<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Seguir los noticiarios serios para estar atento a las noticias chorras


1. Las cuatro cosas que más me han hecho sonreír hoy han sido: los jugadores del Atlético (en especial Reyes) hablando en chino, Sara Carbonero y su novio en la portada del Semana, Nuria Bermudez entrevistada en Manu a Manu y una frase que he leído en Milinkito: "es recomendable seguir también los noticiarios “serios” para estar al tanto de las no-ticias más chorras, que aquí no damos abasto". Cierto.

2. En eso noticiarios "serios" ayer vi un vídeo curioso: Jesus Navas jugando a un futbol cuando era crío. El cabrón corre igual que ahora.

Y 3. Mañana quizás veré cosas que han pasado en Gran Bretaña: un hombre ganando 280.000 euros en un campo de rugby ("Fue el día más feliz de mi vida si no contamos aquel en que perdí la virginidad", dijo después), un gol al hijo de Schmeichel, un reportero víctima de la guerra Irlanda-Francia y el anuncio de los jugadores del Arsenal disfrazados de mascotas (¡si veo alguna por la calle juro prestarle atención o arrancarle la cabeza!)

[Gracias Solovas y El abajo firmante por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 18/11/09 22:48 :

El tiro a palos (a palo mejor dicho) me ha recordado a la broma de la canasta del medio millon de dolares XD    


Anonymous PTT - 18/11/09 23:41 :

Reitero lo del ojo de halcón para el futbol. Decidme avispado, pero lo del hijo de Schmeichel lo metería en la categoría de no gol.

Grande la France! A mano pasada...    


Blogger Martín - 18/11/09 23:55 :

A ver si mañana aparece algun gif ya con la mano de henry....    


Anonymous Anónimo - 19/11/09 00:02 :

Titi sólo aparece en los grandes momentos.    


Anonymous Aupa Benidorm - 19/11/09 01:02 :

@Martín

¿Mañana? Antes de terminar la prórroga ya estaba subido. Inten·ne da miedito.

http://i48.tinypic.com/24exhy8.gif    


»

Publicar un comentario