<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Circus


Ahora que está de moda el circo he de decir que el Barça me ha recordado a los payasos (en el sentido positivo de la palabra). Que sí, que en conjunto se les ve más o menos alegres, que son de lo mejor dentro de este espectáculo (aunque donde se pongan unas leones mal domados que se quite lo demás) y que siempre tienen un recurso escondido con el que sorprender. Pero en cambio, uno por uno y mirándoles las caras, muchos dan la sensación de estar tristes. Como cansados. Con la mirada gris. Con su indumentaria como único disfraz de lo que una vez fueron.

Y 2. Sobre la retransmisión de Antena 3 he de decir una cosa que pensé que jamás diría: he echado en falta la vocecita de Manu Sánchez. No para que me diga lo que ya veo sino para que me cuele la programación. Luque ha tenido que parar en su locución siete veces donde Manu Sánchez sólo interrumpía dos. ¿Por qué? Porque Manu la sabía colar en el momento justo: o en la jugada más emocionante o en el juego de palabras más tonto. Hoy, por ejemplo, me lo he imaginado diciendo: "Corta el balón Tonel y como un tonel de gordos están los hombres de Paco". Pero nada. Así no me extraña que Camacho, un potencial fan de Povedilla, pasara de Luque cada vez que repasaba las promociones y le interrumpiera con sus constantes "ooohhh, ufff o Savis" (pero jamás con sus "¡uuuy!" y sus "¡gooool!" que nunca entraban y que son exclusivos de la Roja)

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 17/9/08 09:51 :

También ha sido memorable la indignación de Camacho por el ¿penalty? a Etoo. En otro contexto más blanco hubiera dicho: "bueno, gracias al señor colegiado por echarnos una mano y tal.    


Blogger Ernesto Frattarola - 17/9/08 09:55 :

Eres un genio, Manolo...    


»

Publicar un comentario