<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No es un chiste


Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un partido del Madrid como hoy. No por el taconazo de Ozil ni por el devenir del tiro de Arbeloa sino por el ambiente distendido de la retransmisión de TVE. No sé, desde que vi a Sauca en plan heavy metal, la percepción de él y ha cambiado.

Hace unos días me hubiese puteado si el locutor hubiese hablado de pancartas que no sabe traducir, se hubiese enorgullecido de nombres que no sabe pronunciar o de hermanos que no sabe distinguir pero hoy he comprobado que para disfrutar de la retransmisión de Sauca lo único que has de hacer es imaginártelo con unas greñitas a lo Isi Disi, con una camiseta de Mago de Oz y con una sangría de L'Ovella. Nada más. Sólo hace falta eso para descubrir que lo que parece una retransmisión seria no es más que una conversación distendida de amigos en un bar en la que, con dos cervezas, puedes dar trascendencia a temas tan absurdos como los calefactores o las utilleras. En fin que sólo ha faltado que Silvia Barba preguntara: "¿Capital de Finlandia?" y que alguien hubiese respondido.

Desgraciadamente, pero, Barba no ha preguntado ninguna capital y se ha quedado sola en su planeta, un planeta Hernández y Fernández - aquellos polis de Tintín- en el que si alguien dice "A CR le han metido un dedo en el ojo", tú respondes: "Y creo que también le han metido algo en el ojo". O si otro dice: "Gol de Arbeloa", tú añades: "y aquí en el estadio le han dado el gol a Arbeloa".

Mención también al gran momento (de vergüenza ajena) de las expulsiones. 1. A nivel deportivo, un criadero de trolls. Unos dirán blanco, otros negro. Yo soy más de negro: Mourinho es listo, muy listo, tanto que a veces da la sensación que se pasa y todo. ¿Que es lícito? Es evidente. ¿Que delante está la UEFA? También. Y ojo que estos son peligrosos. Una vez les invitaron a chicles en sus oficinas y se creyeron que era una bomba de McGyver. Mientras descubrían si era una cosa o la otra, sancionaron a Pinto porque al silbar parecía sospechoso. 2. A nivel televisivo, premio para los de TVE que sólo tardaron cinco minutos tras la primera roja en darse cuenta que lo que contaba Chendo a Mourinho, Mourinho a Dudek, Dudek a Casillas y Casillas a Ramos - con Karanka de mesa camilla- no era un chiste sino una indicación. Y 3. A nivel sentimental me quedo con la frase del Sublime Stinson: "La Cabonero puede estar tranquila: Casillas es malísimo mintiendo".
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Jan L. - 23/11/10 23:40 :

Me quedo con la nueva maravilla técnica de PT7.    


Blogger Astudillo - 24/11/10 00:01 :

Hay que dejar constancia por escrito de la traducción para la historia:
-Sergio Sauca: "Hay un mural dedicado a Cruyff que pone Johan Cruyff ajacied.... Creo que significa: Johan Cruyff para siempre entre nosotros"    


Blogger Adolfo - 24/11/10 00:32 :

En serio, por qué todo el mundo está en plan "Oh, qué genio es Mourinho"? Joder es que es sólo saber contar amarillas. Aparte, da vergüenza ajena lo que han hecho.    


Anonymous Anónimo - 24/11/10 00:41 :

http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/2010/11/maradona-en-caricaturas.html    


Blogger Juan A. Pérez - 24/11/10 00:48 :

Lo de Sauquillo es tremendo XDDDDD

Por cierto, qué mal miente también Mou, lo he visto en Gol TV. Diciendo que le han sentado muy mal las tarjetas de el final jajaja.

Que crack.

Un abrazo de http://abalonparado.blogspot.com/    


Anonymous yotampocopiensoenmoucuandoestoyconmiseñora! - 24/11/10 00:59 :

joder con mou, tanto criticar a preciado por adulterar la liga sacando suplentes contra el barsa, y llega hoy y hace autoexpulsarse a ramos y xabi alonso quedando un partido de liguilla de champions de por medio... Viva la objetividad, la etica y los principios!!

Pd: y veremos si el madrid gana la liga jornadas antes del ultimo partido o llega a la final de champions, a ver cuantos suplentes saca en estos partidos "sin trascendencia"... Si es que somos esclavos de nuestras palabras, y no se puede ir de sobrao por la vida como va este tio!    


Anonymous PTX - 24/11/10 01:52 :

Otra de Señorito Stinson:

Se abre el telón. Aparece Dudek. Expulsan al telón.

:D    


Blogger Hijo de Guti - 24/11/10 02:37 :

Mira que se llevan años haciendo esto sin ser tan tan tan cantoso. LAMENTABLE.

Lo gracioso es que la autoría intelectual pertenece a Chendo (todavía resuenan los cánticos: Chendo, Chendo, Chendo: Foooorrest Gump) que le cuenta el truco para dominarlos a todos a DiosMou. Íker tiene la garganta mal y mandamos al polaco a que le lleve agua (¿por qué no el médico/utillero?) y exigimos caras después de la expulsión. Me creí la de Alonso, no la de mi primo Ramos.

