<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Noticias que no cambiarán el mundo (15)


9-9-2008:
14-9-2008:
Visto en Sport por David. (¡mil gracias!)

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 16/9/08 11:04 :

Cuando leí la noticia en el teletexto, por el titular pensé que Sainz estaba corriendo el Rally de Portugal de verdad, y no ese invento del Dakar Series que nadie sigue porque, no nos engañemos, tiene mucho más glamour perderse en Maritania que en el Alentejo portugués.

Por cierto, un off-topic: ¿has leído el artículo que dedica Javier Clemente a Prisa en Marca? Absolutamente bipolar.

Off-Topic 2: queda una hora para que se abra el Supermanager ACB.    


Blogger C. - 16/9/08 11:38 :

El artículo de Clemente, que creo que en la web es imposible leerlo (el buscador de Marca.es es surrealista):

Opinion Vaya semanita. Pensé que eso de manipular un comentario ajeno ya no se daba y eso que ahora dicen que existe la libertad de expresión. Supongo que también tiene que haber derechos en la Constitución que amparen a uno. Dicen que sí, que los hay, pero no para todos. Hay quienes dictan las leyes a su antojo.
Me ha pasado ahora en Murcia, cómo no, con el grupo Prisa.
Siempre lo mismo. Llevo ya 25 años así. Cuando no es un día es otro, siempre con insultos, sorna, desprecios, falsedades, tergiversaciones, desprestigios. Y no es eso lo que más me preocupa, pues me va la pelea contra la mentira.
Lo que me preocupa es que detrás mío siempre hay una afición que quiere al equipo y este grupo de escribientes no se detiene ante nada.
Publicaron tres cosas falsas a sabiendas de que lo eran, con el único propósito de hacer daño. Y eso no es ético. De la Morena, Manolo Lama y compañía llevan toda la vida dándome caña, año tras año, noche tras noche, esté donde esté.
Jamás, vuelvo a repetir, jamás, he deseado la muerte de nadie. Hasta De la Morena en su libro reconoce que me ha hecho mucho daño. La vida es un don precioso como para decidir yo quién tiene que vivir y quién no. No deseo esa responsabilidad ni mis creencias me lo permiten. No sé la de estos individuos.
Hace años escuché a Juan Luis Cebrián en una conferencia dar el espíritu, la línea y la ética que iban a seguir los medios del grupo. Qué pena. Seguro que a Cebrián le metieron en un despacho para que no dijera más tonterías. Ni ética ni moral ni respeto ni credibilidad. Lo de este grupo es el poder y el dinero. Bien, Cebrián, te felicito. No conseguiste nada, pero al menos dijiste lo que no había que hacer.
¿Ustedes creen que alguien lo haya hecho todo absolutamente mal durante veinte años? Bueno, igual yo. Aunque algo habré hecho bien, coño. Hablan y presumen, por ejemplo, de querer a la selección. Pues siguen mintiendo. Por ir contra mí, hicieron lo imposible en el Mundial 94 y la Eurocopa 96 para que en la selección hubiera un ambiente horrible. Pero no lo consiguieron. Lo mismo han hecho este año con Luis Aragonés desde tres meses antes del Europeo. Al final, todo mentira.
Todo lo que hacen es para ganar dinero. Lo de La Roja, lo de Cuatro y toda la parafernalia que han montado no es por sentimientos, sino por dinero. A Luis intentaron cargárselo antes de empezar. Lo único que quieren es que se les tenga miedo y eso conmigo es imposible. Ni os lo tengo ni os lo tendré, aunque tengáis plumas y micrófonos no me voy a doblegar nunca a vuestros caprichos. Además, también me va un poco la marcha.
Manolo Lama, por dinero y por estar enrollado en un estatus que no le corresponde, reniega a diario de sus creencias antimadridistas que ya todo el mundo futbolístico conoce, porque así le va mejor de cara a su audiencia. Pero lo que no me esperaba es lo de Iñaki Gabilondo. íQué comentarios hizo sin haber escuchado lo que yo dije! Eres tan importante que ya sólo te escuchas a ti mismo. En ninguno de tus medios, y digo en ninguno, me han dado la posibilidad de exponer mi opinión porque sois todos iguales. Jo, Iñaki. No esperaba que olvidaras tan pronto la nobleza con la que se actúa en la tierra en la que naciste. El dinero y el poder, claro, son más importantes. Y eso es lo que hay. Un grupo como Prisa y un nutrido grupo de lameculos a su servicio.
Yo no he deseado nunca la muerte de nadie, otra cosa es que no se sepa escuchar. De todas formas Iñaki, a ti me dirijo porque eres de mi tierra y sabes bien de qué va esto, vosotros sí queréis matar en vida, quitar el trabajo, callar al que opina, al que discrepa de vosotros. Sabéis insultar, despreciar e intentáis que haya gente que nunca se enfrente a vuestras mentiras.
Pero, Iñaki, ¿sabes una cosa? Ni tú ni los muchos como tú que te rodean sobándote la chepa como De la Morena, Lama, Relaño o Guasch saben que conmigo no lo conseguiréis. Nunca me callaréis y, además, qué narices, tanta fuerza no tenéis.
Hace más de 20 años que tratáis de acabar con un tipo pequeño como yo y no lo habéis conseguido. Sois unos fracasados. Sólo tenéis poder, no razón. Tu familia, Iñaki, ha tenido siempre una carnicería. No quieras hacer tú filetes de los que no aceptan lo que decís. Grupo Prisa: Javi, que soy yo, no os tiene miedo. Y ánimo. Ya me quedan menos años para deciros lo falsos que sois. Atentamente...    


