<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El amor


No hay nada más alejado de San Valentín que la segunda semana de agosto y eso el Mundo lo sabe. Por eso pasan cosas como las que pasan: partido de beisbol en EEUU, el bateador que da a la bola, la bola sube, va a la grada, el novio se pone de pie para cogerla...y el amor acaba impactando en la pareja. Ver vídeo.

PD: Hablando de amor, ¡qué tiempos aquellos en los que los futbolistas brasileños -en este caso Renato Gaúcho- aprovechaban San Valentín para mandar mensajes de amor a sus amantes! ¡Lástima para ellas que fueran varias las afortunadas! Aquí vídeo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 11/8/10 00:11 :

y el amor acaba impactando en la pareja.

el amor? ;)    


Blogger Bar_Deportes - 11/8/10 00:14 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Bar_Deportes - 11/8/10 00:16 :

Era para no hacer un spoiler demasiado descarado.    


Blogger IanCutris - 11/8/10 00:24 :

Vengo del cine..¿alguien sabe si Pipi Estrada ha estado escribiendo algún guión estos ultimos años bajo la influencia del peyote y centenares de visionados de Matrix 3?    


Anonymous Anónimo - 11/8/10 00:49 :

hablando de cine, este finde empieza la premier, por lo que no estaría de mas un fantasy premier league... :)    


Blogger Bend3r - 11/8/10 14:54 :

@IanCutris: ¿Has visto Inception (El Origen)?    


Blogger IanCutris - 11/8/10 17:07 :

B3nder:
Te voy a responder con lo que le oí decir a Michelle Obama en una parada de taxis de Granada antes de salir hacia el aeropuerto. Creo que así te quedará más claro:


"Llevamos décadas trabajando en este proyecto. Un sistema de clasificación de aptitudes que nos permitirá distinguir a un sujeto intelectualmente defectuoso de uno normal. El proyecto, bautizado por nuestros hombres como "Looking for the monguer", consta de dos fases:

-Primera fase: lanzamiento de la pulsera Power Ballance: de este modo podremos distinguir a los sujetos mentalmente ineptos de los útiles con una certeza del 70%.

-Segunda fase: apoyada en una operación de márketing sin precedentes, un guión tan denso y confuso que haga sentir al espectador medio que en el fondo sabe que no ha entendido nada, pero que lo mismo le pasa con los libros de Paulo Coelho y es mejor no decir nada y limitarse a sonreir, lanzaremos la película "Origen". La superposición en el estudio de los resultados de los portadores de la Power Ballance y los fans de esta película nos dará una fiabilidad de rastreo de monguers de un 99,9% de acierto.

El otro 0,01% lo obtendremos de aquellos que respondan afirmativamente a la pregunta: ¿sigue usted pensando que sin presupuesto para efectos especiales esta película merece algo más que un 2?"    


»

Publicar un comentario en la entrada