Para terminar Mou no sabe nada, critica al árbitro (ya retiró a uno) y considera que no adultera la competición. Competición ya adulterada con las cláusulas absurdas a sus cedidos en los últimos años. Soldados, Parejos, Pablos Garcías, Drenthes, Negredos y demás familia fueron piezas fundamentales de equipos que no pudieron ser alineados contra el señorísimo.

Flipo. Flipo. Flipo.

PD:Y el señor Inda vuelve con el canguelo. Pues sí, me canguelo en los pantalones.    


Anonymous Anónimo - 24/11/10 11:02 :

Saludos

Enhorabuena por el blog, tiene mucho contenido y bastante bueno, ojalá el mio llegue a tener un éxito similar al tuyo :) Te lo dejo por aquí por si quieres visitarlo

http://periodismoinverso.blogspot.com/

Saludos!!    


Anonymous Anónimo - 24/11/10 11:51 :

tampoco hay que dejar pasar el comentario de Manolo Sanchis, en el que dice que los pitos a Cristiano son de admiración. En fin...    


Anonymous Anónimo - 24/11/10 11:51 :

Ayer, después de que Mou defendiera su incalculable sinceridad, su ausencia total de falsedad y cinismo en rueda de prensa, y después de que media blogosfera defendiera la certeza de sus palabras, en un ejercicio de cinismo e hipocresia inigualables, Mou se quejaba de las expulsiones de Ramos y Alonso que él mismo se encargó de pedir desde el banquillo.
Lo que hace grande a Mou no es que , como el mismo dijo, su “falta de hipocresia” o “su ausencia de cinismo”. Lo que hace grande a Mou (muy grande) es precisamente su elevada hipocresía y su cinismo sin parangón. Me encanta como juega con los borregos de la prensa y todos los que vemos cada telediario, cada rueda de prensa.
Es un crack no sólo como entrenador, sino como pastorcillo de masas.
Lo único que no me gusta de él y que definitivamente hace que prefiera a Guardiola pese a tener muchos menos títulos y ser probablemente menos eficaz, es que antepone la victoria a cualquier otra cosa.
Hay muchas maneras de hacer bien tu trabajo. El sólo conoce una.
Y luego el que va adulterando las competiciones es Preciado por sacar a los suplentes...este tio es un jeta. El rey de los jetas :D    


Blogger Arnau - 24/11/10 13:12 :

A mi lo de Sauca me hace gracia menos cuando pienso que lo pagamos todos, y que tener a un capullo viajando por europa a nuestra costa, como que me duele. porque no meter a alguien que si sepa de futbol?

Lo mismo nos pasa en tv3 y el maldito pichi alonso, y ese ni sabe catalán!!!    


Anonymous Maese Orangutan - 24/11/10 13:39 :

Sauca se encuentra ante una disyuntiva. Debe elegir entre seguir siendo un periodista normalito que retransmite los partidos con más pena que gloria, o crear un personaje televisivo que berrea canciones de Sepultura y traduce murales de Cruyff a su bola. Como a Gorka, me va molando cada vez más el segundo.    


Blogger Galleta - 24/11/10 13:44 :

Estaba ayer viendo el partido y pensando en el post que le ibas a dedicar en el bar. Lo de ayer fue impagable, estoy buscando el partido para verlo otra vez solo por los comentarios.
Yo creo Sauca es un cachondo y no le estamos pillando los chistes...

En serio, Sergio Sauca es muy malo en su trabajo.

Y que José Manuel Díaz no narre partidos actualmente...... Es como si los equipos fichasen a Renaldo y al Pato Sosa y Zidane o Messi no tuviesen equipo

Virgen Santa !!!    


Anonymous Anónimo - 24/11/10 18:11 :

Mourinho es gilipollas.Y los de Radio Marca son retrasados mentales,salvo Don Santiago Segurola.    


Anonymous atoboldon - 24/11/10 22:30 :

Ata a los perros Manolo que van a devorar a Mourinho.
Lo que hace Mourinho con las tarjetas lo hace con la fase de grupos resuelta, Madrid y Milán están clasificados para octavos y lo que hizo Preciado es tirar un partido antes de que termine la competición, quien sabe si al acabar la liga se tenga que acordar de aquel partido.
Está claro que lo hicieron descaradamente, sobre todo Ramos muy cantoso, pero eso lo ha hecho todo el mundo siempre que le ha convenido, lo que pasa es que ahora mismo el deporte nacional es atizarle a Mourinho haga lo que haga/ diga lo que diga, aplicando la famosa ley del embudo (lo ancho para los demás y lo estrecho para Mourinho).    


Anonymous Anónimo - 24/11/10 23:30 :

no t confundas atoboldon, a mou se le aplica lo mismo q el predica, pero claro esta q cuando lo hace el esta muy bien hecho ya que esta por encima de todo ser humano.. Como diria mi abuela, cada uno q se dedique a su huerto y deje el de los demas, q el dia del racing en el bernabeu no dijo ni mu por la alineacion q sacaron!!
Y como diria groucho: "estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros". Asi funciona mou, demagogia pura y dura...    


Anonymous Anónimo - 26/11/10 22:56 :

esprando el classico,será un golpe en nou camp    


»

Publicar un comentario en la entrada