Anonymous Anónimo - 16/9/08 12:18 :

Parece que los que empezaron todo este lío fueron los del grupo Prisa y no Clemente...

Dicho esto, también hay que decir que algunas críticas que han hecho a Clemente a lo largo de estos años no tenían mucho sentido...

Mucha veces me pregunto dónde empezó esta animadversión mutua. Parece ser que fue cuando Clemente era seleccionador, y se acrecentó todavía en la etapa de Javi como comentarista de COPE. Todas estas disputas pseudo-político-deportivas me producen urticaria.

(Si tendrá que se desaboría la noticia de Sáinz para estar hablando de Clemente)    


Blogger C. - 16/9/08 14:13 :

Yo creo que dentro de Prisa hay que distinguir. Gallego por ejemplo parece un santo varón por la radio, y Clemente llegó a pegarle, o sea que... Lama es un cachondo un poco macarra pero que no se mete en cuestiones personales. Y luego De la Morena ya es otra historia, ese sí que es chungo.

El problema es que Clemente los mete a todos en el mismo saco; confunde las críticas deportivas con las personales. Y él mismo lo dice: le va la marcha. A mi no me da ninguna pena. Además, por mucho imperio del monopolio (qué gran expresión) que tenga en contra, en su momento tuvo a García a favor (que dominaba el mundo del deporte) y ahora tiene al imperio de Unedisa. Tampoco me da pena Lama, la verdad. Aunque en esta historia el que ha metido la pata es Clemente.

De todos modos lo de ser seleccionador debe de ser superchungo. A base de criticar, las críticas pierden valor. Por ejemplo, se considera igual de fracaso los cuartos del Mundial 94 que lo de Nigeria en 2008. Todo lo que no sea pasar de cuartos es un fracaso (ahora lo será todo lo que no sea ganar el Mundial, claro). Pues no, señores: perder con Italia en el 94, aparte de un robo, fue algo aceptable en lógica deportiva. Lo de Nigeria fue un fracaso. El problema es que a Clemente y a los demás seleccionadores se les pone siempre a parir, sin criterio ninguno. Y si encima el seleccionador es Clemente, ya tienes la bronca montada.

A.B.    


Blogger C. - 16/9/08 19:56 :

Una duda: son "noticias que cambiarán el mundo" o "noticias que no cambiarán el mundo"?    


»

Publicar un comentario