<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Barba afeitada


1. Acabo de ver las barbas de los vecinos afeitar y he entrado en La Gazetta para ver si eso cambiaba el estado de ánimo de los italianos de cara al domingo. Tururú. El 60 % de los lectores (seguramente los mismos que apostaron por el Biscotto) piensan que la mejor delantera de la Eurocopa es la del Niño Torres y David Villa. Seguimos siendo los mejores y eso que aún no han descubierto a los Güiza. Sino nos daban ya la Copa.

1B. De momento "Biscotto" es el gran descubrimiento del Mundial. Pocos le conocían y ahora todos hablamos (y hablaremos) de él.

2. Terrorífica conclusión la que he escuchado tras el partido de hoy: Italia es mejor que Alemania. Alemania ha sido mejor que Portugal. Portugal es mejor que España...Ante tal afirmación he tenido que pedir el comodín del "fútbol es fútbol" para seguir vivo en el concurso.

3. Llego tarde pero una final de Eurocopa con Nereida Gallardo y Nuria Bermúdez en la grada hubiera sido espectacular.

4. Tema Deco: entre el reto A (demostrar que Hernanes vale 15 millones) y el reto B (demostrar que Deco aún sirve), como entrenador me quedaría con el B. No sólo es más atractivo (sentimental y deportivamente) sino mucho más fácil. Si Capello lo hizo con Guti y Raúl, esto está chupado.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 20/6/08 00:19 :

que grande eres!!!!

Eso del comodín del "fútbol es fútbol" me ha roto de risa.    


Blogger alfonsofavela - 20/6/08 00:40 :

q grande la gazzetta!! un 7% de italianos piensa como yo, mijatovic, y el iluminao del As que hizo aquella portada hace meses y ha votado al astro ruso:
PAVLYUCHENKO, EL TAPADO DE PEDJA! XD
hay q echarle huevos la verdad xD    


Blogger Hijo de Guti - 20/6/08 03:25 :

Por un lado pienso que la siguiente en caer es Holanda, pero me daría más morbo que los eliminase Italia.
Si se da el caso apostaría cualquier colección de cromos desde la 95-96 a la 97-98 a que Holanda cae.

¿Por qué no se dejan de estudios estúpidos y estudian por qué siempre gana Alemania e Italia? ¿Por qué los italianos siempre están a puntito de morir y nunca mueren? ¿Por qué tantas circunstancias extraordinarias?    


Anonymous Anónimo - 20/6/08 06:58 :

exelente blog..tambien les recomiendo que lean este Noticias de Futbol    


Anonymous Anónimo - 20/6/08 10:47 :

Deco no puede seguir porque no tiene credibilidad. Dejando de lado que en 2 años y medio de ha estado burlando del club, ha sido pésimo para la marcha del equio por su mentalidad mafiosa.

Impuso su cultura de vago en el vestuario, y quien no le seguía quedaba inmediatamente apartado. Eso le pasó por ejemplo a Bojan, que ha tenido que sufrir a Deco y a su troupe (Ronaldinho por ejemplo) ir en contra suya simplemente porque no quería ser como ellos.

Deco no puede seguir en el Barcelona porque no se lo merece y porque sabemos que se ha estado riendo del club. Su última frase dedicada al club "el Barça no puede hacer negocio conmigo" lo dice todo sobre el jugador/persona.

Si se queda, que sea para apartarlo del equipo y ayudar a subir el filial a la Segunda División.    


Anonymous Anónimo - 20/6/08 13:28 :

Psssss tá complicao, yo me quedaba con Deco    


Blogger Kinkanom - 20/6/08 15:59 :

@ Anónimo,

No te preocupes por Deco, seguramente preferirá ayudar a hacer campeón de Europa a Inter o Chelsea antes que emprender el ascenso a Segunda A del Barça B. Para el papel que describes, sí que me parece muy apropiada la presencia de Bojan.    


Blogger germanbg - 20/6/08 16:53 :

Hijo de Guti, no creo que Holanda caiga.No después del juego desplegado en la fase previa.
SALU"    


Blogger Unknown - 20/6/08 17:13 :

@ Kyle XY

Coño, eso me suena. Creo que el equipo que sustituía a Holanda en sea frase empezaba por P y acababa por ORTUGAL. Oí algo de un tal Ronaldo, creí que era el de siempre pero me dí cuenta de que no era más que otro fraude portugués. Ah, Ballack, qué manera de resucitar en cada torneo.    


Blogger Coti - 21/6/08 00:17 :

Yo creo que Deco no ha rendido este año en el Barça porque no le ha dado la gana, pese a haber estado lesionado. Concuerdo en que más que baja forma ha estado pasota, como muchos otros del equipo.

En esta eurocopa ha sido el mejor de Portugal, muy por encima de todos sus compañeros y anoche en el partido contra Alemania se notó. Fue el único que tuvo los huevos de jugar como debe ser. Cogiendo la pelota en el medio y yéndose al ataque sorteando rivales con 20 cm más que él.

En resumen, Deco vale y mucho a pesar de su edad. No vale ya para el Barça, pero si para otro grande. Sólo le hace falta cambiar de aires.

Un Saludo.    


»

Publicar un comentario