benzema y no de Di María cuando centra Kaká?

No veo nada de favores arbitrales ahora en el Marca ahora...    


Anonymous Anónimo - 9/1/11 23:22 :

cani le tira una botella a mou al celebrar el tercer gol... By as!
Asco de prensa vikinga, desde cuando un gol se celebra delante del banquillo del otro equipo saliendote d tu area tecnica y mirando al tendido? Y dice nose q de su hijo, q ha ido a dedicarselo... Un dia le pegaran una ostia en toda la boca y se liara la mundial! Y con razon...
Pd: por el bien del futbol, espero q ese dia llegue pronto! Por fuerte q suene...    


Anonymous stage7 - 10/1/11 02:17 :

Muy fan del post-partido Real Madrid-Villarreal en Marca, donde el comentario más valorado no está ni entre los 10 ni entre los 100 primeros, sino que es el 388:

"Vota positivo si crees que en lugar de estar aquí perdiendo el tiempo deberíamos estar todos haciendo el amor como conejos."

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_18/rma_vil/#comentarios    


Anonymous Teniente Kowalsky - 10/1/11 09:45 :

Parecidos razonables:

Navegando por Sportyou veo una foto y me digo:
- ¿ Y que coño le importara a House si el Madrid juega el lunes o el martes ?

Luego resulta que no era el.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/01/09/habria-sido-mas-justo-que-el-madrid-jugara-el-lunes-siguiente-265582.html

Saludos.    


Anonymous bilbilitano - 10/1/11 10:47 :

http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/01/10/lentejita-boykins-ahora-es-el-h-de-p-de.html

ya es hora de que te copies algo tu de los de marca.... mira a Earl "Hijo de puta" Boykins!    


Anonymous PTT - 10/1/11 16:41 :

La Kournikova nombrada mejor vaca del 2010:

http://www.revistafrisona.com/vacas/mejor2010/campeona10.htm    


Blogger Antihéroe - 10/1/11 16:51 :

@anónimo de las 23:22

entonces también hay que darle una ostia a este según tus criterios de mierda no?

http://www.youtube.com/watch?v=wqwiiCZglHo    


Anonymous Anónimo - 10/1/11 17:27 :

No    


Anonymous Anónimo - 17/1/11 07:44 :

Yo tampoco veo la relacion antiheroe... sinceramente    


»

Publicar un comentario en la entrada