<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Parecidos razonables: Balonul digital y Vale chumbar


Ojo con las cabeceras de los blogs. Balón digital + Vale chumbar = Balonul Digital.

PD: ¿Sabías que? de DDF = Stiati Ca? de BD

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ovidiuss23 - 11/3/08 21:17 :

I will change the header and the "Sabias que(Stiati ca)" will be deleted !    


Anonymous Anónimo - 12/3/08 00:27 :

Ostia, no! No lo decía por eso! Yo soy el primero que cojo ideas de otros blogs extranjeros y luego no los cito porque creo que no es necesario.

No lo he puesto en plan denuncia sino en plan curiosidad. Seguro que a la gente de Vale Chumabr o DDf les hace gracia.

PD: Espero que entiendas el español, sino ya te lo traduciré ( o como diría Gil: If you don't understand, I traslate more or less)

PD: Tell me if you want that I delete the post.    


Anonymous Anónimo - 12/3/08 00:51 :

Ya hasta en rumano!!!
:-D    


Anonymous Anónimo - 12/3/08 01:04 :

Hola amigo. Ovidius es un muy buen amigo mio. No creo que queria ofender a nadie. La blogosfera deportiva rumana es muy limitada y se necesitan recursos extrajeros para inspirarse y empezar algo. Yo mismo he tratado de combinar en Bar Tikitaka cosas que me han gustado en la blogosfera deportiva espanola. Mira el nombre de mi blog. Sinceramente me ha gustado la idea de un bar deportivo y la celebra palabra que utiliza Montes en La Sexta. Aun asi era dificil pedir un intercambio de enlaces, de momento que se supone que la mayoria de los rumanos no entienden castellano.


A mi personal, me gustaria intercambiar opiniones y enlances con vosotros, pero no se si sois tan abiertos a conocer blogs de otra idioma que no sea ingles , o por lo menos portughes.

Voy a acabar pidiendo disculpas en nombre de mi amigo y en el mio , y espero que en el futuro podemos colaborar. Y digo eso porque si miras atento en mi blog vas a encontrar cosas que los grandes periodicos rumanos han copiado inspirandose en la prena espanola, y yo siempre he senalado esto. Tambien, es verdad que he puesto cosas encontradas en la blogosfera espanola.

Un saludo y otra vez os pido disculparme si he molestado.    


Blogger Ovidiuss23 - 12/3/08 06:23 :

No it is not necessary to delete the post..    


Blogger Ovidiuss23 - 12/3/08 06:42 :

I think you will understand my reasons..

My blog is new - It has only 1 month..I will try in future to improve my blog, to be more original but the romanian press is limited and if you try to do something special you need to take things from the the other blogs ..

If you want to collaborate you will find me there.

My apologises one more time ... and congratulions for your blog.    


»

Publicar un comentario