<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Patriota Maradona


1. Hacía mucho tiempo que no veía la cara de Stojkovic. Yo diría que la última vez que lo hice fue en el Mundial 90, segundos después de que Míchel también le viera por última vez y apartara la cabeza. Ahora aparece en 101 GG para imitar a Stankovic (Inter) con su volea de medio campo. Eso sí, hay una diferencia: él no es jugador sino entrenador. Ver vídeo.

2. Hasta ahora había visto montajes con Braveheart, con Hitler y con 300 pero nunca con El Patriota. Y ahora que lo he visto me gustaría estudiar la mente que es capaz de ver a Maradona en el cuerpo de Mel Gibson. Ver vídeo.

3. El otro día D7V me pasó un enlace de Videomatch lleno de imitaciones de técnicos de Argentina. Es curioso que el Pellegrini que ahí sacan, el de River, se parezca tanto al del Madrid: rodeado de lesiones, criticado por los resultados y triste. Aquí el vídeo.

y 4.Jijiji. Me encantó lo que hizo Heineken ayer en Milán. Habló con novias y jefes de milanistas y les propuso una broma: ¿por qué no proponéis a vuestros chicos/empleados ir a un concierto de música clásica a la hora del partido para ver que os dicen?. Obviamente dijeron que sí (¡quién da un no a la novia o al jefe!). Suerte que en el teatro al final hubo final feliz. Aquí el vídeo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 22/10/09 18:35 :

Para distraídos, el que hace de Gorosito es Yayo.    


Anonymous D7V - 22/10/09 19:05 :

Por cierto, me pareció lógico lo que me respondiste en el mail, pero no he tenido demasiado tiempo para responderte(y cuando lo he tenido, no me he acordado de hacerlo, sinceramente). Seguiremos buscando :D

Un saludo    


Blogger Álvaro Vega - 22/10/09 21:06 :

Cárcel para un hincha búlgaro por enseñar a los hinchas rivales su cola o su culo, no queda claro (link)

No he encontrado foto o vídeo

xD    


Blogger Bend3r - 22/10/09 23:16 :

Awareness Fail.    


»

Publicar un comentario