<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El gol de Raúl Torres


El virus de fallos de porteros y delanteros es tan fuerte que cuando stage7 -¡¡mil gracias!!- me ha pasado un vídeo del Villarrobledo de la Tercera División me he esperado lo peor. Pero no. Lo que allí me he encontrado es lo opuesto a lo que ha habido estos días. Aquí el golazo desde su campo de Raúl Torres (min 3. aprox.)

PD: Vídeos del día: el levantador de pesas ridículo y el mate de Marcus Johnson.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Pablo Riesgo - 17/11/10 00:28 :

@ Bar Deportes

Lo raro es que no menciones una cosa: en el segundo 27, salta un energúmeno y le intenta poner una bufanda al (¿entrenador?). Lanza una patada y le tienen que separar. ¿Es una pelea o me lo invento?    


Blogger Pablo Riesgo - 17/11/10 00:29 :

Me refería, por supuesto, al vídeo del golazo de Raúl Torres.    


Blogger Paucazorla - 17/11/10 01:28 :

Por dios cómo está el campo del Villarrobledo xD    


Blogger Paucazorla - 17/11/10 01:46 :

Por cierto, acabo de ver el "Pressing APM" de Sergio Sauca, al final hasta me va a caer bien! http://www.youtube.com/watch?v=QD-w3mCkwMY&feature=player_embedded    


Anonymous stage7 - 17/11/10 01:51 :

A ver, por partes y lo que conozco.

@Pablo Riesgo: lo de 0:27 ocurrió en el Salto del Caballo entre el Toledo y el Illescas después del 1-0. El asistente había invalidado la jugada y el árbitro la dejó seguir, validando el gol. Desde el Illescas protestan la decisión y ese "elemento" salta al campo a por el entrenador del Illescas y ocurre lo que se ve. El tipo fue puesto a disposición judicial y el Toledo ya ha emitido un comunicado lamentando y condenando lo sucedido.

@Paucazorla: el Virgen de la Caridad está bastante maltrecho. Cuando fui hace cosa de un año y medio el césped estaba muy, muy mal y las gradas pedían un poco de acondicionamiento. Con todo, en ese estadio se respira solera como en pocos de Castilla-La Mancha.

@Manolo: de nada :)    


Blogger Jorge Graña - 17/11/10 10:27 :

No se si existe algún hilo de "gente con estilo" pero este cabría en él.

http://www.youtube.com/watch?v=kgCLmbQant4&feature=related    


Blogger David - 17/11/10 12:30 :

Manolo, aquí te dejo un video muy bueno! Lo tengo en mi blog, pero si lo quieres, ponlo! Es un tantazo del mismisimo elton jhon a Agassi..

http://www.youtube.com/watch?v=V-cpKj3qdHA

Y te dejo tambien uno de Messi, de como le caen las chicas del cielo! jajaja


http://www.youtube.com/watch?v=gtujLQavehI    


»

Publicar un comentario