<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Phelps, Beckham, Salinas


Hoy he visto:

1. A Michael Phelps haciendo un cameo que sirve de promo de la nueva temporada de Anatomía de Grey
2. A Beckham en Barrio Sésamo
Y 3. A Julio Salinas en Mira quién baila (min 66 comienza su show (?) y en el 70 baila)

De Salinas se pueden decir muchascosas. Incluso hacer mil gifs con sus caras y gestos (¿en serio tenía fama de ligar en las discotecas?) o crear un canal temático de él en You Tube. Pero hay que decir una cosa: hay que tener muchos huevos para ponerse a bailar sabiendo que eres vasco, futbolista, que vas a estar en la edición más vista de MQB y que te van a poner la camisa que nadie (en ninguna edición) quería.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Rafael H. - 24/9/08 02:04 :

Me gusta mucho tu página, la he agregado a mi blogroll. Mi web es http://deporteynada.blogspot.com gracias    


Anonymous Anónimo - 24/9/08 05:02 :

Pero hombre, ¿quieres decir que la condición de vasco tiene algo que ver con bailar (o intentarlo) una cumbia? Tranqui, ya pillo la sorna. Y a mi tambien me parece admirable. Le he oído una entrevista en la que afirma que "no le gusta la música, e incluso le desagrada". A mi me cae bien. Y ponerse ahora a bailar siendo, con toda probabilidad, el único ser humano en el planeta Tierra que declara no gustarle la música, sólo puedo añadir una cosa más: ¡Huevarros de Toro tienes, SALINAS!    


Blogger David Mosquera - 24/9/08 09:42 :

Salina, después de verlo bailar y hacer todos esos gestos, me cae mucho mejor, es un grande!    


Blogger Heb-Diablo - 24/9/08 10:46 :

exelente blog, 100 % recomendable. Intercambiamos links? Pasá por mi blog.

www.alfondo-delared.blogspot.com

Un abrazo!    


Anonymous Anónimo - 24/9/08 12:04 :

¿Es que no os dais cuenta? Es su forma de hacer penitencia por fallar aquel gol contra Italia :-)

Eso, o que tenía envidia de su hermano, el superviviente Patxi.    


Anonymous Anónimo - 24/9/08 14:49 :

Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.    


Blogger Mauro S.G. - 24/9/08 21:16 :

si esa es su penitencia por lo del gol fallado ante Italia, qué le veremos hacer por la tele a Cardeñosa (por decir sólo uno de los muchos que podrían ser)?

ah, y hay que recordar que el bailarín Julio Salinas (al que yo siempre he admirado sinceramente cuando jugaba en el FCB), es hermano de otra star de la tele: el superviviente Patxi!    


»

Publicar un comentario