<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El hombre del puro



1. Nunca me hubiera imaginado que alguien vestido de árbitro pudiese ofrecer una imagen erótica. Y más si ese alguien pertenece al deporte alemán. Pero la escena entre Bibiana Steinhaus y Peter Niemeyer me ha roto los esquemas. Esa mujer es de Champions. Ver vídeo.

2. El mejor tiro de la Ryder fue de un fotógrafo y la mejor foto de Tiger Woods, la protagoniza el hombre del puro [Click en imagen]. Ni 24 horas han pasado y el photoshop ya ha actuado. Ver galería.

3. Decepcionante celebración de la Ryder Cup. Con la pinta de resacosos que tenían el primer día durmiendo en el suelo y con lo que miraban culos, uno esperaba una orgía de cervezas y mujeres. Pero nada de nada. Ian Poulter ha colgado en Twitter imágenes de la celebración (vídeo 1 y vídeo 2) y aquello tenía menos marcha y menos mujeres que el Bar de 7 Vidas.

Y 4. Vídeo del día: entrenador juvenil húngaro perseguido por padres de futbolistas suplentes.

[Gracias Miguel Ángel y Miguel por los envíos!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 5/10/10 19:52 :

El tío del puro ¿Está disfrazado de Pisha Jimenez o es así?    


Anonymous Anónimo - 5/10/10 20:10 :

Creo k la señora arbitro(vease en el video su rapida reaccion cual de un parpadeo se tratase)piensa en sacarle la roja drecta pero luego se lo piensa mejor y le saca la libretita para darle el numero de telefono en el tunel de vestuarios. Menudo crack este Peter Nieveyer no desaprovecha una el tio, ni delante de a saber cuanta ente le estara viendolo y le verá ahora aun mas, jjajajja    


Blogger pele - 5/10/10 21:18 :

la risa de fondo la lia    


Anonymous Anónimo - 6/10/10 04:15 :

Toma :
Las portadas mas bochornosas de la Prensa Deportiva:

http://elpaseatras.blogspot.com/2010/08/las-portadas-mas-bochornosas-de-los_09.html    


Blogger Wailon - 6/10/10 15:07 :

http://www.youtube.com/watch?v=KzAZTdyOXcA&feature=youtu.be ojo al golazo de tacón    


»

Publicar un comentario en la entrada