<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Password: futbolista, rubio y maricón.


« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Julio - 28/5/10 14:56 :

Jajajaja!!! Me partooo!!

No llega a ser el de Barberá, pero es grande! Por cierto, nos descubriste ese Password pero lo borraron y parece que nunca volverá. Se me cae la lágrima.    


Blogger nerbiox - 28/5/10 15:30 :

Yo creo que es de delito no acertar con esas pedazo pistas.    


Anonymous Keltxo - 28/5/10 15:37 :

yo cre que si que sabe la respuesta pero no se atreve a contestar... jaja    


Blogger pele - 28/5/10 15:44 :

dice futbolista y el primero k dice sobre millones de jugadores es Raul
que grande    


Anonymous Anónimo - 28/5/10 15:47 :

Hombre parece un poco obvio (dado que antes dice Raúl) que sabe la respuesta pero no quiere contestar por insultar.
Eso si, la pista de "otro" es buena buena    


Blogger Von Truch - 28/5/10 15:52 :

Anda, q esta tía.... es q en el Camp nou decimos así. Pista 2: "otro". Crack
http://bit.ly/9Xkbum    


Blogger markitoxxx - 28/5/10 17:03 :

Alucino contigo XD deberías trabajar con nosotros jajaja

Ayer vi esto, esta mañana lo he buscado ene l trabajo para sacarlo en la web, y no lo he encontrado. Llego, me meto a ver qué nos cuentas, y pum! ajjaja

Eres un grande    


Blogger Paucazorla - 28/5/10 17:15 :

esto se puede considerar deporte? xD http://www.youtube.com/watch?v=-NVM8_p3wus&feature=player_embedded    


Anonymous PTT - 28/5/10 17:34 :

Sí, sí, en el Camp Nou es el único sitio que se le canta eso a Guti.    


Blogger Mr. Dimonió - 28/5/10 18:41 :

"El Mallorca es mi segundo equipo,después del Barcelona, pero nunca me envía una felicitación cuando gano una carrera, ni tampoco me ha invitado al palco"


Dicho por Jorge lorenzo mas conocido como "El Humilde"    


Blogger Mr. Dimonió - 28/5/10 18:42 :

Se me olvidaba poner esto en el post de Lorenzo:

http://img535.imageshack.us/img535/3561/d8514aab3817ecb74dab38e.jpg    


Anonymous Anónimo - 29/5/10 13:41 :

Fijáos que el famoso (no me acuerdo del nombre) para más inri nombra después de Raúl a Míchel!!! Que además de que son 2 del Madrid es la letra del tema original: Míchel,Míchel,Míchel maricón!!! Y el pavo no se ríe en ningún momento porque fijo que es merengón. La pregunta es: falló dp a propósito para fastidiar a la culé,jeje    


»

Publicar un comentario en la entrada