<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Shaquille vs. Tyson Gay


1. "¿Cuántos habitantes somos en España?" preguntaban en La joya de la Corona. "Muchos" respondía con toda lógica el concursante. Visto el nivel podría ser ese programa mi reality actual favorito pero no, no lo es. hay dos cosas que me interesan más: los bigotes del Newcastele (hasta que no ganen no se afeitan) y la historia aquella del novio que dejó que una bola béisbol golpeara a su novia (tras la acción, cortaron. Tras cortar, el novio prometió sacar fotos muy íntimas de ella en la red. Hay un avance).

2. Hablando de béisbol: me encanta cuanto el bateador le da tan fuerte que la pelota no sólo sale del campo de juego sino también del estadio y rompe el cristal de un coche. Ver vídeo. El espectador se lo merece por haber ido.

3. Shaquille continúa con aquel de programa de retar a deportistas famosos. Ayer corrió contra Tyson Gay una carrera de velocidad (30 metros hacía Shaq y 60m Gay). Ver vídeo. Si me hubiera tocado apostar, hubiera perdido pasta.

4. JJ Santos se ha abierto cuenta de Twitter lo que significa que entre servidor y uno de los ídolos bardeportianos más carismáticos (?) sólo existe una distancia de 140 caracteres. Pero eso no es lo mejor que he descubierto hoy, lo mejor es que la hermana Cesc tiene cuenta en You Tube y una webcam en su habitación. Me he enganchado a sus vídeos.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 19/8/10 23:37 :

te lo pondrán 15 veces y lo sabes.

http://www.youtube.com/watch?v=ste4A1v5W-o    


Anonymous Anónimo - 20/8/10 00:19 :

Aüita la hermana de Cesc...    


Anonymous Roberto - 20/8/10 13:00 :

La hermana de Cesc es clavada a Nuria Bermúdez. A su amiga sí melafo.    


»

Publicar un comentario