<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pelea por la camiseta de Caicedo


Nunca hubiera dicho que la gente se pelearía por una camiseta de Caicedo. Y mucho menos que lo haría delante de unos cuántos policias. Sucedió el domingo pasado en Málaga, lo captaron los de La Sexta y yo me entero hoy. Aquí el vídeo de un par de cabrones.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 21/5/10 23:46 :

Espero que con estas imágenes el agredido pueda denunciar y el agresor sea identificado. La camiseta que la dé por perdida, pero al menos la satisfacción de dejar a un sinvergüenza empapelado por una falta de agresiones. El golpe podía haber tenido consecuencias muy serias teniendo en cuenta el arma que utiliza (el codo), la zona en la que impacta, y la laxitud del agredido que no ve venir el golpe al estar mirando hacia otro lado.    


Blogger Snickerz_ - 22/5/10 00:24 :

Putos canis de mierda    


Anonymous Anónimo - 22/5/10 01:25 :

+200000000 la aguja    


Anonymous Anónimo - 22/5/10 11:42 :

para "la aguja": y que mas da la laxitud y tal..? acaso le van a "empapelar" por un puñetazo k no tiene consecuencias? va a ser k no. que se meta la camiseta por dnd le quepa. ejemplo puro de la mierda d juventud y de sociedad en general. me han recordado a los animales hambrientos quitandose la comida    


Anonymous España - 22/5/10 12:54 :

Sí, eso es, putos canis, de verdad.

A un tío de tu ciudad, de tu mismo equipo, el día de la permanencia.

Ojalá hubiese sido policía en ese momento.    


Blogger Ivan cordero - 22/5/10 14:38 :

ojjj    


Anonymous Anónimo - 22/5/10 14:42 :

Canis de mierda... Sin esta gentuza el mundo sería mucho mejor.    


Blogger Africa - 22/5/10 15:06 :

Y encima por una camiseta de un jugador que dentro de tres años estará jugando en la segunda división maltesa.
Menuda panda de descerebrados..    


Blogger luisteira - 22/5/10 19:07 :

¡Manolo, ya lo vi el lunes en EDD! (No lo digo por ti, sino porque seguro que los de lasexta rapiñaron de el plus)    


Blogger la aguja - 23/5/10 00:26 :

Para el anónimo que no cree en la Justicia española (tampoco es que nos lo pongan muy fácil, pero en estos casos suele haber "más justicia" que en otros donde se ven implicados gentes del famoseo).

Quizá "empapelar" no haya sido el mejor verbo que pude haber empleado. Creo…, repito, creo, que si el agredido consigue identificar al agresor y lo denuncia, podrá recibir una indemnización (desconozco el alcance de la lesión, pero sí que podría aportar un parte de lesiones).

Y si el agresor se declarara insolvente… humm… y el chaval agredido sabe que el ya condenado tiene —por ejemplo— un coche… una vez que lo notificara se lo embargarían para pagarle la indemnización…

La venganza es un plato que se come frío…    


»

Publicar un comentario